viernes, 22 de marzo de 2013

EL CITROËN C-ZERO Y VANESSA ROMERO PROTAGONIZAN LA NUEVA ROADMOVIE DE HUECCO



El vehículo eléctrico de Citroën y el cantante aparecen juntos en el videoclip “La Brújula”, el nuevo single del artista extremeño. Grabado en los cascos históricos de Trujillo, Cáceres  y Mérida, este videoclip aúna lo clásico, el blanco y negro, del cine de los años 20, con lo último en tecnología, el Citroën C-Zero.

Ford se suma a la Hora del Planeta con un spot ecológico




Ford España se suma a la Hora del Planeta, que tiene lugar mañana sábado día 23 de marzo de 20.30 a 21.30, con la emisión de un spot de televisión ecológico en varias cadenas nacionales.

Los espectadores de Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Nitro, Xplora, Sexta 3, FDF, La Siete y La Nueve, verán durante esa hora un anuncio de televisión que les ayudará a disminuir la energía consumida por sus televisores, y por tanto a reducir la contaminación.1

FIAT PREMIA A AUTOS AURINGIS



El concesionario del Grupo Fiat, Autos Auringis, ha obtenido el galardón al reconocimiento por su labor y eficiencia en el servicio de postventa.




El pasadomes febrero en Sevilla, Alberto de Aza, Director de Postventa de Fiat Group en España le hizo entrega a José Lorente R., Gerente del concesionario, de la placa conmemorativa que elogia el trabajo realizado durante el 2012.







VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES APOYA AL ECHO POP 2013



Rudolph Schenker, el músico de rock y guitarrista principal de “The Scorpions”, el grupo alemán de más éxito internacional, condujo el mismo su “Scorpions Amarok by Volkswagen Vehículos Comerciales” para asistir a la gala del 22º Echo Award en Berlín.

ECHO 2013: Rudolf Schenker y Tatyana Sazanova
Volkswagen Vehículos Comerciales apoya al ECHO POP 2013, los premios de la música alemana, con 15 Multivan, y es el vehículo oficial para los traslados de este evento, suministrando un total de 90 unidades.
Otras estrellas llegaron hasta allí en algunos de los vehículos de la flota y se dirigieron hacia la alfombra púrpura, como por ejemplo Depeche Mode, Hurts, Linkin Park, Lana Del Rey, Panda Rapper Cro, Silbermond, SILLY y Olaf Malolepski con su hija Pia.

Sale la Unidad 300.000 del Ford C-MAX de la Planta de Almussafes



 Desde su lanzamiento a finales de 2010, la planta de Ford en Valencia ha fabricado trescientas mil unidades del nuevo C-MAX

  La gama C-MAX se enriquece con la llegada del galardonado motor EcoBoost 1.0, también disponible en el Fiesta, B-MAX y Focus.


  Los empleados de la planta valenciana de Ford, han celebrado la salida de la línea de la unidad número 300.000 del nuevo C-MAX. Un hito que habla por sí mismo de la popularidad adquirida por este monovolumen en los más de cuarenta mercados a los que se exporta desde España.

NUEVO HONDA CR-Z 2013, AHORA CON 137 CV DE POTENCIA



Honda ha actualizado el híbrido deportivo CR-Z con diversas mejoras centradas en el estilo y el rendimiento. Las sutiles revisiones del exterior y del interior destacan el estilo deportivo del vehículo, mientras que se ha aumentado la potencia del motor de gasolina y del motor eléctrico sin afectar a la economía de combustible ni aumentar las emisiones de escape. El nuevo CR-Z 2013 cuenta por primera vez con batería de ión-litio y desde este mes de marzo está a la venta en el mercado español.   

CONEPA lleva a Hacienda la lucha contra los talleres ilegales




Representantes de la federación se han entrevistado con responsables de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude

CONEPA lleva a Hacienda la lucha contra los talleres ilegales

La Agencia Tributaria enviará a sus delegaciones provinciales una circular para informarles de la incidencia de los ilegales en el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos.

Las asociaciones de talleres de cada zona se encargarán de hacer llegar las denuncias a las delegaciones correspondientes.

Esta nueva acción se suma a las efectuadas ante los organismos competentes de Industria, Medio Ambiente, Trabajo y Tráfico.

Globalmente, las asociaciones de CONEPA han presentado en los últimos doce meses cerca de 400 denuncias contra talleres ilegales en toda España.

CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, LAND ROVER QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LOS PROYECTOS DE AHORRO DE AGUA E INSTALACIONES SANITARIAS EN UGANDA



·        Se han invertido un millón de libras en proyectos de agua potable e instalaciones sanitarias en África del Este.
·        Estos proyectos están cosechando excelentes resultados, se han perforado 7 pozos, y varios contratistas ya se encuentran en la zona para la construcción de otros 21. Además 12 escuelas han sido seleccionadas para Educación sobre Higiene Personal y Sanitaria (Personal Hygiene and Sanitation Education (PHASE)
·        Más de 45.000 personas de comunidades rurales se beneficiarán de estas donaciones.
·        El Día Mundial del Agua resalta la importancia de la gestión sostenible de los recursos del agua potable.

La Dirección General de Tráfico pone en funcionamiento el radar Pegasus para controlar la velocidad desde uno de sus helicópteros




Permite controlar  desde el helicóptero la velocidad a la que circulan los vehículos  en la carretera


       Se utilizará principalmente en vías secundarias, donde tienen lugar siete de cada diez accidentes mortales

   Con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico debido a la velocidad excesiva a la que circulan todavía algunos vehículos por nuestras carreteras, en el año 2011 fallecieron 475 personas  en accidentes de tráfico en los que la velocidad fue uno de los factores concurrentes,  la  Dirección General de Tráfico pone en funcionamiento un nuevo sistema que medirá la velocidad a la que circulan los vehículos en las carreteras tomada desde el aire.

