viernes, 22 de febrero de 2019

EL MASERATI MULTI 70 Y GIOVANNI SOLDINI INICIAN LA RORC CARIBBEAN 600


Con 25 nudos de viento Sudeste, empieza el desafío contra el MOD 70 Argo
 A las 14:00, hora local desde Fort Charlotte en Antigua, Giovanni Soldini y el Maserati Multi 70 inició la 11a edición de la RORC Caribbean 600, organizada por el Royal Ocean Racing Club. La regata, que cuenta con más de 700 tripulantes de todas las partes del mundo, a bordo de 78 embarcaciones provenientes de más de 20 naciones, se desarrolla a lo largo de un recorrido de 600 millas que rodean 11 islas de las Pequeñas Antillas, en el Caribe.

TEO MARTÍN MOTORSPORT SUMA A GUILHERME SAMAIA A SU ALINEACIÓN DEL EUROFORMULA OPEN

Teo Martín Motorsport correrá con tres monoplazas en la nueva temporada del Euroformula Open y el segundo piloto confirmado para 2019 es el brasileño Guilherme Samaia. 
El jóven piloto de 22 años afronta su segunda temporada completa en el Euroformula Open tras un 2018 en el que finalizó sexto con un podio que suma a su título en la Fórmula 3 A brasileña en 2017, su subcampeonato en la Formula 3 brasileña en 2016 y su título de 2015 en la Fórmula 3 Light brasileña.

VISTAZO EXCLUSIVO: EL PROTOTIPO ŠKODA VISION iV DISPONDRÁ DE UN CONCEPTO INTERIOR NUEVO E INNOVADOR

  • Nuevo concepto de interior con varios niveles y una pantalla que parece flotar
  • Nueva distribución del panel de instrumentos y de la consola central
  • El ŠKODA VISION iV combina una alta usabilidad para la vida diaria con una ergonomía funcional
  • Estreno mundial del prototipo totalmente eléctrico en el Salón del Automóvil de Ginebra

MÁS DE 71.000 #CONDUCTORESSOLIDARIOS COLABORARON CON LA CAMPAÑA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

  • En su tercera edición, la iniciativa solidaria “Magia para los Corazones” ha superado las 71.500 ayudas mágicas, fruto del apoyo de otrxs tantxs conductorxs solidarixs, que han llevado su vehículo a un Servicio Oficial Citroën para realizar un control de seguridad gratuito.
  • La campaña ha tenido un fuerte impacto en redes sociales, donde 35.578 internautas se han sumado a la iniciativa a través del hashtag #conductoressolidarios.
  • Todas las ayudas están destinadas a dos fundaciones que trabajan en favor de niñxs hospitalizadxs: Menudos Corazones y Abracadabra.

DOS NUEVOS MOTORES V6 PARA EL AUDI Q8

  • El Audi Q8 55 TFSI rinde 250 kW (340 CV) y un par máximo de 500 Nm
  • Segunda variante del V6 3.0 TDI para el Q8 45 TDI, con 170 kW (231 CV)
  • Todos los motores del Q8 incorporan tecnología MHEV, lo que les permite contar con el distintivo ECO de la DGT en el mercado español

5 COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA MICROMOVILIDAD

  • La micromovilidad se refiere a vehículos pequeños, por lo general eléctricos, que sirven para cubrir el primer y último kilómetro de un trayecto
  • Patinetes y bicicletas forman parte de la solución que ofrece la micromovilidad para reducir las emisiones contaminantes y mejorar la movilidad en las ciudades
  • Los principales centros urbanos están en constante crecimiento y se prevé que en 2040 el 65% de la población viva en ciudades

DUNLOP ELEGIDO COMO SUMINISTRADOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS DE LA COPA DE EUROPA YAMAHA R3 BLU CRU

Dunlop ha sido seleccionado como el suministrador oficial de neumáticos para la nueva Copa de Europa Yamaha R3 bLU cRU. Este apasionante nuevo campeonato, gestionado por la experta organización JiR, busca encontrar futuras estrellas del motociclismo para seguir los pasos de los héroes de MotoGP.
La Copa complementa el exitoso programa bLU cRU de Yamaha, que fue creado para apoyar a la próxima generación de jóvenes talentos de pilotos. La Copa se basa en ese éxito con una serie monomarca en la que cada piloto compite con la misma moto, una Yamaha YZF-R3.


POTENCIA Y AGARRE: EL OPEL INSIGNIA LIDERA EL CAMINO

  • Oferta exclusiva: Opel Insignia "120 Aniversario" edición especial en las mejores condiciones.
  • Décadas de diversión de conducción: Kadett, Diplomat, Calibra, Insignia GSi entre otros.
  • Gran precisión: chasis FlexRide y tracción total Twinster con reparto vectorial de par.
  • Todo a bordo: la democratización de las tecnologías es la filosofía de la marca.

EL SLC FINAL EDITION

  • Let the sun shine in: modelo especial para un roadster de culto
  • La primera aparición del SLK como vehículo de serie en 1996 causó sensación y constituyó el inicio de una nueva generación de roadster a nivel mundial. Por primera vez veía la luz un roadster compacto de Mercedes-Benz. Su techo retráctil rígido se alzó en nuevo referente en el segmento de los roadsters por su capacidad de combinar placer de conducción a cielo abierto y confort sin límite en días de lluvia, algo nunca visto hasta entonces. Para su lanzamiento, el SLK se vistió de un color poco habitual para Mercedes-Benz: amarillo Yellowstone. Como homenaje a ese estreno mundial, el modelo especial Final Edition del SLC sale a la venta en el color exclusivo amarillo solEste modelo especial con generoso equipamiento y detalles únicos en el interior constituye además la culminación de la actual generación de modelos. Llegará a los concesionarios del mercado español en verano, estando previsto para abril su inicio de pedidos.

NUEVAS EDICIONES LIMITADAS DEL JAGUAR F-PACE Y RANGE ROVER SPORT


       Jaguar Land Rover España anuncia dos nuevas ediciones limitadas de sus modelos F-PACE y Range Rover Sport que estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo de 2019. 
       El Jaguar F-PACE Prestige `Limited Edition´ y el Range Rover Sport S `Limited Edition´ están disponibles en la Red oficial de Jaguar y Land Rover en España con un PVP de 49.900€** y 69.750€ respectivamente.


UN VIAJE POR LA HISTORIA: DE LA I EXPOSICION INTERNACIONAL DE 1919 AL AUTOMOBILE BARCELONA (y IV PARTE: 2001-2017)


AUTOMOBILE BARCELONA se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


Última entrega de la historia del Salón del Automóvil de Barcelona. El siglo XXI brindó a la muestra la oportunidad de modernizarse y en 2009 el salón fue declarado evento de interés público, ofreciendo un escenario ideal para las marcas a la hora de comercializar sus modelos. En 2017 cambió de nombre a Automobile Barcelona y este 2019 celebra sus 100 años de historia.