martes, 2 de abril de 2013

VOLKSWAGEN PATROCINA EL EQUIPO THINK BLUE.



El equipo Think Blue. de Volkswagen participa en este evento deportivo y contribuirá a recaudar fondos que se destinarán a luchar contra la pobreza Volkswagen patrocina el equipo Think Blue. que participará en el Trailwalker 2013, el mayor desafío deportivo por equipos del mundo para luchar contra la pobreza. 

LOS VOLVO XC60 Y S60 RECIBEN EL GALARDÓN DE SEGURIDAD TOP SAFETY PICK+ EN ESTADOS UNIDOS



VOLVO XC60



Los modelos XC60 y S60 de la firma automovilística Volvo han sido reconocidos con el galardón de seguridad Top Safety Pick+ en Estados Unidos, informó la compañía, que indicó que este reconocimiento se suma a la calificación de 5 estrellas lograda por el V40 en las pruebas EuroNCAP.
 
VOLVO S60
La especialista del Centro de Seguridad de Volvo Cars, Lotta Jakobsson, indicó que todos las altas valoraciones de seguridad recibidos refuerzan la posición de liderazgo mundial de la compañía en la seguridad del automóvil. 


NUEVO KIA PRO_CEE’D, A LA VENTA EN ESPAÑA




Esta carrocería 3 puertas completa la renovada familia cee´d

Potentes motores gasolina GDI de hasta 135 CV y Diesel de 128 CV
Diseño, ingeniería y fabricación exclusivamente europeos
Disponible desde 10.900€ con descuento promocional y Plan PIVE.
Madrid, 2 de abril de 2013

El nuevo Kia pro_cee’d hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012. Se trata de un coche más sofisticado, caracterizado por todas las mejoras de su hermano de gama, el cee´d de cinco puertas, al tiempo que evoluciona de manera espectacular en la apariencia deportiva que tan popular hizo a su predecesor.

DURANTE LA SEMANA SANTA SE HAN PRODUCIDO 26 MUERTES, CONTABILIZADAS A 24 HORAS, POR ACCIDENTE EN VÍAS INTERURBANAS



BALANCE DE SEGURIDAD VIAL

       Esta cifra es la más baja desde que hay registros

       Se han producido 19 víctimas mortales menos que el año pasado en que fallecieron  45 personas y 121 heridos graves menos


Durante la Semana Santa de 2013 se han registrado 23 accidentes mortales en vías interurbanas españolas que han ocasionado la muerte de 26 personas y 78 han resultado heridas (la cifra de fallecidos es computada a 24 horas).
El dispositivo para este periodo festivo ha estado en marcha desde las 15 horas del  viernes 22 de marzo hasta las 24 horas del  lunes 1 de abril, tiempo en el que se han producido 11,9 millones de desplazamientos de largo recorrido.

Semana Santa (*)
2013
Accidentes mortales
23
Víctimas mortales
26
Heridos graves
78









(*) Datos Provisionales de vías interurbanas contabilizados a 24 horas

LEXUS PATROCINARÁ LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA PURE BLOOD REFLECTIONS



Exposición del prestigioso fotógrafo Peter Müller Peter

 La exposición se podrá visitar desde el 4 de Abril hasta el 20 de Junio de 2013 en el concesionario Lexus de Alcalá de Henares


Lexus tiene el placer de comunicar que acogerá en uno de sus Centros Autorizados Lexus, concretamente el situado en Alcalá de Henares, la obra fotográfica “Pure Blood Reflections” del aclamado fotógrafo Peter Müller Peter.

La exposición Pure Blood Reflections consiste en un trabajo artístico compuesto por 30 piezas fotográficas cuyo fin principal siempre ha sido el de mostrar la belleza del caballo de LEXUS ESPAÑA

NUEVO CITROËN C4 PICASSO: EL TECHNOSPACE “MADE IN SPAIN” REVOLUCIONA LOS MONOVOLÚMENES



Si alguien ponía pegas a los monovolúmenes por considerarlos “blanditos”, más minibuses que automóviles, el nuevo Citroën C4 Picasso ha llegado para desterrar viejas ideas de la cabeza. 

