miércoles, 20 de noviembre de 2013

NISSAN GT-R 2014


Suspensión recalibrada para una conducción más sofisticada y un mayor agarre
Exterior mejorado con tecnología LED para los faros y un diseño distintivo en el frontal y la trasera
Un habitáculo más Premium con un mayor nivel de calidad y más opciones de acabado
 - La evolución del Nissan GT-R no se detiene en ningún momento. El icónico modelo de coche deportivo de la marca recibe una nueva visión del concepto "Innovación que emociona" con el lanzamiento del modelo 2014 que ofrece un nuevo nivel de sofisticación sin comprometer en ningún momento las prestaciones.

HONDA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DE OTRAS TRES NOVEDADES PARA 2014



- Se presentan la nueva Gold Wing F6C y dos versiones de la CB1100 en el Tokyo Motor Show.
- Con estos lanzamientos, Honda ha presentado ya 16 nuevos modelos o actualizaciones para la nueva temporada._


Honda ha desvelado hoy los detalles de tres modelos nuevos o actualizados para su gama europea 2014. Los tres han sido presentados en su propia casa, en el Tokyo Motor Show

MAZDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2013



Mazda rompe con lo establecido para mantener viva la diversión al volante.
El primer híbrido de Mazda representa un nuevo hito en la historia del Zoom Zoom Sostenible, la visión de Mazda de ofrecer lo mejor en todo tipo de motorizaciones. La nueva versión híbrida (gasolina-eléctrico) se montará inicialmente el nuevo Mazda3*, que aprovecha la cita de Tokio 2013 para anunciar su comercialización en el mercado japonés.

NUEVO SEAT LEÓN ST: DINÁMICO, ESPACIOSO Y FUNCIONAL



El León completa su gama con la llegada de la carrocería familiar

Diseño deportivo y joven: gran placer de conducir
Amplia capacidad de maletero: de 587 a 1.470 litros
Eficiencia excepcional, diseño ligero y optimizado
Nuevo motor 1.6 TDI CR Ecomotive con solo 87 g/km de CO2
Control de Velocidad Adaptativo ACC con sistema Front Assist y función de frenada en ciudad
Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva

F-TYPE COUPE: MÁS RÁPIDO, MÁS RÍGIDO, MÁS DEPORTIVO



       El nuevo F-TYPE Coupe se convierte en el modelo más eficaz, dinámico y enfocado a las altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha.

•       La gama está encabezada por el F-TYPE R Coupe, cuyo motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV de potencia y 680 Nm de par proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos, con una velocidad máxima limitada de 300 km/h.
•       El F-TYPE R Coupe cuenta con la segunda generación del Diferencial Activo Electrónico de Jaguar, que funciona en paralelo con un nuevo control de reparto de par en curva mediante frenado para proporcionar una mayor agilidad y un comportamiento aprovechable hasta el límite.

RANGE ROVER AÑADE ATRACTIVO Y EXCLUSIVIDAD A SU GAMA CON LA INCORPORACIÓN DE LA CARROCERÍA DE BATALLA EXTENDIDA



•       El Range Rover LWB es el primer modelo de estas características fabricado por Land Rover tras la comercialización del Range Rover LSE entre 1992 y 1994.
•       Con esta versión, Range Rover refuerza su posición como alternativa de lujo a las berlinas de representación.
•       Su debut oficial se produce en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El próximo día 21 de noviembre también se presentará en Guangzhou.
•       En nuestro mercado estará disponible bajo pedido y las primeras entregas se producirán a partir del segundo trimestre de 2014.
•       Desde su lanzamiento en 1970, se han entregado más de 840.000 Range Rover.

MÁS DE UN CENTENAR DE CONCESIONARIOS Y TALLERES ABORDAN MAÑANA LOS NUEVOS RETOS DEL ENTORNO POST-CRISIS



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) analizará mañana junto a más de un centenar de concesionarios, compraventas y talleres  los retos a los que deberán enfrentarse las redes de venta y reparación de vehículos en el nuevo entorno “post crisis” del futuro. En el acto intervendrá secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García Legaz. .
                              

AUDI A8 EXCLUSIVE CONCEPT



.- Serie especial del Audi A8 L W12, limitada a 50 unidades.
.- Tapicería de cuero del diseñador italiano Poltrona Frau.

 Audi presenta una edición especial de su buque insignia, caracterizada por la decoración y el acabado interior. El Audi A8 exclusive concept con motor W12 (500 CV/368 kW) será construido la planta de quattro GmbH en Neckarsulm a partir de marzo de 2014, en una serie limitada a 50 unidades.

PURO PORSCHE: EL NUEVO MACAN



Porsche amplía su gama e incluye en ella un vehículo de una categoría completamente nueva. 
El Macan es el primer modelo Porsche que se inscribe en el segmento de los SUV compactos y viene a establecer nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión al volante, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar. El Macan combina todas las cualidades de conducción típicas que Porsche ha representado desde el principio: máxima aceleración y frenada, motores de gran potencia, agilidad extrema y óptima precisión en la dirección. Y, por supuesto, todo ello unido a un elevado nivel de confort y eficiencia en el uso diario. El ADN deportivo del Macan, igual que en todos los Porsche, es algo que también se reconoce inmediatamente en su diseño.

