martes, 5 de octubre de 2021

POLESTAR, FILIAL DE VOLVO CARS, COTIZARÁ SEGÚN LO PREVISTO JUNTO CON GORES GUGGENHEIM, LO QUE SUPONE UN VALOR EMPRESARIAL DE UNOS 20.000 MILLONES DE USD PARA LA EMPRESA COMBINADA

Volvo Cars, el mayor accionista de la empresa de vehículos eléctricos premium Polestar, acoge con satisfacción los planos anunciados por Polestar de cotizar en la bolsa de valores Nasdaq de Nueva York.
La cotización prevista se hará mediante una combinación de negocios con Gores Guggenheim, Inc, una compañía con propósito especial de adquisición formada por filiales de The Gores Group y Guggenheim Capital LLC. La transacción supone un valor empresarial de aproximadamente 20.000 millones de USD para la empresa combinada. El anuncio de Polestar puede consultar más abajo.

EL NUEVO CROSSOVER 100% ELÉCTRICO DE NISSAN SE PRESENTA EN ESPAÑA POR PRIMERA VEZ AL GRAN PÚBLICO EN EUROPA

El nuevo Nissan ARIYA llega a AUTOMOBILE BARCELONA para presentar la más avanzada tecnología Nissan 100% eléctrica



EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y LA MINISTRA DE INDUSTRIA, EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANFAC

Los miembros de la asociación han trasladado al Gobierno la situación del sector y la necesidad de un despliegue rápido para la electrificación



El Gobierno ha anunciado nuevas medidas que responden a las necesidades planteadas por ANFAC, con el objetivo de aumentar la electrificación
El presidente de ANFAC ha destacado “el diálogo fluido” con la Administración

NIU ACUDE AL AUTOMOBILE BARCELONA CON SUS SCOOTER 100% ELÉCTRICOS, EL MONOPATÍN KQI PRO Y PARTICIPA COMO ACTOR DESTACADO EN LA ZONA “URBAN MOBILITY”

NIU, la marca líder de ventas de scooter eléctrico en los mercados mundial, europeo y español, está presente en el Automobile Barcelona 2021, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc. Un certamen que ha abierto hoy sus puertas para los visitantes profesionales y que el público podrá visitar desde el 2 al 10 de octubre, y en el que NIU está presente con una participación destacada.



SM EL REY DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VISITARON EL STAND RENAULT EN AUTOMOBILE BARCELONA


SM. Felipe VI, Rey de España, y el Presidente del Gobierno han visitado Automobile Barcelona 2021



En el marco de la visita, se han interesado en el stand de Renault -ubicado en el Pabellón 8- que muestra todas las novedades de su gama E-TECH. En particular, Felipe VI se ha llegado a montar en el interior del innovador MEGANE E TECH 100% Eléctrico

JAGUAR AMPLIA LA GARANTÍA DE TODA SU GAMA HASTA LOS CINCO AÑOS

Fiel a su objetivo de asegurar una calidad de principio a fin, Jaguar es el primer fabricante premium europeo que ofrece una cobertura tan amplia.



“LOS NÚMEROS SON SOLO UNA HERRAMIENTA PARA QUE LA EMPRESA DESARROLLE SU ACTIVIDAD”

Julia Boch asume la Dirección General de Finanzas y Tecnologías de la Información en Porsche Ibérica, cargo en el que sustituye a Juan José Maestro, que se jubila tras una larga y fructífera trayectoria en la compañía.