domingo, 23 de septiembre de 2018

NUEVA TEMPORADA Y NUEVO COCHE PANASONIC JAGUAR RACING ELECTRIFICA LA FORMULA E COMO NUNCA LO HABIA HECHO ANTES


      Presentación del nuevo Jaguar I-TYPE 3, una nueva generación del coche eléctrico puro de carreras de la Formula E.
      Con más de 800 piezas nuevas es más rápido, más eficiente y con mayor autonomía.
      Panasonic Jaguar Racing ha desarrollado por primera vez y por completo el motor en casa.
      Nelson Piquet Jr y Mitch Evans correrán otro año más para el equipo británico.
      El equipo que `más ha mejorado´ buscará alcanzar el podio de manera regular y competir con los mejores en la quinta temporada de esta competición.

ALFA ROMEO REVELA LA GAMA B-TECH DURANTE UN EMOCIONANTE EVENTO


Ha tenido lugar un fascinante debate con invitados de prestigio en el Centro de Diseño Fiat

En el escenario Roberta Zerbi, el famoso fotógrafo Giovanni Gastel, Evan Orensten, cofundador y editor ejecutivo de Cool Hunting, Klaus Busse y Claudio Nervi.

El Centro de Diseño FCA, una incubadora de ideas y tendencias, también ha brindado experiencias sensoriales.

Ya se ha emitido el nuevo anuncio que plasma el mensaje de que conducir un coche de gama B-Tech es una elección inspirada tanto en la cabeza como en el corazón.

NUEVO PEUGEOT PARTNER: INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2019


El Nuevo Peugeot Partner se ha coronado International Van of the Year 2019 en Hannover. Este premio al mejor vehículo comercial del año reconoce el compromiso de los equipos de Peugeot en torno a un proyecto clave para la estrategia de desarrollo de la Marca.

Este prestigioso galardón se ha entregado antes del lanzamiento del Nuevo Peugeot Partner, previsto para dentro de algunas semanas. El nuevo Peugeot Partner es el quinto vehículo de la Marca distinguido como Vehículo Comercial del Año desde la creación del trofeo en 1992.

RSS EL NUEVO OPEL COMBO ELEGIDO “INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR” 2019


Salón Internacional IAA de Vehículos Comerciales: el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido el codiciado premio.

Jurado del “IVOTY”: 25 reconocidos periodistas internacionales de 25 países europeos.

Anteriores ganadores: Opel Astra Van en 1999 y Opel Vivaro en 2002.

RSS EL NUEVO CITROËN BERLINGO VAN GANA EL TÍTULO DE “INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2019”



El Nuevo Citroën Berlingo Van ha recibido  el codiciado título de “Internacional Van Of The Year 2019”, en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover.

Es la segunda vez que el Berlingo, un modelo “Made in Spain” ya premiado en 1997 y con más de 1,5 millones de unidades vendidas, recibe este galardón. Esta tercera generación del Berlingo se ve así recompensada por sus destacables evoluciones en términos de confort y de tecnología, sin olvidar su funcionalidad. Continúa la larga historia de Citroën en el segmento de las furgonetas, compuesta por iconos como el 2CV Furgoneta, el Acadiane o C15.

JEEP® EXPERIENCE TOUR – AVENTURA Y ESPÍRITU URBANO SE REÚNEN EN LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE EUROPA


El evento,  visitará seis capitales europeas y finalizará el 2 de diciembre en Madrid. En cada etapa, se invitará al público a participar en emocionantes actividades para poner a prueba sus habilidades de conducción y la capacidad de la gama SUV más premiada que nunca.

 La marca Jeep® está a punto de recorrer Europa con el nuevo Jeep Experience Tour. El evento visitará seis ciudades europeas, invitando al público a experimentar las dos personalidades de la emblemática marca. La combinación de naturaleza salvaje y actitud urbana se expresa perfectamente en tres modelos recién lanzados: Wrangler, Renegade y Cherokee.

CEDA EL PASO


              TRANSPORTE PÚBLICO Y BIENAL DE FLAMENCO





La tarde del 9 de septiembre se presentó soleada y bochornosa, algunos nubarrones negros alteraban la celeste limpidez del cielo; bajo las mustias hojas de los árboles de la acera, enfilamos el camino hacia la parada del autobús urbano. En la acristalada marquesina, una mujer madura consultaba la aplicación del Servicio de Transporte Urbano de Sevilla; un chico y una chica fijaban la vista en sendos móviles y movían sus pulgares con soltura, apoyados en el borde metálico; una joven pareja hacía gestos de impaciencia, cuando el autobús dominical asomó por la esquina de la anchurosa calle.

CONTINENTAL PRESENTA CONTICONNECT™ LIVE EN EL IAA COMMERCIAL VEHICLES


La aplicación está basada en el control digital de los neumáticos de vehículos  comerciales en tiempo real

Se integra en los dispositivos de los sistemas telemáticos de Daimler Fleetboard y TomTom Telematics

Su lanzamiento al mercado se producirá a partir del segundo cuatrimestre de 2019