domingo, 8 de abril de 2018

GP ARGENTINA MOTOGP 2018

¡Márquez tira a Rossi!




Márquez tiró a Rossi, se intentó disculpar y el italiano se negó
El de Honda ya había tocado a Aleix mientras recuperaba posiciones porque había recibido un 'ride through' tras la salida. Al pasar a Rossi, le empujó. Fue sancionado con 30 segundos.

CLASIFICACIÓN MOTO GP


CLASIFICACIÓN MOTO2















CLASIFICACIÓN MOTO3



GRAN PREMIO DE BARÉIN PARA VETTEL


Vettel tumba la estrategia de Mercedes en Baréin, Alonso 7º

Ferrari pierde la oportunidad de doblete con un abandono de Räikkönen

Los dos Red Bull abandonan la carrera en las dos primeras vueltas




LAS VENTAS DE COCHES USADOS CRECEN UN 2,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE


Las transferencias de turismos y todoterrenos usados crecieron un 2,5% en el primer trimestre del año respecto a las cifras alcanzadas en el mismo periodo de 2017, hasta situarse en las 473.984 unidades, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto.

En marzo, las ventas cayeron un 11,2%, hasta alcanzar 156.548 unidades. Con este dato, la previsión para el cierre de año se sitúa en algo más de 2 millones ventas, lo que representaría un crecimiento del 4,7%.

NUEVAS EDICIONES ESPECIALES PARA CELEBRAR UNA DÉCADA DE ÉXITOS DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL JEEP® WRANGLER EN EUROPA


Jeep® lanza dos nuevas ediciones especiales de la generación JK del icónico Wrangler.

El lanzamiento conmemora más de una década de éxito de la tercera generación del Wrangler.

El Jeep Wrangler Golden Eagle se inspira en el legendario CJ-7 Golden Eagle y le rinde un tributo especial dirigido a los puristas de Wrangler.

El Jeep Wrangler JK Edition, exclusivo para la region EMEA, con una producción limitada a 1.250 unidades numeradas, será la última edición especial fabricada de la generación JK.

TOYOTA REDUCE EN UN 16% LAS EMISIONES DE CO2 DE LOS VEHÍCULOS NUEVOS VENDIDOS EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS


En turismos, el valor medio de emisiones de CO2 de los vehículos Toyota vendidos en España en 2017 se reduce hasta los 96 g/km por vehículo.

Toyota es la marca con emisiones de CO2 más bajas de toda Europa, según la consultora JATO.

LA NUEVA DINÁMICA DE MARCA Y LA LLEGADA DEL DS 7 CROSSBACK CONSOLIDAN A DS AUTOMOBILES EN EL MERCADO ESPAÑOL


En marzo, las matriculaciones de DS Automobiles han crecido un 41%, en un mercado de turismos premium que ha caído un 3,7%.
La Marca continúa su proceso de consolidación, que se refleja en la apertura de nuevos DS Stores y en el lanzamiento de nuevos servicios exclusivos, bajo la denominación DS Only You. En la actualidad cuenta con 20 DS Stores en España, proceso que  culminará en 2018 para lograr una Red Comercial que cubrirá los principales mercados premium en España.

NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS; PRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL


Con motivo del “Salón Vive la Moto” de Madrid, y como exclusiva para todos los medios allí presentes, BMW Motorrad España ha desvelado los precios para el mercado español de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS. Ambos modelos, que se pondrán a la venta a finales de mayo en nuestro país, se lanzarán con un PVP recomendado de 9.560€ para la nueva BMW F 750 GS y de 11.860€ para la nueva BMW F 850 GS.

TOYOTA GAZOO RACING WEC: A PUNTO PARA EXPLORAR LOS LÍMITES DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS HÍBRIDOS


Fernando Alonso: “Estoy en el lugar oportuno con el equipo más adecuado. Estoy muy ilusionado con este proyecto”.

Tras el prólogo de este fin de semana, la supertemporada del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2018-2019 arrancará el próximo 5 de mayo en Spa-Francorchamps (Bélgica).

TOYOTA GAZOO Racing explorará los límites de los vehículos eléctricos híbridos —Hybrid Electric Vehicle (HEV)― cuando afronte el desafío del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2018-2019 con una evolución de su TS050 HYBRID.

PEUGEOT MOSTRARÁ POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO SU FLAMANTE PEUGEOT 508 EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, 66º TROFEO CONDE DE GODÓ


Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot es, un año más, uno de los patrocinadores principales y vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona del 23 al 29 de abril.

- La marca estará muy presente en la Ciudad Condal con una flota de vehículos en la que brillan el nuevo Peugeot 508, que se mostrará por primera vez al público en España, su gama SUV, con varias unidades de los Peugeot 3008 y 5008 con motores BlueHDi, y el polivalente Peugeot Traveller.

PEUGEOT MOTOCYCLES, LA MARCA DE DOS RUEDAS MÁS ANTIGUA DEL MUNDO PRESENTA SU GAMA 2018 EN EL SALÓN VIVE LA MOTO DE MADRID.


      Peugeot Motocycles, que celebra sus 120 años, presenta toda su gama 2018 en el gran Salón de la Moto Vive La Moto. En un stand de más de cien metros cuadrados, los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la Marca del León y descubrir Peugeot 2.0, la nueva propuesta eléctrica y conectada desarrollada para profesionales y bike-sharing.

EL CITROËN C1 SE RENUEVA Y LANZA DOS SERIES ESPECIALES: “ELLE” Y “URBAN RIDE”


      El Citroën C1, del que se han vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento, aborda la primavera de 2018 con frescura y optimismo. Auténtico protagonista de una movilidad urbana accesible, confortable y serena, refuerza ahora su atractivo al hacer evolucionar su gama.

      Reafirma su carácter con los nuevos chevrones Citroën, nuevos colores y materiales y mejora sus prestaciones con nuevos equipamientos tecnológicos, un confort global reforzado y nuevas motorizaciones Euro 6.2.

SUZUKI PRESENTA SUS MOTOS EN VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID


Vive la moto en  Gran Salón de la Moto de Madrid, cierra hoy sus puertas sus puertas . Este año Suzuki ha presentado sus modelos, destacando las últimas novedades de la marca nipona: la nueva SV650X, la recién llegada Suzuki Address y la renovada scooter Suzuki Burgman 400. Sin olvidar por supuesto la estética y el sonido inconfundible de la GSX-R1000 y de la GSX-S1000, las deportivas por excelencia.

TORROT/GASGAS PRESENTA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MOVILIDAD ELÉCTRICA E INTERCONECTADA EN EL SALÓN ‘VIVE LA MOTO’


Del 5 al 8 de abril en IFEMA


Torrot/GasGas expondrá en el pabellón 12 de IFEMA el nuevo Velocípedo, el dispositivo de tres ruedas y 100% eléctrico que comenzará a comercializarse este mismo año.

En el ‘Circuito Kids’, situado en el pabellón 14, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la movilidad sostenible e interconectada de Torrot.

La potencia de las GasGas se pondrá a prueba dos veces al día (a las 11 horas y a las 14 horas), durante los tres días que dura el salón, en la zona de exhibición de Trial.