lunes, 17 de febrero de 2020

LOS JÓVENES SEVILLANOS, ENTRE LOS MÁS IMPRUDENTES AL VOLANTE DE TODA ESPAÑA


Los conductores de la provincia de hasta 35 años son de los más propensos de España a sufrir accidentes graves


La prudencia al volante gana adeptos, pero no en Sevilla. Los jóvenes sevillanos se encuentran entre los más imprudentes del país según los datos de 2018 de la Estadística de Seguros de Automóviles(ESA) y que se recogen en el IV Informe sobre la juventud al volante. Por qué es necesario ser prudente realizado por Estamos Seguros. Por contra, los mismos datos otorgan la matrícula de honor a los conductores de hasta 35 años de Huesca, Palencia, Soria y Teruel.

Según este estudio, este grupo de población es el que habitualmente provoca más accidentes en comparación con los conductores experimentados y, además de manera general, suelen tratarse de accidentes de mayor gravedad.

AUNNA Y CARGLASS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


Gestión integral de siniestros a través del ‘Club Carglass’

Los Socios de Aunna Asociación podrán disfrutar de las ventajas del Club Carglass, una plataforma personalizada que permite a los corredores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla.
El objetivo de mejorar el servicio a los clientes, gracias a las ventajas que ofrece la gestión  de siniestros de lunas a través del ‘Club Carglass’.

EL TÁNDEM PERFECTO: COLABORACIÓN HOMBRE – ROBOT EN VOLKSWAGEN NAVARRA



La factoría de Pamplona ha incorporado en el taller de montaje de Polo y T-Cross un robot que colabora de manera directa con los trabajadores de la línea de producción

Este robot colaborativo no se encuentra cerrado dentro de la línea, sino que está en un espacio abierto en el que los trabajadores entran para recoger las piezas sobre las que opera.
 VIDEO





El robot se encarga de la aplicación de la masilla del alerón del coche y su utilización supone una mejora más en la calidad del acabado del vehículo gracias a que siempre aplica la misma cantidad de producto y lo hace en el lugar exacto.
Cuando ha acabado de aplicar la masilla, el trabajador se acerca al robot y se lleva el alerón para su instalación en el coche dentro de la línea.

NUEVO MITSUBISHI SPACE STAR, MÁS DINÁMICO, MEJOR EQUIPADO Y CON CINCO AÑOS DE GARANTÍA

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Además, mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado, prueba de la calidad y fiabilidad de la gama Mitsubishi.
El urbano Space Star concentra todas las cualidades de la marca de los tres diamantes. Su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje "Dynamic Shield" de Mitsubishi, que le aporta una imagen diferenciadora y un toque deportivo. La trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de "L". El destacado alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su excelente aerodinámica (Cx 0,27).

LA CARRERA DEL TALLER SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CARRERA POPULAR POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SEGURA


 Celebra así su décimo aniversario en la defensa del mantenimiento responsable de los automóviles

“Por la movilidad sostenible y segura”. Es el lema de la “Mobility Race: X Carrera del Taller” convocada por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa), para el día 8 de marzo en la madrileña Casa de Campo. La cita contará con pruebas de 5, 10 y 15K, modalidades de sillas de atletismo y handbikes, así como con PequeCarreras no competitivas para los más pequeños.

VANTAGE ROADSTER: EL DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS CUMPLE CON LA EMOCIÓN PURA

  • El nuevo Vantage Roadster se une a Coupe en la línea de modelos más centrada en el conductor de Aston Martin
  • Alimentado por 4.0 litros, 510PS / 685Nm doble turbo V8 acoplado a la transmisión  ZF de ocho velocidades
  • Velocidad máxima 190 mph. 0-60 mph en 3.7 segundos
  •  El capó de tela presenta un mecanismo ultracompacto con un funcionamiento inferior a 7 segundos: el más rápido para cualquier techo convertible automotriz totalmente automático 
  • Los precios comienzan desde £ 126,950. Ahora disponible para ordenar. Las entregas comienzan el segundo trimestre de 2020

