sábado, 25 de septiembre de 2021

VOLKSWAGEN LANZA EN ESPAÑA EL NUEVO GOLF VARIANT R, EL DEPORTIVO COMPACTO FAMILIAR AÚN MÁS POTENTE Y VERSÁTIL

El renovado Golf Variant R es el séptimo modelo de Volkswagen R y culmina la comercialización de la gama más deportiva de Volkswagen



EL NUEVO LEXUS NX INICIA UNA PRESENTACIÓN ITINERANTE POR ESPAÑA


Un despliegue que arranca en Madrid y que durante 2 meses mostrará hasta dos unidades del nuevo Lexus NX por la Red Oficial de Concesionarios de Lexus España.



EL VERANO CIERRA CON UN AUMENTO DEL 4,3% EN LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES

 

Está previsto que el sector recuperé la mitad de las reparaciones de la época prepandemia este año y no será hasta 2022 cuando vuelva a las cifras de antaño



PIRELLI Y EL LAMBORGHINI COUNTACH, CINCUENTA AÑOS DE EXITOSA ASOCIACIÓN

 

Del P7 al P Zero, los neumáticos de altas prestaciones de la firma de la P lunga siguen vinculados a este icono de la automoción.

El nuevo Countach LPI 800-4 equipará P Zero y P Zero Corsa específicos como primer equipo en medida 255/30 R20 en el eje delantero y 355/25 R21 en el posterior.




NUEVO HONDA HR-V: DISEÑADO PARA DISFRUTAR DEL PLACER DE CONDUCIR

• La nueva generación del SUV compacto de Honda alcanza un nuevo nivel de dinamismo

• El conjunto propulsor e:HEV proporciona una experiencia de conducción única con gran capacidad de respuesta

• Las mejoras realizadas en el chasis y la suspensión ofrecen niveles máximos de confort, agilidad y placer al volante

• La plataforma global para automóviles compactos de Honda se ha actualizado para el HR-V con una rigidez de la carrocería superior

LA ROTONDA.

 

HOMICIDIO IMPRUDENTE

 



La pelota está actualmente en el tejado de los legisladores. Más adelante les informaré de lo que dice la ley sobre la diferencia que existe entre asesinato y homicidio imprudente.

Estamos siempre defendiendo los derechos hasta cuando algo tan brutal como es un accidente con muerte nos toca a nosotros de cerca, poniendo en entredicho todas  las interpretaciones de una ley que a priori parece bastante clara, aunque a veces deje atónitos a la mayoría por la interpretación de algunos jueces.

¿No creen que para acabar con todo esto, tendríamos que tomar nota de lo que ocurre en otros países de nuestro entorno? Tolerancia 0 al alcohol mientras se conduce. Punto final.