lunes, 27 de enero de 2020

EL NUEVO LEÓN, MÁS CERCA

Ya queda poco. Mañana se desvelará el que hoy es el secreto mejor guardado de SEAT, el nuevo León. Pero para los más impacientes, el director de Diseño, Alejandro Mesonero-Romanos, anticipa algunos detalles. Lo hace en el avance de un vídeo exclusivo en el que nos guía por el lugar más inaccesible de SEAT, su centro de diseño. En él, se ha gestado, durante tres años y medio, la cuarta generación de un pilar de la marca y del segmento de los compactos.

SEAT Comunicación

GOODYEAR LANZA LA GAMA DE NEUMÁTICOS OMNITRAC HEAVY DUTY TRUCK PARA VEHÍCULOS QUE OPERAN EN ENTORNOS DIFÍCILES

Desarrollo innovador de los neumáticos para todo tipo de terrenos y condiciones climáticas
 Goodyear presenta la gama de neumáticos OMNITRAC Heavy Duty para camiones de servicio mixto que operan en condiciones difíciles, ofreciendo una mayor durabilidad, eficiencia, kilometraje y tracción en todas las condiciones climáticas[1].

LANZAMIENTO DE LA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL PEUGEOT E-208 CON NOVAK DJOKOVIC


PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.

PLANES DEPORTIVOS 2020 DE SUZUKI IBÉRICA

El Equipo Suzuki y la Copa Suzuki Swift dan el salto internacional y disputarán rallyes en España y Portugal, destacando la participación del equipo oficial en el Rallye de Portugal (WRC). La temporada arranca en el Rallye Serras de Fafe (28/29 febrero) y se cierra el 20/21 noviembre en el Rallye Comunidad de Madrid. Permanece inalterada la formación de pilotos oficial (Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez) y debutan el nuevo Suzuki Swift R4LLY S de categoría Rally 2 Kit, y Motul como proveedor oficial del equipo de competición.

DINAMARCA SE UNE AL JURADO

El primer nuevo periodista nombrado para el jurado para 2020 es de Dinamarca.
Malene Raith comenzó a escribir en 2004 "por coincidencia", dice ella. Ella había trabajado como periodista desde 1998 y los automóviles llegaron con ese territorio y en 2004 quería probar algo diferente.
"Mi editor sugirió entrevistar a la gente sobre sus automóviles y durante este trabajo de repente me di cuenta de que tenía un gran interés en los automóviles, lo que probablemente siempre he tenido".

VOLKSWAGEN AUMENTA EL USO DE ENERGÍA VERDE EN SUS PLANTAS

  • La marca Volkswagen tiene como objetivo aumentar aún más el suministro de energía externo con electricidad proveniente de fuentes renovables
  • Andreas Tostmann, responsable de Producción del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “Queremos incrementar el uso de la energía verde en nuestras plantas este año del 70% al 90%”
  • Aquellas instalaciones que producen su propia energía están cambiando a gas natural

JEEP RENEGADE Y JEEP COMPASS 4xe “FIRST EDITION”: DESCUBRIENDO LOS NUEVOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES DE JEEP

  •  Hasta el 9 de marzo, visite el enlace www.jeep.es para conocer toda la información sobre los exclusivos modelos Jeep Compass y Jeep Renegade con la nueva tecnología 4xe en su acabado “First Edition”, disponibles en el mercado español.
  • La edición especial First Edition estará disponible en dos configuraciones, - Urban, basada en el acabado S, y Off-Road, basada en el acabado Trailhawk para los clientes más aventureros, ambos disponibles en las versiones más potentes de 240 CV – junto con un completo equipamiento: características tecnológicas, nuevas funciones para la conducción en modo eléctrico y soluciones de carga innovadoras, como el Wallbox para la recarga en casa y el cable específico para la recarga en puntos públicos, garantía del vehículo extendida a 5 años en total y garantía de 8 años para la batería.
  • Renegade 4xe First Edition por 40.900 € y Compass 4xe First Edition por 44.900 €.
  • Los clientes que realicen la pre-reserva de un First Edition por un importe de 500 € tendrán incluido de forma exclusiva y gratuita el Wallbox de recarga, la extensión de garantía a 5 años, la garantía de 8 años para la batería y un equipamiento extra, todo ello valorado en 3.000 €.   
  • La gama completa de los nuevos modelos 4xe, que incluye las versiones Longitude, Limited, S y Trailhawk, llegará a los concesionarios en verano.
  • El nuevo logo “Jeep 4xe” y los nuevos detalles de estilo distinguirán a los modelos híbridos eléctricos enchufables 4x4 y a todos los futuros vehículos Jeep para una movilidad sostenible.

EL S-CER COMENZARÁ DE NUEVO EN MARZO CON EL RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

La segunda edición del novedoso certamen mixto implantado el pasado año por la Real Federación Española de Automovilismo va a seguir contando con un calendario de ocho rallyes: cuatro de ellos correspondientes al CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) y otros tantos al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

NUEVO HONDA JAZZ: LA REDEFINICIÓN DEL AUTOMÓVIL URBANO COMPACTO

  • El Honda Jazz se renueva por completo para adaptarse a la conducción del día a día
  • La nueva filosofía de diseño «Yoo no bi» mejora las características de comodidad y funcionalidad de la marca “Jazz” con materiales e interfaces de primera calidad
  • Funcionalidad interior centrada en el usuario para un confort y una comodidad líderes en su clase
  • La versión Jazz Crosstar añade la robustez propia de un SUV

SMART EQ: SERVICIO «READY TO SHARE». LOS NUEVOS SMART YA ESTÁN LISTOS PARA SER COMPARTIDOS

Los nuevos modelos eléctricos smart EQ (consumo en ciclo mixto de energía 17,3 - 14,0 [20,0 - 17,4] kWh/100 km, emisiones en ciclo mixto de CO2 0 gr/km)[1] ofrecen por primera vez en España el servicio «ready to share», un equipamiento opcional que permite al propietario compartir su smart con otras personas de manera sencilla. Mediante una aplicación para móvil se gestiona todo el proceso: solicitud y autorización de la cesión del vehículo, localización del mismo, apertura y cierre, activación del periodo de cesión y fin de dicha cesión. De esta forma, los nuevos smart EQ, disponibles ahora sólo en versión 100% eléctrica, amplían sus sistemas de interconexión inteligente.

KIA REGRESA AL CAMPEONATO EUROPEO “LEAGUE OF LEGENDS” DE 2020

  • Kia continúa su colaboración con el Campeonato League of Legends (LEC) mediante un patrocinio que incrementa la integración de la marca  con la comunidad global de e-sports.
  • Dentro de las iniciativas de marketing y comunicación de Kia en el LEC habrá una presentación del popular e-Niro, como muestra del ambicioso plan de electrificación de la compañía