EL SEAT TARRACO, RECIBE EL PREMIO “COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2020”

  • Otorgado por los lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia
  • Elegido por su relación calidad/precio, diseño, tecnología, seguridad, eficiencia, habitabilidad y comportamiento dinámico
  • Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el galardón en un acto celebrado en Madrid
El SEAT Tarraco continúa cosechando éxitos y distinciones. En esta ocasión, el Grupo Editorial Prensa Ibérica y el periódico La Vanguardia han entregado el Premio “Coche del Año de los Lectores 2020” al SUV grande de SEAT, un galardón que satisface enormemente a la compañía española.

RENAULT F1 TEAM ARRANCA OFICIALMENTE SU TEMPORADA 2020

  • Renault F1 Team ha desvelado hoy sus objetivos para la temporada 2020 del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1.
  • Por primera vez se ha presentado públicamente a los pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon bajo los colores del equipo.
  • El evento se ha celebrado en el Atelier Renault, lugar emblemático del Grupo Renault ubicado en los Campos Elíseos en París, subrayando así el apoyo y el compromiso continuos del Grupo con Renault Sport Racing.
  • Pat Fry, nuevo director técnico de chasis, acudió al evento junto con los dirigentes de la escudería, entre ellos Cyril Abiteboul, Alain Prost, Marcin Budkowski y Rémi Taffin.
  • Guanyu Zhou, mejor rookie el año pasado en Fórmula 2, ha sido ascendido a piloto de pruebas.
  • Renault F1 Team ha destacado el apoyo de sus socios BP Castrol, MAPFRE, DuPont, INFINITI, Microsoft, EURODATACAR, Bell & Ross, le coq sportif y RCI Banque, sin olvidar a sus valiosos socios y proveedores técnicos.

EL NUEVO OPEL ASTRA LLEGA A ESPAÑA MEJORANDO EN TODO: EFICIENCIA, TECNOLOGÍA Y AERODINÁMICA CON EL MÁXIMO CONFORT

  • Tras meses de expectación desde su presentación en el IAA de Fráncfort el pasado mes de septiembre, el Nuevo Opel Astra llega a la Red de Concesionarios Opel en España.
  • La sexta generación del Opel Astra que fue Coche del Año en 2016, sigue atrayendo miradas con una tecnología y aerodinámica de referencia en su categoría y un diseño que causa sensación.
  • El Nuevo Opel Astra incorpora la tecnología más avanzada, tanto en el apartado de seguridad, con los faros IntelliLux LED® o la cámara frontal, como bajo el capó, como demuestran las cifras de emisiones de CO2, que se reducen un 21% respecto a la generación anterior.
  • Nuevo Opel Astra, con financiación desde 139 euros al mes o 16.550€ sin financiar. Y solo este mes, con 1.200€ de descuento adicionales para unidades limitadas

EL NUEVO HONDA JAZZ OFRECE UN RENDIMIENTO HÍBRIDO DE GRAN POTENCIA Y CONECTIVIDAD AVANZADA

  • La tecnología híbrida e:HEV cuenta con tres modos de conducción
  • El Modo EV ofrece un rendimiento excepcional en diferentes condiciones de conducción
  • La potencia total es de 80 kW (109 CV) y el par de propulsión eléctrica de 253 Nm
  • Emisiones de CO2 desde 102 g/km (WLTP) y ofrece un consumo de combustible de hasta 4,5 l/100 km (WLTP)
  • La intuitiva conectividad a bordo ofrece un conjunto completo de servicios de infoentretenimiento, entre los que se incluye el Asistente Personal de Honda
  • El Jazz conserva su reconocida versatilidad, con asientos multiconfigurables y una impresionante capacidad del maletero de 1.203 litros
  • Ampliado paquete de tecnologías de seguridad Honda SENSING de serie