jueves, 15 de abril de 2021

NUEVO OPEL MOKKA: TECNOLOGÍA ALEMANA MÁS AÚN AL ALCANCE DE TODOS CON EL SERVICIO “TE LO LLEVAMOS A CASA”

La nueva generación del Opel Mokka llega a todas partes. Con Opel ya no es necesario acudir al concesionario para probar el innovador SUV de la marca: se pueden recorrer sus primeros kilómetros desde la puerta de casa.



El novedoso servicio “Te lo llevamos a casa”, gratuito y sin compromiso de ningún tipo, lleva el vehículo elegido al domicilio del cliente una vez haga su inscripción en la web de Opel. Basta con pedir una cita a través de este enlace: https://www.opel.es/coches/prueba-tu-opel.html .


Nuevo Opel Mokka, desde 19.300 euros *.

AKIO TOYODA - PERSONA DEL AÑO DEL COCHE MUNDIAL 2021

 AKIO TOYODA, PREDIENTE Y CEO, TOYOTA MOTOR CORPORATION

2021 WORLD CAR PERSONA DEL AÑO


EL NUEVO EQS DEFINE LA BERLINA DE LUJO ELÉCTRICA



World Premier Digital del nuevo EQS en Mercedes me media

15.04.2021 / 18:00 h

El nuevo EQS define la berlina de lujo eléctrica


Mercedes-Benz en estos momentos se está desvelando el nuevo EQS en la plataforma digital Mercedes me media el próximo jueves 15 de abril a las 18:00 horas.

Miembros del Consejo de Dirección de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, incluido Ola Källenius, Britta Seeger, Markus Schäfer y Sajjad Khan, así como el Jefe de Diseño del EQS, Gorden Wagener, nos desvelarán las claves de esta nueva berlina de lujo eléctrica que simboliza una nueva era para la marca.

Se puede seguir en directo en https://media.mercedes-benz.com/EQS , además se podrá volver a visualizar bajo demanda una vez finalizado. Se ofrecen hasta 6 idiomas diferentes de subtítulos para poder seguir la emisión en el que más convenga al espectador.

COMBUSTIBLE RENOVABLE PARA POTENCIAR EL GT3 CONTINENTAL A LAS NUBES: SE PRESENTA EL BENTLEY'S 2021 PIKES PEAK RACER

Bentley lanza una nueva iniciativa de sostenibilidad con regreso a Pikes Peak


"Continental GT3 Pikes Peak" funcionará con combustible renovable

Coche de carreras modificado para ser el Bentley más dinámico jamás construido

Bentley apuesta por la triple corona de los récords de Pikes Peak

NUEVO MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV, SEGUNDO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE LA MARCA, YA A LA VENTA

Mitsubishi, líder mundial en la tecnología PHEV, lanza en España el Eclipse Cross híbrido enchufable, con un espectacular diseño.

Gracias al dominio de Mitsubishi en esta tecnología, el nuevo Eclipse Cross PHEV alcanza altas cotas de excelencia en conducción, eficiencia, refinamiento y seguridad.
Con un alto nivel de equipamiento, toda la gama cuenta con el sistema S-AWC de tracción permanente a las 4 ruedas de Mitsubishi.

HYUNDAI PRESENTA EL MONOVOLUMEN STARIA, PRECURSOR DEL FUTURO DE LA MOVILIDAD SEGURA Y VERSÁTIL

El STARIA representa la nueva metodología de diseño de Hyundai Motor “de dentro a fuera”, estableciendo un modelo para monovolúmenes en la era de la movilidad del futuro



El aprovechamiento máximo del espacio, la flexibilidad de los asientos con capacidad de deslizamiento, junto con el máximo nivel de seguridad, hacen del STARIA un vehículo adecuado para los negocios y las familias


Hyundai tiene previsto incorporar diferentes líneas de vehículos especiales STARIA y variantes ecológicas en los próximos años

TRAJE PACE DRY ADVENTURE & TOUR PARA VIAJES LARGOS

La chaqueta PaceDry Tour o PaceDry Adventure resulta increíblemente cómoda. El material exterior es de CORDURA 500D. El diseño Z-Liner la hace impermeable y transpirable. Además, las innovadoras cremalleras de ventilación favorecen la circulación de aire. Los insertos elásticos permiten una mayor movilidad y mejoran el ajuste.

ASÍ AYUDA MICHELIN CONNECTED FLEET A MEJORAR LA SEGURIDAD DE UNA FLOTA



LAS SOLUCIONES DE MICHELIN FLOTA CONECTADA AYUDAN A REDUCIR LA SINIESTRALIDAD. LA POSIBILIDAD DE CONTROLAR EL ESTADO DE LOS VEHÍCULOS DURANTE LOS TRAYECTOS Y EL ESTILO DE CONDUCCIÓN DE LOS CONDUCTORES, CONTRIBUYE A REDUCIR EL NÚMERO DE INFRACCIONES Y ACCIDENTES. NUESTRAS HERRAMIENTAS PERMITEN REALIZAR UN MINUCIOSO ANÁLISIS DE LA CONDUCCIÓN, GENERAR REPORTES, HACER CLASIFICACIONES Y OPTIMIZAR LA FORMACIÓN. LA INGENTE CANTIDAD DE DATOS PROCESADOS TAMBIÉN SE TRADUCE EN PRÁCTICOS CONSEJOS Y ALERTAS EN TIEMPO REAL GRACIAS AL ASISTENTE INTEGRADO DE CONDUCCIÓN. EL CONTROL SOBRE LOS TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO, Y DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO, TAMBIÉN INCIDEN EN UNA MEJORA DE LA SEGURIDAD.

ŠKODA KODIAQ: UN SUV DE ÉXITO, PERFECCIONADO

Los faros Full LED Matrix se estrenan en el ŠKODA KODIAQ
Nuevo motor tope de gama para el deportivo ŠKODA KODIAQ RS
El lenguaje de diseño de ŠKODA se sigue desarrollado con nuevas llantas de aleación
Interior excepcionalmente espacioso con atractivos elementos visuales y tecnológicos

VOLVO CARS AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON NVIDIA: LA NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS VOLVO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA INCORPORARÁ LA TECNOLOGÍA NVIDIA DRIVE ORIN


Volvo Cars amplía su colaboración con NVIDIA para utilizar la tecnología system-on-a-chip (SoC) NVIDIA DRIVE Orin ™ en el ordenador de conducción autónoma de la próxima generación de modelos Volvo.

CARLOS LAHOZ: “KIA ESTÁ EN EL MAYOR PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE MARCA DE SU HISTORIA”

“Estamos cambiando la cultura interna de la compañía y evolucionando para convertirnos en una marca que ofrezca soluciones de movilidad y tenga liderazgo en electrificación”.


“La nueva filosofía de diseño se va a ver en los conceptos que estamos lanzando y en nuestras propuestas de producto. Intentamos inspirar al cliente a través de creatividad, diseño y tecnología, para llegar a un cliente apasionado por la tecnología, más “progresivo ” ”.