domingo, 28 de octubre de 2012

GP DE LA INDIA DE FÓRMULA 1



Vettel gana en la India. 
Fernando Alonso mantiene viva la llama del mundial al entrar segundo.


Sebastian Vettel vuelve a ganar por segundo año consecutivo en India. Pero no sólo eso: la carrera de hoy es el culmen de un fin de semana perfecto -después de dominar todas las sesiones del Gran Premio y al que sólo le ha faltado marca la vuelta rápida, que se ha quedado Jenson Button. El podio lo completarían Fernando Alonso, que ha sumado posiciones desde su quinto puesto en la salida y, a diez vueltas del final, ha podido adelantar a Mark Webber, que ha terminado tercero. Así pues, el bicampeón de Red Bull se separa un poco más en la Clasificación Mundial de Pilotos con 240 puntos, con el asturiano a 13 de diferencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Europa: El sensor de presión de los neumáticos, obligatorio desde noviembre




A partir del próximo mes de noviembre todos los coches de nueva presentación en Europa deberán incluir de serie el sensor de presión de los neumáticos. 

Esta normativa se suma a las anteriores presentadas por la Unión Europea y que obliga a la instalación del control de estabilidad y, desde hace ya muchos años, también el ABS y el airbag para el conductor.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

G.P DE AUSTRALIA



LORENZO se proclama campeón del mundo por segunda vez en MOTOGP mientras  Mac Márquez hace lo propio en MOTO 2. Casey Stoner gana el Gran Premio de Australia Y Pedrosa sea cae y abandona.


MOTOGP
Jorge Lorenzo- Campeón del Mundo de MotoGP™ de 2012
Jorge Lorenzo (Yamaha Factory) ha conquistado este domingo su segundo título mundial de la categoría reina tras firmar la segunda posición en el Gran Premio AirAsia de Australia. La pelea por el título ha quedado sentenciada tras la caída de Dani Pedrosa en la segunda vuelta. Casey Stoner (Repsol Honda) se despide de su afición conquistando su sexta victoria consecutiva en el circuito de Phillip Island.

MOTO2
Marc Márquez- Campeón del Mundo de Moto2™ 2012
Marc Márquez (Team Catalunyacaixa Repsol) se ha proclamado campeón del mundo de Moto2™ tras firmar la tercera posición en el Gran Premio AirAsia de Australia. Pol Espargaró ha sumado su cuarta victoria de la temporada después de escaparse en la primera parte de la prueba y cruzar la meta con una amplia ventaja sobre el australiano Anthony West, que ha sido segundo.

MOTO3
Victoria De Cortese y caída de Viñales
El alemán Sandro Cortese sumó el Gran Premio de Australia de Moto3 y su quinta victoria de la temporada, y la segunda consecutiva, tras imponerse en el circuito de Phillip Island de manera clara.
El español Maverick Viñales en su pugna por el subcampeonato se fue al suelo en el decimoquinto giro.

ARRANCA EL II SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN EN FIBES



El II Salón del Motor de Ocasión, organizado por FEDEME y FIBES, cuenta con la colaboración de ASCONSE, ASOCASION y del Ayuntamiento de Sevilla.

El éxito cosechado el pasado año con el I Salón del Motor de Ocasión, en el que se recibió la visita de más de 35.000 personas y se vendieron más de 1.500 vehículos, ha provocado un notable aumento de la demanda de participantes para esta edición, por lo que FEDEME con el fin de cubrir las necesidades de los expositores y las peticiones que los propios empresarios han hecho a la patronal, ha realizado una inversión aún mayor que la de la pasada feria, lo que ha traído consigo que este año el Salón se consagre como el mayor centro comercial de Vehículos de Ocasión.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Los 4x4 de Toyota, más poderosos





Les presentamos a los Hilux, RAV4 y Land Cruiser. Son los 4x4 de Toyota. Todos diferentes en concepto pero con un objetivo común: acercar la naturaleza al usuario.

Niebla, barro, cantos rodados, nubes, enormes piedras de granito... Bajo una capa de ramas de eucalipto, éste podría ser un retrato de los bosques gallegos. Frondosa flora cortada por pistas forestales que esconde caminos trazados por los lugareños a los que o se accede a golpe de zapatilla o en un vehículo todoterreno.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LA PLÁSTICA DE NUESTRO CUERPO





Empezamos la semana con una forma curiosa de promocionar un evento del panorama motero, se trata del International Motorcycle Show, que estará de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos durante los próximos meses.

 El formato escogido para llamar la atención de los visitantes usa como lienzos el cuerpo de mujeres y se ayuda de técnicas de Yoga para crear obras de arte vivas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Gasolina fabricada a partir de aire y agua: ¿la energía limpia definitiva?





Un grupo de científicos pertenecientes a una pequeña compañía británica ha desarrollado la primera "gasolina de aire" gracias a una revolucionaria tecnología que promete solucionar la crisis energética así como contribuir a la lucha contra el calentamiento global mediante la eliminación del dióxido de carbono de la atmósfera.

En una pequeña planta situada en Stockton-on-Tees, en el norte de Inglaterra, han logrado sintetizar gasolina a base de dióxido de carbono presente en la atmósfera y vapor de agua.

SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI, PATROCINADOR DE LAS ESTACIONES DE LA MOLINA, VALL DE NÚRIA Y VALLTER 2000





.-El acuerdo con FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) incorpora las tres emblemáticas estaciones catalanas.
.-El ya tradicional apoyo de Audi a los deportes de invierno se ve así reforzado esta temporada.
.-En La Molina se ubicará la escuela de conducción sobre nieve durante toda la temporada invernal.

Audi ha cerrado un acuerdo con FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) mediante el que se convierte en patrocinador de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. La primera de ellas será, además, sede de la escuela de conducción sobre nieve de la marca.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Mercedes-Benz magazine - otoño 2012




Con esta edición de otoño se proponemos una interesante lectura para los días de lluvia.


Bruselas estudia destinar ayudas europeas a los despedidos de la planta de Ford en Bélgica




La Comisión Europea ha dicho este viernes que estudiará la petición de las autoridades belgas de destinar ayudas europeas a los despedidos por el cierre anunciado de la planta del grupo automovilístico Ford en Genk (Norte del país), cuya producción se trasladará a la fábrica de la marca en Almussafes (Valencia).

"Como en casos similares de despidos masivos, la Comisión está dispuesta a examinar con las autoridades belgas competentes lo que el Fondo europeo de adaptación a la globalización podría destinar (a este caso). 

SIGA LA INFORMACIÓN...