miércoles, 17 de julio de 2019

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS VACACIONES CON EL USO DE UN GPS, POR GPSCOCHE.NET


Los GPS son un tipo de herramienta tecnológica para instalar en el vehículo que es muy útil para trazar mapas en tiempo real y poder saber a ciencia cierta cómo desplazarse por una ciudad o una carretera desconocida

Ventajas de usar un GPS en vacaciones

SEAT ARRANCA LA PRODUCCIÓN DE UNA NUEVA CAJA DE CAMBIOS


La planta de SEAT Componentes ya fabrica la transmisión MQ281

La capacidad anual máxima del nuevo cambio es de 450.000 unidades


SEATComponentes, uno de los tres centros de producción de la compañía automovilística junto con Martorell y Barcelona, ha comenzado la producción de la nueva caja de cambios MQ281 del Grupo Volkswagen. Este nuevo cambio manual de seis velocidades se utilizará para las marcas SEAT, Volkswagen, Audi y Škoda y la capacidad máxima de producción es de 450.000 unidades anuales.

FORD - VOLKSWAGEN AMPLÍA SU COLABORACIÓN GLOBAL PARA AVANZAR LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA Y MEJOR SERVIR A LOS CLIENTES

Volkswagen se unirá a Ford para invertir en Argo AI, la compañía de plataformas de vehículos autónomos, con una valoración de más de mil millones. La vinculación permite a ambos fabricantes de automóviles integrar de forma independiente el sistema de conducción automática de Argo AI en sus propios vehículos, lo que ofrece una escala global significativa. 

Ford utilizará la arquitectura del vehículo eléctrico de Volkswagen y el Kit de herramientas eléctricas modulares (MEB) para diseñar y fabricar al menos un vehículo de gran volumen totalmente eléctrico en Europa para clientes europeos a partir de 2023, avanzando de manera más eficiente su promesa de ofrecer vehículos de pasajeros expresivos y al mismo tiempo aprovecharlos. Las básculas 

1,9 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO EN EL PRIMER SEMESTRE

  • Refuerzo de las posiciones en Europa con una cuota de mercado que crece 0,3 puntos
  • Inicio de la producción en la fábrica de Kenitra[1] para apoyar la ofensiva comercial en la región de África y Oriente Medio
  • Electrificación en curso con 8 modelos electrificados[2] a punto de ser lanzados

NUEVO BMW SERIE 1

El debut será en el próximo Salón de Fráncfort que tendrá lugar en septiembre de 2019 y posteriormente, el lanzamiento al mercado será el 28 de septiembre.
El nuevo BMW Serie 1 ya tiene precios para España. La tercera generación del compacto llega con una arquitectura nueva para la Serie 1 de BMW, basada en la tracción delantera, lo que se traduce en un mayor espacio interior sin renunciar al placer de conducción característico de la marca. Ese incremento de espacio es notable, sobre todo, en las plazas traseras y en el maletero. El debut será en el próximo Salón de Fráncfort que tendrá lugar en septiembre de 2019 y posteriormente, el lanzamiento al mercado será el 28 de septiembre.

GROUPE PSA PARTICIPA CON ÉXITO EN EL “PROGRAMA MULTICOMPAÑÍA DE DESARROLLO DE TALENTO” DE FUNDACIÓN TRANSFORMA ESPAÑA


•      Por cuarto año consecutivo, Groupe PSA se ha sumado al Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento impulsado por Fundación Transforma España.


      Junto a otras 24 empresas referentes en sus respectivos sectores, el Grupo se compromete con el desarrollo profesional de las generaciones más jóvenes en las empresas españolas.

      Este proyecto de cooperación inter-empresas pionero en España se basa en el desarrollo del talento a través del intercambio y puesta en común de conocimientos, experiencias y formaciones.

CASI UN MILLÓN DE CONDUCTORES ANDALUCES CIRCULAN SIN VER CON NITIDEZ

  • El 17% de los conductores en Andalucía presentan dificultades de visión incluso en condiciones óptimas de iluminación, el porcentaje aumenta hasta el 46% si hablamos de baja iluminación lo que supone la detección tardía de informaciones relevantes para el conductor, mayor esfuerzo en la interpretación de las señales de tráfico o dificultad en la estimación de distancias o velocidad de otros vehículos.
  • Ante un deslumbramiento, el 44% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central. A partir de los 45 años el tiempo de recuperación se incrementa de manera notable.
  • Este dato cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que a 120 km/h, un tiempo de recuperación de solo 5 segundos significaría recorrer 170 m sin una visión correcta. 
  • El estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción, realizado a una muestra de más de 3.200 conductores de toda España y analizado por la Universitat de València, es el de mayor dimensión con pruebas de diagnóstico a conductores en carretera del que se tiene constancia.

LAS VACACIONES SE LLENAN DE ESPACIO Y CONFORT CON EL NUEVO PEUGEOT 508 SW Y EL PEUGEOT 5008

En verano, la gama Peugeot saca partido de su faceta más familiar y aventurera, gracias a su habitabilidad, su capacidad de maletero y sus funciones de ayuda a la conducción. Tanto el Nuevo Peugeot 508 SW como el Peugeot 5008 se convierten en los máximos exponentes de que un verano sin problemas de espacio es posible.


FIAT PROFESSIONAL: EL VERANO NO ES NINGUNA EXCUSA PARA DISFRUTAR CON NUESTRAS MASCOTAS

  • El proyecto solidario de Fiat Professional “Perros Felices” toma especial relevancia en las fechas de verano, donde muchos animales son abandonados al no poder ser mantenidos durante las vacaciones.
  • Además de su constante colaboración con asociaciones de protección de animales, Fiat Professional organizó el concurso "Otra Belleza Canina" el pasado sábado 15 de junio tras el que cinco de los perros que desfilaron ya han encontrado un nuevo hogar y hay otras 11 peticiones de adopción en curso.
  • Se trata de una iniciativa solidaria de Fiat Professional que contó con la presencia de algunas caras conocidas del deporte, el cine y la televisión como Joe Arlaukas, Fernando Tejero, Carlos Sobera y Roberto Brasero

ŠKODA ENTREGA 620.900 VEHÍCULOS DURANTE LA PRIMERA MITAD DE 2019


ŠKODA incrementa sus entregas en la primera mitad del año en Rusia (+9,6%), así como en Europa Oriental (+8,3%) y Europa Occidental (+3,2%)

› A pesar de las difíciles condiciones del mercado, la compañía registró 112.500 entregas a clientes de todo el mundo en junio
› La demanda del SUV compacto ŠKODA KAROQ aumentó considerablemente durante la primera mitad del año; el ŠKODA SCALA se lanzó al mercado con éxito