lunes, 10 de julio de 2017

MÁS DE 220 CONCESIONARIOS EN ESPAÑA UTILIZAN YA LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE VÍDEO DE CITNOW



El vídeo se ha convertido en una herramienta muy apreciada por los clientes y las marcas del sector del automóvil. La vídeo tecnología personalizada de CitNOW revoluciona la venta y posventa agilizando la transformación digital de los concesionarios.
CitNOW

LA DGT CONVOCARÁ MÁS DE 500 PLAZAS DE EXAMINADORES ANTES DE QUE FINALICE 2017



  • 435 serán de promoción interna y 70 de acceso libre

  • El 60% de los examinadores actuales subirán de categoría y de sueldo

 El Consejo de Ministros ha aprobado  dentro del Real Decreto Ley por el que se aprueba una Oferta de Empleo Público extraordinaria, la creación de una Especialidad de Tráfico dentro del Cuerpo General Administrativo de la AGE, con el fin de dar solución a los problemas de escasez de examinadores para la obtención del permiso de conducir.

EL GRUPO SABATER NURI OFRECE CONSEJOS DE TRÁFICO PARA LAS SALIDAS DE ESTAS PRÓXIMAS SEMANAS



Es importante priorizar y extremar la seguridad en todos los trayectos de tráfico


Coincidiendo con los fines de semana de verano, se prevé casi siempre un importante incremento de tráfico por los principales itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías hacia las zonas de playas.

POLESTAR POWERTRAIN OPTIMIZATION LEVANTA HASTA 421HP EN LA NUEVA VOLVO XC60



Polestar, la marca de rendimiento de Volvo Cars, ha introducido la optimización del tren de potencia de última generación para el nuevo Volvo XC60. Con la mejora de Polestar, el nuevo Volvo XC60 T8 ofrece 421 caballos de fuerza (314kW), emparejando el XC90 optimizado T8 como los modelos más potentes de Volvo construidos siempre.

La optimización de Polestar mejora cinco áreas clave del grupo motopropulsor, manteniendo la garantía de Volvo, niveles de emisión líderes en la clase, consumo de 2,1 l / 100 km y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros para el T8.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR POR EUROPA



Ya empiezan las vacaciones y, saber algunos datos importantes antes de emprender un viaje al extranjero en coche, puede ayudar a disfrutar de las vacaciones con seguridad y minimizando imprevistos
Consejos y recomendaciones para viajar por Europa

Durante las vacaciones de verano, son muchos los que aprovechan para alquilar un coche o conducir el suyo hasta países europeos o Marruecos. Pero durante estos viajes, se deben tener en cuenta unas cuantas medidas de seguridad, como las que especifica DEKRA, que evitarán situaciones imprevistas.

BMW SERIE 7: 10 RAZONES DE INSPIRACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL



La Serie 7 de BMW que se lanzó en 2015 ha ampliado su gama, ofreciendo una versión híbrida enchufable (BMW 740e iPerformance/740Le xDrive iPerformance) y una mecánica V12 M Performance, que coincide con el 30 aniversario de esta motorización en la Serie 7. Además de una gran oferta de motores, gracias al uso de PRFC (fibra de carbono), las nuevas técnicas de iluminación (BMW Laserlight) y su alto nivel de conectividad, el buque insignia de la marca ha servido de escaparate tecnológico e inspiración para el propio grupo y el sector del automóvil en general.
 Gracias a estas 10 innovaciones, se podría afirmar que el BMW 

AUTIUS UN ''NUEVO CONCEPTO DE AUTOESCUELA'' LLEGA AL SECTOR DE LA FRANQUICIA PARA REVOLUCIONARLO



Un ''nuevo concepto de autoescuela'' llamado AUTIUS y que fue ya presentado en la pasada edición de EXPOFRANQUICIA ha llegado al sector de la Franquicia para quedarse como una apuesta de éxito y rentabilidad



DHL REINVENTA EL PRODUCTO PREMIUM DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EURAPID



Este servicio de alta calidad cubra ahora 105 destinos en 22 países. Sus nuevas características del servicio: recogida en el mismo día y servicio de entrega Pre12


DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha ampliado y optimizado su producto premium Eurapid (LTL). Este servicio de alta calidad ya está disponible para 105 destinos en 22 países europeos, manejando envíos internacionales de grupaje, con fecha definida, en los principales centros económicos. DHL Freight Eurapid garantiza un tratamiento prioritario de los envíos y, por lo tanto, ofrece a los clientes tiempos de entrega extremadamente cortos.

POLINI HI-SPEED 2 PARA E-BIKE CON MOTORES BOSCH: VELOCIDAD Y KM EFECTIVOS



POLINI HI-Speed 2 es un dispositivo electrónico pensado para los motores Bosch para e-bike con el objetivo de aumentar la asistencia activa de los 25 a los 50 Km/h aprovechando al máximo las prestaciones que el motor puede ofrecer.


La novedad de la versión HI-Speed 2 es la visualización en el tacómetro de la velocidad real y de los KM efectivamente recorridos. Polini HI-Speed 2 es facilísimo de instalar y no necesita reglajes, puesto que se autorregula.

El montaje se realiza en pocos minutos y para su colocación se aprovecha el espacio interior de la cubierta del motor, con lo que resulta totalmente invisible.
El dispositivo no necesita batería, porque está autoalimentado. Se puede activar y desactivar mediante el display.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN AUMENTA SUS SINERGIAS UN 16% HASTA LOS 5.000 MILLONES DE EUROS



Las sinergias generadas por la Alianza han aumentado de 4.300 millones de euros en 2015 a 5.000 millones de euros en 2016

La Alianza pretende conseguir sinergias de al menos 5.500 millones en 2018

Ingeniería, Fabricación y Compras contribuyen a la mayoría de las sinergias

La arquitectura Common Module Family confirma sus multiples ventajas

La Alianza Renault-Nissan ha aumentado un 16% las sinergias conseguidas en 2016 respecto a 2015.