lunes, 19 de agosto de 2019

DELPHI TECHNOLOGIES INFORMA LOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019


La mayor victoria comercial y el progreso operativo continuo, a pesar de las dinámicas macro e industriales más desafiantes

Delphi Technologies PLC (NYSE: DLPH) ("Delphi Technologies" o la "Compañía"), líder mundial en sistemas de propulsión de vehículos, ha informado de las  ganancias del GAAP de EE.UU. del segundo trimestre de 2019 de $ 0.31 por acción diluida en comparación con $ 0.97 por acción diluida para el período del año anterior. Excluyendo ítems especiales, las ganancias del segundo trimestre totalizaron $ 0.58 por acción diluida en comparación con $ 1.29 por acción diluida para el período del año anterior. La Compañía también reportó ingresos de $ 1.1 mil millones para el trimestre y $ 2.3 mil millones para el período del año hasta la fecha, una disminución del 9% y 10% en comparación con $ 1.2 mil millones y $ 2.5 mil millones para los períodos anteriores equivalentes respectivos, en base a los US GAAP . Ajustándose por el cambio de divisas, los ingresos del segundo trimestre y del año hasta la fecha disminuyeron 5% y 6%, respectivamente.

BUGATTI UN NUEVO AUTO DE $ 8.9 MILLONES


Bugatti ha dado conocer el Centodieci, un cupé completamente blanco, complementa La Voiture Noire, negro azabache de $ 12.5 millones de Bugatti .



EL NISSAN GT-R SE MANTENDRÁ A LA VENTA VARIOS AÑOS MÁS


El Nissan GT-R es uno de los deportivos más radicales de cuantos hay a la venta. La actual generación, con código interno R35, llegó a Japón el 6 de diciembre de 2007 tras el debut del Prototipo GT-R en el Tokyo Motor Show de 2005. La comercialización a nivel global arrancó en 2009, previo estreno en Estados Unidos en julio de 2008. Con todo, han pasado 12 años desde que las primeras unidades empezaron a salir de la cadena de montaje de Tochigi.

LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES CHINOS UTILIZAN CENTROS DE I + D CON SEDE EN EUROPA COMO TRAMPOLÍN PARA PLANES MÁS GRANDES


En un intento por ganar prestigio, mejorar la competitividad y abrir nuevos canales de ventas en el extranjero, los fabricantes de automóviles chinos están invirtiendo en nuevas operaciones de diseño e ingeniería en Europa que podrían impulsar sus perspectivas a largo plazo en la región y en el país.

Las empresas chinas han intentado establecer un punto de apoyo en Europa durante años, con Geely debutando por primera vez en el salón del automóvil de Frankfurt en septiembre de 2005. Hasta la fecha, sin embargo, han fallado espectacularmente, debido en parte a una reputación de calidad lamentable después de una prueba de choque. escándalos relacionados con el infame SUV Jiangling Landwind y el sedán Brilliance BS4.

AECA-ITV ENTRA A FORMAR PARTE DEL PATRONATO DE FESVIAL


La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL). De esta forma, AECA-ITV, integrada por la práctica totalidad de las entidades públicas y privadas que prestan el servicio de ITV (455 centros de ITV, con 1.232 líneas de inspección) en España, se suma al proyecto, compartido por todos los miembros del patronato, de contribuir a la mejora de la seguridad vial.

EUROPA PARTE EN EL VAGÓN DE COLA EN LA CARRERA POR EL COCHE ELÉCTRICO



La industria del automóvil está en plena transición hacia vehículos eléctricos, en parte por las cada vez más restrictivas regulaciones medioambientales. Un cambio en el que Europa, que históricamente ha tenido una potente industria del motor, parte rezagada. Así lo constata un informe del departamento de análisis de la aseguradora de inversiones Euler Hermes, matriz de Solunion, que vaticina que la transformación en ciernes es de tal calibre que puede dar un revolcón a la industria automovilística mundial, incrementando notablemente el peso de China.

DSFK 580, HABLA EN CHINO


El precio de salida para el mercado español es de 23.995 euros con garantía de 7 años

Dongfeng es en la actualidad el mayor fabricante chino y llega a España presentando el DFSK 580. Dongfeng es en la actualidad el mayor fabricante chino y llega a España presentando el DFSK 580.

MERCEDES, RENAULT Y HONDA QUIEREN CONGELAR EL DESARROLLO DE SUS MOTORES PARA 2021


  • Los franceses no quieren invertir más dinero en las unidades de potencia
  • Toto Wolff cree que la categoría debe trabajar en eliminar las emisiones
  • Helmut Marko pone de ejemplo el ahorro conseguido con la congelación de los V8

 
Mercedes, Renault y Honda no descartan congelar el desarrollo de sus unidades de potencia para 2021 debido a su temor por los cambios ecológicos que se puedan llevar a cabo en el futuro. Los fabricantes no quieren invertir más dinero en los motores y creen que lo más lógico es frenar el trabajo como ya se hizo en 2007 con los V8.

DOS ELÉCTRICOS BASADOS EN EL SKODA VISION IV LLEGARÁN AL MERCADO A FINALES DE 2020


Desvelamos nuevos detalles de la estrategia de eléctricos de Skoda. La marca checa estrenará dos modelos de movilidad sostenible a finales de 2020 con dos estilos diferenciados y marcados por el Vision iV, aunque apostarán por el formato de SUV. Se ofrecerán con hasta cuatro posibilidades de elección, entre batería y potencia.

"Kosmiq", "Mountiaq", "Anuq" y "Amiq", más los de "Suedia" o "Skala". Todos nombres registrados desde 2015 por Skoda, algunos utilizados y otros no, pero protegidos en el tiempo hasta que caduquen o se renueve su reserva. Solo el primero de ellos se barajó para el nuevo B-SUV y al final se decantaron por el de Karoq.