domingo, 22 de abril de 2018

GROUPE PSA REVELA SU HOJA DE RUTA DE RSC A LARGO PLAZO Y PUBLICA SU PRIMER INFORME INTEGRADO Y SU INFORME ANUAL DE RSC


Groupe PSA revela su hoja de ruta de RSC a largo plazo coincidiendo con la publicación de su primer Informe integrado y su Informe anual de RSC

En respuesta a los cambios del sector de automoción, el Grupo ha publicado su hoja de ruta de RSC a largo plazo, donde describe sus aspiraciones para 2035 y los siguientes años.

Estos objetivos completan los compromisos a medio plazo (2020-2025) previamente anunciados por el Grupo.

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO ELEGIDO PARA LA MOTO ELÉCTRICA DE RESISTENCIA SAROLÉA SP7


Dunlop ha sido elegido como Socio Técnico para la innovadora motocicleta eléctrica de competición Saroléa SP7.

Saroléa Racing comienza la próxima etapa de su ambicioso proyecto cuando se muestre la última versión de la SP7 en el legendario circuito de Le Mans justo antes del inicio de la carrera de las 24 Horas.

LAS FORMAS MÁS BARATAS DE VIAJAR EN EL PUENTE DE MAYO EN COCHE, TREN, BARCO Y AVIÓN


Viajar por España y Europa en coche por un solo euro –e incluso gratis- es posible gracias a aplicaciones como DriiveMe.       

La economía colaborativa ha cambiado la forma de viajar y hay multitud de opciones muy económicas a un solo clic. 

Con la llegada del calor y la primavera aumentan las ganas de viajar y conocer nuevos destinos. El puente de mayo se convierte en la primera oportunidad de disfrutar del sol en España o aprovechar para conocer un país extranjero. Y hay muchas formas de descubrir nuevos destinos por unos precios increíbles.

LAS VENTAS DE COCHES EN EUROPA CAEN UN 5,3% EN MARZO, HASTA LOS 1,79 MILLONES DE UNIDADES


Las matriculaciones de turismos nuevos en la Unión Europea bajaron en marzo el 5,3 % en comparación con el mismo mes de un año antes, hasta las 1.792.599 unidades, lo que supone la primera caída en este mes desde marzo de 2014, ha informado  la patronal europea de fabricantes ACEA.

¿DÓNDE ES MÁS CARO (Y BARATO) REPARAR UN COCHE EN ESPAÑA?


Llevar a cabo un buen mantenimiento del coche es esencial para alargar la vida de este, no obstante, existen factores como el mal estado del firme o el temporal que precipitan el deterioro natural del vehículo y el consecuente paso por el taller. Una visita obligada que puede suponer una factura más o menos elevada según la ciudad donde se resida, tal y como se recoge en un informe elaborado por Autingo, la plataforma para calcular y reservar online cita en el taller. 

EL PLAN DE TESLA TRAS EL PARÓN DEL MODEL 3: FABRICAR 24 HORAS AL DÍA, 6.000 COCHES A LA SEMANA PARA JUNIO Y REVISAR GASTOS


Tesla ha detenido temporalmente la línea de montaje del Model 3, no obstante, lejos de renunciar a su objetivo de disparar los niveles de producción de su coche 'de masas' al finalizar el segundo trimestre del año, la marca californiana se ha propuesto una meta todavía más ambiciosa: 6.000 coches a la semana para finales de junio.

PEUGEOT Y ASAJA COLABORARÁN PARA FACILITAR LA MOVILIDAD DE LOS AGRICULTORES


El Presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, y el Director General de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización.

- El sector primario (agricultura, ganadería y pesca) constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa en nuestro país.

EL JUGADOR DE LA NBA Y EMBAJADOR DE KIA, JUANCHO HERNANGÓMEZ, RECOGE SU NUEVO STINGER


El Stinger, el nuevo Gran Turismo de Kia será el coche del jugador de los Denver Nuggets

Juancho Hernangómez reforzará aún más la gran relación de Kia con el mundo del baloncesto

LUJO FRANCÉS, TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA: DS AUTOMOBILES PARTNER DURANTE LA EXPOSICIÓN LOUIS VUITTON TIME CAPSULE


Hasta el 15 de mayo, Madrid se convierte en la capital mundial del lujo francés con la exposición Louis Vuitton Time Capsule, en el Museo Thyssen-Bornemisza, un recorrido por los más de 164 años de historia de esta marca emblemática y sus aportaciones al arte de viajar y al mundo de la moda.

Una flota formada por cinco DS 7 Crossback y un DS clásico se encargará de asegurar los traslados de las distintas personalidades del mundo de la moda que estarán presentes en esta cita.

BANDERAZO DE SALIDA DE EMOV EN LISBOA, EL PRIMER SERVICIO DE CARSHARING ELÉCTRICO DE LA CIUDAD


emov se pone en marcha  en Lisboa ofreciendo a los usuarios un servicio de carsharing 100% eléctrico con una flota inicial de 150 coches que pueden alquilarse por 0,19 euros/minuto.

Lisboa es la segunda ciudad en la que emov lanza su iniciativa de carsharing bajo la modalidad free floating, tras el éxito registrado en Madrid, donde cuenta con más de 170.000 usuarios.

Para el Presidente de la Cámara de Lisboa, Fernando Medina, esta es una iniciativa bienvenida que la ciudad necesita. También anunció la disponibilidad de plazas de aparcamiento dedicado a coches eléctricos compartidos.

OPEL ESPAÑA PRESENTA SU INNOVADORA INICIATIVA CHALLENGE THE TALENT! EN LA FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA


La iniciativa dada a conocer hoy en ExpoTALENT 2018 premiará las ideas y proyectos de los ganadores con un contrato de trabajo en la Planta de Figueruelas.

 La decimocuarta edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, ExpoTALENT 2018, ha abierto  sus puertas con la intención de acercar a los estudiantes de la capital aragonesa a las empresas, entidades e instituciones que les permitirán canalizar su talento una vez completada su formación. Opel España, siempre a favor de potenciar la motivación, creatividad y capacidad de innovación de los jóvenes, no ha querido perderse esta feria en la que la Universidad ha tomado contacto con un total de 60 empresas, participando con un destacado stand en el que ha presentado a los asistentes la original iniciativa Challenge The Talent!