sábado, 5 de septiembre de 2020

MERCEDES-BENZ FASHION TALENT CONTINÚA APOYANDO A LOS JÓVENES DISEÑADORES EN SU 16ª EDICIÓN

8 creadores presentarán sus colecciones en la jornada dedicada a los talentos emergentes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Corte accidental-Eva Iszoro , Fátima Miñana, -MARTACASAL-, Paloma Suárez, Peter Sposito Studio, Robber Rodríguez y Rubearth son las firmas candidatas a ganar el premio.
El ganador recibió una dotación económica de 3.000 € para seguir desarrollando su marca.

NUEVO CITROËN Ë-JUMPER: UNA CARGA ÚTIL DE HASTA 17 M³ EN MODO 100% ËLÉCTRICO


Citroën continúa su ofensiva eléctrica 2020 con el Nuevo ë-Jumper - 100% ëeléctrico. Esta camioneta compacta es la tercera camioneta electrificada y el sexto modelo eléctrico lanzado en 2020 por la marca después de Ami, C5 Aircross SUV Hybrid, New ë-C4, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. 

NUEVO ŠKODA ENYAQ IV: PRECIOS Y EQUIPAMIENTOS PARA ESPAÑA

El nuevo ENYAQ iV llegará a los concesionarios de nuestro país en primavera de 2021 y los primeros pedidos se podrán hacer antes de finales de año
Es el primer modelo de la marca checa 100% eléctrico, construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen
Disponible en un primer momento con los motores de 62kWh y 82kWh
El PVP recomendado para el ENYAQ 60 iV es de 39.000 €

LAS PIRULETAS DE AZÚCAR DE SHINRI TEZUKA INSPIRAN DETALLES DEL BUQUE INSIGNIA DE LEXUS, EL LS 500h

La evolución de los vehículos Lexus queda reflejada en la continua incorporación de técnicas y detalles de la artesanía japonesa tradicional
Shinri Tezuka tiene la misma obsesión por el detalle y dedicación en sus piruletas de azúcar que los maestros takumi que fabrican los automóviles Lexus
El vidrio Kiriko empleado en el buque insignia Lexus LS 500h se inspira en la complejidad y belleza del trabajo hecho a mano por Tezuka

AUDI Q2: EL SUV COMPACTO SE ACTUALIZA AL DETALLE

Diseño exterior aún más llamativo
Nuevos servicios Audi connect y sistemas de asistencia al conductor
Faros LED de serie, tecnología Matrix LED opcional


NUEVO CITROËN C4 FABRICADO EN MADRID: LA MARCA SIGUE LA TRADICIÓN DE INNOVAR CON UN DISEÑO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Desde el lanzamiento de su primera berlina de gama media en 1928, Citroën ha dejado huella en la historia del automóvil con propuestas que han innovado por su diseño audaz, su aerodinámica y sus múltiples innovaciones tecnológicas.
La vocación innovadora y rupturista de Citroën ha sido constante en todos estos años, con diseños como el Citroën Ami 6, el del Citroën GS o, ya en el siglo XXI, el de las dos primeras generaciones del Citroën C4 o el del Citroën C4 Cactus. Una tradición innovadora de la que los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 -100% ëlectric son los nuevos referentes.

EHANG EL TAXI VOLADOR CHINO QUE LLEGA A SEVILLA


La empresa china ha elegido la capital andaluza para las pruebas de transporte de pasajeros de su aeronave

Los 'coches voladores' despegarán desde Sevilla


El taxi del futuro es ya una realidad. La empresa china EHang Technology ha elegido Sevilla para la las pruebas experimentales de su EHang AVV, el dron de transporte de pasajeros que pronto veremos sobrevolando nuestra ciudad.

La compañía firmó en marzo un acuerdo con el Ayuntamiento para poder realizar estos ensayos, convirtiéndose en la primera ciudad europea donde se realizarán las pruebas experimentales. Además, se creará una plataforma de comando y control de drones.

 VIDEO


LA ROTONDA


BALANCE VIAL DEL VERANO




La estadística es el estudio que reúne, clasifica y recuenta todos los hechos que tienen una determinada característica en común, para poder llegar a conclusiones a partir de los datos numéricos extraídos.

¿Se pueden hacer muchas conclusiones este verano después de todos los efectos externos al tráfico que han intervenido en la conducta de los conductores?

Según las conclusiones del Balance de siniestralidad vial del verano 2020, que ha presentado esta semana el ministro del interior, Grande Marlaska:

Desciende un 6% el número de fallecidos en accidente de tráfico este verano