miércoles, 20 de abril de 2022

NUEVO SCUDO: UN FURGÓN PARA AUTÉNTICOS PROFESIONALES, CON LA COMODIDAD DE UN TURISMO

El Nuevo Scudo, tras la estela del E-Ducato, es el segundo vehículo comercial FIAT Professional también disponible en versión eléctrica. Otro gran paso en la senda de electrificación de FIAT.


MERCEDES-BENZ EQS – COCHE DE LUJO MUNDIAL 2022


El viaje de prueba de Road to World Car 2022 y las World Car Finals powered by Brembo concluyeron  con la declaración del MERCEDES-BENZ EQS como World Luxury Car 2022 en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


TOYOTA YARIS CROSS – COCHE URBANO MUNDIAL 2022

El viaje de prueba de Road to World Car 2022 y las World Car Finals powered by Brembo concluyeron  con la declaración del TOYOTA YARIS CROSS como World Urban Car 2022 en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


AUDI E-TRON GT – COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL 2022



El viaje de prueba de manejo de Road to World Car 2022 y las World Car Finals impulsadas por Brembo concluyeron  con la declaración del Audi e-tron GT como World Car 2022 Performance Car en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.



NUEVO PEUGEOT 308 CON PREMIUM FOCAL HIFI SYSTEM: EXCELENCIA ACÚSTICA

Desarrollado en colaboración con Focal, la marca experta en acústica de alta precisión, el sistema FOCAL Premium Hi-Fi del nuevo PEUGEOT 308 es el resultado de más de cuatro años de trabajo conjunto. Perfectamente integrado en el PEUGEOT i-cockpit® del nuevo 308, ofrece una experiencia acústica personalizada, combinando el placer de una audición perfectamente nítida con el de una experiencia de alta fidelidad.



ANFAC SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARA ABORDAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA MOVILIDAD

 



La reunión, a la que asistieron el actual presidente de ANFAC, Wayne Griffiths, y el presidente destacado, José Vicente de los Mozos, tiene como objeto presentar este traspaso al presidente del Gobierno y comunicar las principales líneas de actuación de la asociación hacia los compromisos de descarbonización y digitalización del sector

EL NUEVO BMW X7

Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo más exitoso de BMW en la clase de lujo. El nuevo BMW X7 es un pilar central en la actual ofensiva de productos en el segmento más exclusivo de BMW.