Se acabaron las líneas redondeadas. Citroën presenta la nueva versión de su monovolumen compacto, con un diseño dinámico incluso agresivo, robusto, y un interior que se inspira más en un loft de diseño que en un hogar tradicional. 

PORSCHE 911 RSR DISEÑO LIGERO EN EL 50º ANIVERSARIO




Porsche ha desarrollado un nuevo GT de competición para el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo 911 RSR se caracteriza por su diseño ligero y su sofisticada aerodinámica. El excepcional estilo del vehículo rinde homenaje a un aniversario muy especial: de un simple vistazo se ven los números 50 y 911, con los que se quieren representar los 50 años del Porsche 911. El Team Manthey, el equipo oficial de Porsche AG, participará en exclusiva con dos Porsche 911 RSR en la temporada 2013.


PEUGEOT LIDERA EL MERCADO NACIONAL EN 2013




- Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales durante el primer trimestre
- La Marca mantiene también el liderazgo en el mercado de empresas
- Las claves del éxito: una de las gamas más completas y renovadas del mercado, con una amplia oferta comercial que la hace más competitiva
- El nuevo 208 continúa cumpliendo los objetivos marcados en su lanzamiento

LAS VENTAS DE COCHES A PARTICULARES HABRÍAN CRECIDO UN 8% EN MARZO SIN EL 'EFECTO SEMANA SANTA'



Las ventas de coches en el canal de particulares habrían crecido en marzo entre un 6% y un 8% con el mismo número de días hábiles que en marzo de 2012, según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles (Aniacam).
 El presidente de Aniacam, Germán López Madrid, recordó que marzo de 2013 contó con 19 días hábiles, frente a los 22 días del mismo mes de 2012. "La caída de las ventas del 14% ha sido un espejismo porque el ritmo diario de ventas estaba siendo notablemente mejor", añadió.
 

HYUNDAI DESVELA EL PROTOTIPO HND-9, DE 370 CABALLOS



La firma automovilística surcoreana Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo coche de concepto coupé HND-9, que se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Seúl, informó la empresa en un comunicado.
 

LA FACTORÍA DE RENAULT EN SEVILLA CONTRATARÁ A 80 PERSONAS



La factoría de cajas de cambios de Renault en Sevilla ha iniciado este lunes un turno en el que se trabajará toda la semana para aumentar la producción, pero con un menor número horas por persona, por lo que habrá que efectuar contrataciones que los sindicatos cifran en 80 nuevos empleos.
 

LAS REMUNERACIONES DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL SON "CLARAMENTE SUPERIORES" A LA MEDIA NACIONAL


 Las remuneraciones a los trabajadores de la industria del automóvil son "claramente superiores" a la media española, a pesar del "importante" ajuste registrado en los últimos años, según el último informe de Anfac Research, titulado "Compitiendo y exportando en un mercado global y en crisis".
 

FORD Y KONAMI UNEN FUERZAS PARA CREAR EL FORD KUGA CHALLENGE



•Ford y la desarrolladora de videojuegos Konami presentan la primera edición de Ford Kuga Challenge, una serie de torneos de Pro Evolution Soccer 2013 tanto online como presenciales con grandes premios

Ford y Konami Digital Entertainment GmbH colaboran en la primera edición del Ford Kuga Challenge, una competición a nivel nacional, en la que podrás conseguir una gran cantidad de premios.
 

¡ADIÓS A LA SUBJETIVIDAD EN LAS REPARACIONES!


Es tan rotundo como cierto. El debate entre peritos y talleres sobre cómo realizar una reparación de un vehículo de la forma más objetiva posible ha llegado a su fin. El nuevo sistema inteligente IRE de Audatex elimina la subjetividad en las valoraciones utilizando baremos estándar y 100% demostrables.