HONDA PRESENTA LA VERSIÓN DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO URBAN SUV Y EL S660 CONCEPT EN EL SALÓN DE TOKIO 2013



Honda ha desvelado hoy en el Salón de Tokio la versión de producción del nuevo Urban SUV. El nuevo modelo se comercializará bajo el nombre de VEZEL en el mercado japonés.

El nuevo Urban SUV se lanzará en Europa durante 2015, y el nombre para el mercado europeo se comunicará en fechas próximas a su lanzamiento.
El diseño exterior del nuevo VEZEL es el de un SUV, con un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.

NORDKAPP. BMW MOTORRAD BIZKAIA. EXPOSICIÓN DE MOTOCICLETAS BMW CLÁSICAS Y ANTIGUAS. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Nordkapp, concesionario exclusivo BMW MOTORRAD en Bizkaia, te invita a conocer la historia de BMW a través de casi una veintena de modelos emblemáticos; motocicletas antiguas y clásicas que podrás encontrar en nuestras instalaciones desde el próximo 20 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Queremos devolver al recuerdo de todos aquel 28 de Septiembre de 1923 en el que se presentó la primera motocicleta BMW. Desde entonces, el recorrido ha sido largo. Multitud de modelos, que han dejado una importante huella en el mundo del motociclismo a lo largo de la historia, ocuparán un lugar muy importante en  nuestra exposición para que, por un momento, viajemos atrás en el tiempo y nos dejemos llevar por la tradición del buen hacer.

400 JÓVENES MEJORAN SUS TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN GRACIAS A LOS CURSOS DE SEGURIDAD VIAL GRATUITOS DE FORD



Ford España ha celebrado durante cuatro días la primera edición del programa "Ford, Conduce tu vida" en el Circuito del Jarama con unas sesiones que pretenden mentalizar a los conductores noveles con experiencias para prevenir los accidentes en la carretera, principal causa de mortalidad entre los conductores de 18 a 24 años.
El 91% de los jóvenes que han pasado por el curso creen que han mejorado su seguridad al volantes tras recibir esta formación y valoran mucho el aprendizaje de cómo reaccionar ante situaciones de riesgo como la frenada de emergencia, el control del vehículo en curva o afrontar otras situaciones de emergencia

PEUGEOT ‘A ROAD FASHION EXPERIENCE’: CONTINÚA LA AVENTURA DE MARÍA LEÓN Y EL 2008



María León, experta en moda y comunicadora de lifestyle, continúa su aventura como embajadora del Peugeot 2008 y extiende su relación con la Marca
Peugeot estrena la sesión fotográfica de María León y el 2008, y el making-of de la misma, disponible en exclusiva en el canal oficial de YouTube


“A Road Fashion Experience” vuelve a España. Tras recorrer juntos la Costa Amalfitana durante el verano, la aventura de María León a bordo del Peugeot 2008 continúa. De este modo, la experta en moda y comunicadora de lifestyle extiende su relación con la Marca como embajadora del Peugeot 2008.

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD CON MINI. COMPRA TRANQUILAMENTE ESTA NAVIDAD



La cuenta atrás ya ha empezado y antes de que nos demos cuenta estaremos en Navidad. Cada año, encontrar el regalo de Navidad perfecto es lo más importante para todos. La nueva Colección MINI Lifestyle te ofrece una gran cantidad de ideas nuevas para regalar a grandes y pequeños y  para sorprender a los amigos y la familia con regalos creativos para todos los gustos.

Ideas para él.

La Bicicleta plegable MINI en Lima será sin duda una estrella estas navidades. Con cuadro de aluminio, ruedas de 20 pulgadas y ocho marchas, esta bicicleta plegable es rápida y ágil. Con apenas unos pocos movimientos queda perfectamente plegada. Incluye una bomba de aire integrada bajo el asiento y un adaptador KLICKfix para fijar accesorios.

EMMA HOLMES GANADORA DE ‘THE FACE’ PROTAGONIZA EL NUEVO ANUNCIO ON-LINE DEL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE



Anoche acabó el suspense en el octavo y último capítulo de “The Face”, programa retransmitido por el canal Sky Living. Finalmente Emma Holmes, miembro del equipo de Naomi Campbell y la estrella del anuncio on-line de Maserati en el capítulo 5 del programa, se coronó como la flamante ganadora de “The Face” en Reino Unido.

El objetivo del programa, producido por Princess Productions y liderado por la impresionante Naomi Campel, era encontrar la cara de la modelo que reuniese todo lo necesario para representar a Max Factor, el mundialmente famoso gigante de maquillaje. El equipo de Naomi compitió contra los equipos de las supermodelos Caroline Winberg y Erin O’Connor en una serie de desafíos parecidos a los que las modelos se encontrarán en la vida real, para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.