La actividad de los usuarios
en los perfiles de las marcas en Instagram acaparó gran parte del movimiento
generado en las principales redes sociales en 2020 según se desprende del
estudio realizado por la consultora GEOM Index.
La actividad de los usuarios
en los perfiles de las marcas en Instagram acaparó gran parte del movimiento
generado en las principales redes sociales en 2020 según se desprende del
estudio realizado por la consultora GEOM Index.
En 2021, ŠKODA vuelve a ser coche oficial de la ronda ciclista y cede 26 vehículos a la organización
› La prueba ha empezado esta semana, entre el 22 y el 28 de marzo
La edición número 100 de la Volta Ciclista a Catalunya arrancó el 22 de marzo desde Calella. Más de 1.000 km
distribuidos en siete etapas, todo tipo de perfiles y la presencia de la élite
del ciclismo mundial propician una semana de grandes emociones por las
carreteras catalanas.
Las buenas prácticas
ambientales se engloban dentro del reto número 4, de reducir al mínimo y
optimizar el uso del agua, del Desafío Medioambiental Toyota 2050 —Toyota
Environmental Challenge 2050—, seis ambiciosos objetivos a alcanzar en los
próximos 30 años con el fin de contribuir a la sostenibilidad del planeta.
Toyota ha logrado además el
objetivo de una sociedad futura limpia y sostenible a través de su modelo
Toyota Mirai, que únicamente emite vapor de agua por su sistema de escape.
Hoy, 22 de marzo, se celebra
el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concienciar acerca de la crisis
universal del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla, de manera
que se alcance uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las
Naciones Unidas, el número 6, que hace referencia al ‘Agua y saneamiento para
todos antes de 2030’.
La compañía prepara la fábrica de Martorell con la ambición de producir más de 500.000 vehículos eléctricos
En marzo de 2019, PEUGEOT presentaba en el Salón de Ginebra su concept-car 508 Engineered by PEUGEOT Sport Engineered, que prefiguraba la actual gama de vehículos electrificados de altas prestaciones desarrolladas por el Departamento de Competición de la marca.