miércoles, 2 de junio de 2021

YAMAHA MIRA HACIA EL FUTURO CON SU CAMPAÑA DE "NUEVA MOVILIDAD" REALIZADA POR LA BENDITA AGENCIA

Tras la emergencia sanitaria generada por la crisis de la COVID-19, poco a poco, la sociedad va recuperando los hábitos y rutinas propios del día a día. Es lo que se conoce como "nueva normalidad".
Un nuevo contexto caracterizado por un conjunto de medidas preventivas destinadas a proteger a la ciudadanía a la vez que recuperamos nuestra forma de vivir

LA CADENA DE GASOLINERAS LOW-COST FAST FUEL INTRODUCE LA RECARGA ELÉCTRICA EN TODA SU RED

 

Su modelo de negocio oscila desde un único surtidor hasta amplias gasolineras con 4 surtidores, también cuentan con la posibilidad de instalar electrolinera para coches eléctricos e híbridos, depósitos de GLP y AdBlue, fast vending, tienda y servicio de auto-lavado


JAGUAR LAND ROVER Y GOOGLE MIDEN LA CALIDAD DEL AIRE DE DUBLÍN CON EL TOTALMENTE ELÉCTRICO JAGUAR I-PACE

 

       Jaguar I-PACE se convierte en el primer vehículo totalmente eléctrico de Google.

       Los ingenieros de Jaguar Land Rover han integrado Google Street View y tecnología para medir la calidad del aire en el galardonado I-PACE.

       Google utilizará el I-PACE para cartografiar las calles y medir la calidad del aire en colaboración con el Ayuntamiento de Dublín.

       La iniciativa "Air View Dublin" se pondrá en marcha este mes, y el I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar recopilará datos de las carreteras públicas durante 12 meses.

       Mientras redefine su estrategia de futuro, Jaguar Land Rover mantiene el compromiso con los líderes de cada sector para aumentar la sostenibilidad y reducir las emisiones.

       Jaguar Land Rover inicia su viaje para alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono antes de 2039.

 

IBERISA MUESTRA EL FUTURO DE LA LIMPIEZA DE FILTROS DE PARTÍCULAS DE LOS VEHÍCULOS

En el sector automoción se puede ver un futuro con vehículos eléctricos menos contaminantes, pero, ¿Qué se hace con el parque actual de vehículos? IBERISA una empresa burgalesa fabrica máquinas de limpieza de filtros de partículas bajo la marca DPF-REVIVAL.
Estas máquinas son capaces de recuperar la eficiencia de este componente hasta en un 99 % de su estado inicial y son una nueva línea de negocio muy rentable para talleres y empresas especialistas

ESCUDERÍA COSTA BRAVA, 50 AÑOS... ¡Y SUMANDO!

 

Pocas escuderías de automovilismo tienen el honor de celebrar 50 años de existencia y a la vez de actividad ininterrumpida. Este año, la emblemática Escudería Costa Brava pasa a formar parte de tan selecto grupo. El 21 de diciembre del 1971 fueron firmados los estatutos que certificaban su nacimiento, con Manuel Ferrari como presidente y Juan Carlos Acosta como vicepresidente; el secretario y el tesorero eran Enric Garriga y Josep Culubret, respectivamente, y Francisco Gutiérrez, Agustí Boix y Salvador Servià, los tres vocales. El domicilio social estaba en Girona, en el domicilio particular de Manolo Ferrari y muy pronto fue trasladado al local, también en la misma ciudad, donde Alfonso Álvarez, que posteriormente también sería presidente, tenía ubicada, conjuntamente con otros socios, una autoescuela.

 

LA UNIVERSIDAD NEBRIJA LANZA COGNIFIT DRIVING RESEARCH UNIT PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE LA CONDUCCIÓN


El Centro de Investigación Nebrija en Cognición contará con una unidad internacional de investigación especializada en la relación entre los factores cognitivos y las habilidades de conducción: CogniFit Driving Research Unit. La unidad contará con modernos simuladores de conducción y con software pionero para la medición y el entrenamiento de las funciones cognitivas, para la evaluación de la competencia al volante de conductores de todas las edades

RENACE LA REVISTA DE COMPETICIÓN AUTOMOVILÍSTICA AUTOHEBDO SPORT


Durante más de tres décadas, AUTO hebdo SPORT ha sido el referente a escala nacional en la información de competición; por sus páginas han pasado todos los acontecimientos automovilísticos deportivos, y ha sido la casa de los pilotos y los aficionados a este deporte ya los automóviles deportivos.

ARTEMIS GMBH IMPULSARÁ LA NUEVA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE AUDI

Artemis GmbH se centrará en los procesos, métodos y herramientas
AUDI AG y CARIAD ultiman el proyecto de vehículos y el software
Alexander Hitzinger asumirá nuevas funciones y Oliver Hoffman coge el testigo al frente del proyecto

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya tiene precios para España. 


TOYOTA ESPAÑA LLEVA A VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN SU ACCIÓN SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL CONCESIONARIO DE LA MANO DEL CENTER DE TRANSFUSIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Tras el éxito de la iniciativa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en Cataluña y Madrid, a finales de 2020, la campaña solidaria llega a la Comunidad Valenciana durante la primera semana de junio.
Participarán cuatro concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, de Alzira (Valencia), Alicante, Castellón y Valencia capital.

YA SE PUEDE RESERVAR EL CITROËN Ë-BERLINGO: CONFORT Y POLIVALENCIA SOSTENIBLE “MADE IN SPAIN”


Versatilidad, espacio interior, habitabilidad pensada al milímetro… todas las características que han puesto las bases del éxito del Citroën Berlingo están presentes en su versión
100% eléctrica, el Citroën ë-Berlingo, que aporta el silencio y la ausencia de vibraciones de un modo de propulsión “cero emisiones”.
Fabricado en el Centro de Vigo de Stellantis, el Citroën ë-Berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, y en tres acabados, Live Pack, Feel Pack y Shine.
Citroën ë-Berlingo, desde 23.700 euros, Nuevo ë-Berlingo Talla M Live Pack incluido plan MOVES III para particulares con achatarramiento.