sábado, 22 de septiembre de 2018

ACOMPAÑA A JAVIER GÓMEZ NOYA AL IRONMAN MÁS DURO DEL MUNDO Y FORMA PARTE DE LA LEYENDA PHEV


El Mitsubishi Outlander PHEV y el triatleta Javier Gómez Noya son dos leyendas con algo en común: el desafío a todos los límites establecidos. Por ello, el nuevo Outlander PHEV, y su energía eléctrica e híbrida, se une a la energía de Gómez Noya para enfrentarse a un tremendo reto, conquistar el Campeonato del Mundo en la prueba más dura que existe, el Ironman de Kona, en Hawaii, el próximo 13 de octubre.

EL NUEVO AUDI Q8 TOMA EL PROTAGONISMO EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Ya está disponible el tráiler del cortometraje “La octava dimensión”, producido por Audi, que se presenta en el Festival y tiene al Audi Q8 como protagonista

El nuevo SUV de la marca de los cuatro aros estará expuesto a la entrada del Palacio del Kursaal durante el certamen cinematográfico
Audi será, por octavo año consecutivo, patrocinador y Vehículo Oficial del Festival

CITROËN C3 JCC+: EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR JEAN-CHARLES DE CASTELBAJAC DESVELADA EN PRIMICIA EN EL SALÓN DE PARÍS


Citroën continúa su encuentro creativo con Jean-Charles de Castelbajac, presentando en exclusiva en el Salón del Automóvil de París 2018 la edición limitada C3 JCC+, en la que el creador francés convierte al best-seller de la marca, con más de 400.000 unidades vendidas, en su nuevo espacio de expresión.

Al contrario que el colorido Art Car E-MEHARI, que se presentó el pasado mes de mayo, este C3 en modo “fashion car” lleva un elegante vestido negro sutilmente animado por los colores del creador: el rojo, el azul y el amarillo. Además, esta edición limitada, con solo 99 unidades, reivindica también su modernidad a través de su tecnología.

EL NUEVO TOUAREG OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE CINCO ESTRELLAS EN EL TEST EURO NCAP


Esta puntuación confirma el excelente nivel de seguridad del nuevo SUV de Volkswagen

Gran comportamiento en todas las categorías del programa de tests
Máxima puntuación para el Touareg de Volkswagen: la organización europea de protección de consumidores Euro NCAP ha otorgado al nuevo modelo de clase superior la puntuación máxima de cinco estrellas. Según el criterio de los expertos independientes en pruebas de colisión, el SUV ha tenido un comportamiento excelente en todas las categorías.

GROUPE PSA GANA EL PREMIO “INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2019” (IVOTY) POR SU NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES


Un prestigioso premio para la nueva generación de vehículos comerciales Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, exhibidas en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover

Un reconocimiento a la estrategia de producto establecida en el plan Push to Pass

Fortalece la posición de Groupe PSA como líder en Europa de vehículos comerciales con más del 30% del mercado

EL NUEVO HYUNDAI i30 FASTBACK N SE ESTRENARÁ EN UN VIAJE POR CARRETERA SIN PRECEDENTES


En el camino de Roma a París, el nuevo i30 Fastback N revelará su diseño sofisticado y elegante combinado con el probado factor N de diversión en conducción.

El primer cupé de cinco puertas en el segmento C será empujado al límite para llegar a un nuevo récord.

El nuevo i30 Fastback N será el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa, que ofrece una diversión de conducción emocionante al igual que el exitoso i30 N de cinco puertas.


EL TRANSPORTE PÚBLICO URGE A DISMINUIR LOS VEHÍCULOS EN CIRCULACIÓN PARA REDUCIR LAS 25.000 MUERTES POR CONTAMINACIÓN


Si el tráfico causa el 50% de las emisiones registradas en los centros urbanos, más del 90% corresponden al tránsito de coches y motos

Hoy Día Mundial Sin Coches, la asociación de transporte público Atuc urge a disminuir el número de vehículos privados en circulación para reducir las más de 25.000 muertes que provoca la contaminación del aire en España, según un estudio de Ecologistas en Acción y la Agencia Europea de Medio Ambiente.


LA ROTONDA,


VIVIR PARA VER



Es indudable que nos llevamos todos el día visualizando nuestro teléfono móvil ─entre otros calificativos─, ya que seguramente lo que menos hacemos con él es realizar llamadas o recibirlas, tanto es así, que los utilizamos para hacer fotos, copiar documentos, escuchar música y tantas y tantas funciones que podríamos dedicarle más de un artículo a este instrumento de comunicación de finales del siglo XX.

Tablet, portátiles, navegadores del automóvil, e incluso son muchos los que ya utilizamos los libros electrónicos por lo que nuestra visión ejerce una labor muy superior de fijación a la que realizábamos antes de que existieran estos inventos ─para algunos imprescindibles─, sin duda, no solo a efectos personales, sino también muy útiles en el mundo laboral de hoy día.

LEXUS PRESENTA EL FASCINANTE YATE LEXUS LY 650


El yate Lexus de 20 m (65 pies) de eslora, se une al buque insignia LS y el coupe insignia LC como el tercer buque insignia de Lexus
 
El Lexus LY 650 es la primera expresión marítima llevada a la fase de producción del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse

Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la cocina, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.