Mercedes-Benz y BMW, triunfadores en los premios de Coches.net con cuatro galardones cada uno


Las firmas automovilísticas alemanas Mercedes-Benz y BMW han sido las grandes triunfadoras en los 'Premios mejor coche del año 2013' de Coches.net, con cuatro galardones para cada marca, tras la votación efectuada por 353.584 usuarios del portal.

El gran triunfador del certamen fue el Mercedes-Benz Clase A, que recibió el premio como mejor coche en la categoría absoluta y en la de compactos. Además, el Mercedes CLS Shooting Brake fue elegido mejor familiar y el Clase B, mejor monovolumen.

Por su parte, BMW recibió también cuatro premios, para el Serie 6 Gran Coupé como mejor berlina grande, para el Serie 3 como berlina media, para el M6 Coupé como mejor deportivo y para el X6 como mejor todoterreno.

EL CITROËN DS3 CABRIO, YA EN ESPAÑA



•        Precios, equipamientos y opciones gama España

El modelo descapotable del Citroën DS3, primero de la línea distintiva de la marca, ya está a la venta en nuestro país. Un mes después de haberse presentado en Valencia a los medios de comunicación de todo el mundo, el Citroën DS3 Cabrio llega al mercado español. 

Y lo hace con la vestimenta más chic: 3 niveles de acabado, 7 colores, 3 tipos de techo y una firma luminosa inédita, gracias a sus luces traseras LED con efecto 3D.
El DS3 Cabrio equipa un innovador techo de lona que se acciona eléctricamente, permitiendo su apertura y cierre hasta 120 km/h. 

Los precios de los seguros de automóviles bajaron cinco décimas en febrero




Los precios de los seguros de automóviles experimentaron una disminución de cinco décimas durante febrero en comparación con el mes anterior, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que elabora la compañía Direct Seguros.

 El precio medio de las pólizas a terceros básico no registró variación en febrero, mientras que el de terceros ampliado bajó un 1%. En el todo riesgo, la modalidad con franquicia no varió sus precios, mientras que en la modalidad sin franquicias se contabilizó un descenso del 1%.

La directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, Gema Reig, explicó que la tendencia de los dos primeros meses del año marca una consolidación de los precios, lo que lleva a pensar que el precio está dejando de ser la principal variable a la hora de realizar ofertas a los nuevos clientes.

Nuevo Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio de Opel






•        Descapotable de silueta alargada, cuatro plazas con poderosa elegancia intemporal
•        Sofisticado, sistema de capota se abre en 17 segundos y funciona en marcha a velocidades de hasta 50 km/h
•        Impresionante rigidez de carrocería combinada con suspensión delantera con tecnología HiPerStrut
•        Amplia gama de motorizaciones con la nueva generación de motores 1.6 SIDI Turbo de inyección directa de gasolina
•        Descapotable de calidad premium y amplio equipamiento de serie a precios asequibles

Lavar el coche a alta presión reduce el consumo de agua un 83%




Lavar el coche a alta presión genera un ahorro de agua del 83% en comparación con el lavado doméstico, según datos de la cadena de centros de lavado Elefante Azul, publicados con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo.

Según los cálculos de esta empresa, utilizar la manguera para lavar el coche supone un consumo aproximado de 300 litros de agua, cinco veces más que el lavado a alta presión, que precisa entre 50 y 60 litros de agua.

Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y cuenta con un total de 164 centros en la Península Ibérica. La empresa opera en España desde 1989 y tiene su sede en Molins del Rey (Barcelona). En Europa, la compañía dispone de más de 700 centros.

VOLKSWAGEN LANZA EL JETTA HYBRID, MÁXIMO RENDIMIENTO ECOLÓGICO




Las versiones Hybrid y Hybrid Sport del Jetta encarnan la tecnología más innovadora y ahorradora de Volkswagen

Con 170 CV de potencia híbrida, ofrece un consumo de tan solo 4,1 litros de combustible*

Volkswagen lanza el nuevo Jetta Hybrid , un modelo con tecnología híbrida de última generación que destaca por su eficiencia y su rendimiento excepcional, fruto de la aplicación de la más innovadora de las tecnologías. De ese modo, la marca sigue su camino hacia la movilidad más sostenible y ecológica, un campo en el que quiere convertirse en la gran referencia automovilística en los próximos años. El modelo estará disponible en dos versiones, Hybrid y Hybrid Sport.

Bruselas da luz verde a la venta de Aston Martin a un inversor del consorcio Investindutrial


La Comisión Europea ha dado luz verde este jueves a la compra de la firma automovilística británica Aston Martin por el grupo inversor Prestige Motor Holdings, controlado por el consorcio Investindustrial, al considerar que la operación no tendrá un impacto negativo en la competencia en el espacio económico europeo ni en una parte sustancial del mismo.

El Ejecutivo comunitario ha examinado l operación, que fue notificada a Bruselas el pasado 19 de febrero, bajo el procedimiento simplificado que es el que se asigna a los casos menos problemáticos.

La Comisión ha autorizado con el mismo procedimiento la adquisición conjunta de Isuzu Motors India por Mitsubishi e Isuzu, al concluir que no dañará la competencia en el mercado único. El caso fue notificado a Bruselas el pasado 20 de febrero.