miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Tecnología MyKey Debuta en Europa con el nuevo Ford Fiesta”




• El nuevo Ford Fiesta trae por primera vez a Europa la tecnología MyKey que permite a los padres establecer ciertas restricciones a los conductores jóvenes para promover una conducción más segura
• Los usuarios del Nuevo Fiesta con MyKey serán capaces de limitar la velocidad, reducir el volumen máximo del equipo de sonido e impedir la desactivación de las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor 
• Los conductores europeos de menos de 25 años tienen el doble de posibilidades de verse envueltos en un accidente mortal 
• Una encuesta de Ford a los padres de jóvenes conductores revela que la principal preocupación de casi la mitad de ellos es el exceso de velocidad; más de la mitad de padres dejarían conducir a su hijo si el vehículo estuviese equipado con MyKey
SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault confirma el nuevo Plan Industrial para las factorías españolas




Renault ha confirmado hoy en Palencia el nuevo Plan Industrial que dotará de nuevos productos a las factorías españolas. Acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el ministro de Industria, José Manuel Soria,  y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, el presidente de Renault en España, José Vicente de los Mozos, ha anunciado la adjudicación de un nuevo Plan Industrial para las factorías españolas que dotará de nuevos productos y generará nuevos empleos en las plantas de la marca en España.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LA FLOTA DE ŠKODA OCTAVIA GREEN E LINE YA ACUMULA MÁS DE 140.000 KM RECORRIDOS




La flota de diez Octavia Green E Line fabricados por ŠKODA que están siendo probados desde enero de 2012 ya han recorrido más de 140.000 km. La flota está siendo probada en condiciones reales de tráfico no sólo por los ingenieros de la marca sino también con la colaboración de diferentes instituciones y compañías

Para probar la eficacia de la movilidad eléctrica en condiciones reales, ŠKODA está cediendo diversas unidades del Octavia Green E Line a diversas compañías e instituciones. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel regresa a la Competición Automovilística




·       Coches “carreras cliente” y desarrollo de nuevos talentos en circuitos y rallies
·       Programa de rallies con enfoque internacional con la nueva Copa Opel ADAM
·       Programa de circuitos con enfoque en Alemania con la nueva Copa Astra OPC

 Opel regresa a la competición automovilística con un programa de rallies con enfoque internacional con el nuevo Opel ADAM y otro en circuitos con enfoque en Alemania con el nuevo Astra OPC. “Estas nuevas actividades de competición juegan un papel muy importante en la estrategia de reposicionamiento de la compañía; son elementos fundamentales de nuestro perfil de marca”, dice el Vicepresidente de Opel, Dr. Thomas Sedran. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot pone a disposición de sus clientes la gama HYbrid4 por 200 € al mes




- Conducción en 4 dimensiones desde 200 € al mes (Plan PIVE incluido)

- Gama HYbrid4: EL PASAPORTE PREMIUM DE PEUGEOT
 
- HYbrid4: Una propuesta respetuosa con el medio ambiente, y para todos los
públicos a través de tres modelos distintos: el 3008HYbrid4, el 508 RXH y el 508 HYbrid4

Desde el lanzamiento del 3008 HYbrid4, primer modelo dotado de la revolucionaria tecnología Full Hybrid Diésel de Peugeot, la Marca ha apostado fuerte por la fórmula Pasaporte Premium, que se ha ido extendiendo a las siguientes entregas del vanguardista sistema de hibridación, los 508 RXH y 508 HYbrid4. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Jaguar presentará en el Salón de Los Angeles el nuevo deportivo XKRS




El fabricante británico de automóviles Jaguar presentará en primicia mundial durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Angeles su nuevo modelo deportivo XKR-S, que se convierte en el coche más potente de la historia de la marca, informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que el nuevo XKR-S es el segundo vehículo de altas prestaciones que se incorpora a la gama R-S, de la que se ofrecerán únicamente 200 unidades en el mercado estadounidense, lo que le convierte el modelo más exclusivo de la marca.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LA CRISIS ECONÓMICA HA INCREMENTADO LA COMPRA DE NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO, LO QUE SUPONE UN RIESGO PARA LA SEGURIDAD VIAL




A partir del 2009 nos convertimos en un país demandante de neumáticos usados, al importar más de lo que exportamos.
El negocio de “Neumáticos de segunda mano” en Internet es cinco veces superior al de hace 4 años.
Un neumático puede tener daños en su estructura interna que no se detecten a simple vista y que deriven en un reventón mientras se circula.
SIGA LA INFORMACIÓN...

NEVS (Saab) estudia lanzar una versión de gasolina del 9-3




El propietario de la firma automovilística sueca Saab, National Electric Vehicle Sweden (NEVS), está estudiando la posibilidad de volver a lanzar el modelo 9-3 con una motorización de gasolina convencional, como un paso anterior al lanzamiento de su primer vehículo eléctrico.

Según informó el portavoz de la empresa, Mikael Ostlund, la corporación no ha tomado ninguna decisión sobre este asunto todavía, aunque indicó que están evaluando la posibilidad de construir una versión convencional del 9-3.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Los deportes del motor se vuelven sociales gracias a MoreThrottle.com




Los deportes del motor se vuelven sociales gracias a MoreThrottle.com, que conecta internacionalmente las culatas y los pistones

MoreThrottle.com [http://www.morethrottle.com ] es la nueva red social para todo el deporte del motor. Se pueden unir los aficionados, seguidores, equipos, clubes, organizadores de eventos y todos los grupos que sientan pasión por todas las formas de competición del motor.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Hyundai no descarta incorporarse a Anfac, pero sin abandonar Aniacam




• Hyundai Motor España no descarta incorporarse a la patronal de fabricantes (Anfac), pero manteniéndose al mismo tiempo en la asociación de importadores (Aniacam), si bien la cuestión de pertenencia a una u otra asociación no es prioritaria para la marca.
 
Así lo aseguró, el director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez Colomer, quien indicó que hay antecedentes de pertenencia a ambas asociaciones, como fue el caso de Ford.
  
SIGA LA INFORMACIÓN...

Ya rueda el Ford Número 500.000 con motor EcoBoost




Fiat S.p.A. ha sido incorporada al CDLI y al CPLI como empresa líder por su compromiso contra el cambio climático.
• Además, consiguió la puntuación más alta (95/100) por su trasparencia en la comunicación y su compromiso por la eliminación de las emisiones de CO2.

Después de la reciente confirmación en los Dow Jones Sustainability Index World y Europe, Fiat S.p.A., que ya en el 2011 había sido reconocida entre los líderes mundiales por el compromiso y los resultados en la lucha contra el cambio climático, fue  incorporada al Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) y al Carbon Performance Leadership Index  (CPLI), según el informe anual CDP Italy 100 Climate Change 2012 publicado por Accenture S.p.A. y CDP. 
SIGA LA INFORMACIÓN...