jueves, 21 de julio de 2016

OBITUARIO. HA FALLECIDO EN SEVILLA, ENRIQUE TELLO MEDINA (1928-2016)

Bajo su dirección, la fábrica de velocidad de Renault se convirtió en referente.

Una de las personas que mayor influencia han tenido en una de las industrias más florecientes de la ciudad, la fábrica de velocidades de Renault, que con una producción de más de un millón de cajas al año satisface más del 30% de las necesidades del grupo a nivel mundial y emplea a en estos momentos a unas 1.300 personas.
La impronta de donde Enrique se dejó sentir en toda su etapa como director, pue consiguió imprimir a toda la plantilla los valores que han servido de cimiento para situarla en el primer nivel europeo de las fábricas de cajas de velocidades, no solo de Renault, sino del conjunto de todos los fabricantes. Sus valores han permitido lograr los éxitos alcanzados en estos momentos.

Desde TODOMOTOR, queremos expresar nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P.


LA BMW F 800 R, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA ‘AHORA ME VES 2’

‘Ahora Me Ves 2’ es la segunda parte de una historia que causó furor con su debut. En ella, los ‘Cuatro Jinetes’, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, utilizaban todos sus conocimientos sobre el mundo de la magia para llevar a cabo importantes robos cuyo montante era posteriormente repartido entre su público.

EL PROYECTO DE SUPERFICIES CON INTERACCIÓN HÁPTICA DE CONTINENTAL RECIBE EL PREMIO ‘BEST OF BESTS’ DEL GERMAN DESIGN COUNCIL

Segundo premio consecutivo en innovación del Automotive Brand Contest para Continental.

La respuesta táctil activa mejora la interfaz hombre-máquina, reduce las distracciones del conductor y mejora la seguridad.

Gracias a métodos de control intuitivo el conductor siente la pantalla y puede controlar el sistema de entrada más fácilmente.

RENAULT CLIO SE RENUEVA PARA OFRECER AÚN MÁS SEDUCCIÓN

Renault CLIO ha sido una referencia en su segmento desde 1990 y prueba de ello son los 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante este período, más de 1 millón de ellas en nuestro país.

CLIO renueva su cuarta generación, que ha gozado de un enorme éxito desde su lanzamiento en 2012, gracias a su llamativo diseño, fruto de la labor de Laurens van den Acker e inspirado en el concept car Dezir.

LA CAMPAÑA DE MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES 2016 DE HELLA YA ESTÁ EN MARCHA PARA DISTRIBUIDORES Y TALLERES

La compañía comercializa la oferta de Motores de Arranque y Alternadores más importante del mercado
La promoción incluye las 3 gamas: HELLA VALUEFIT, Intercambio y Equipo Original

Los clientes de HELLA podrán beneficiarse de sus ventajas durante el mes de julio

ENRIQUE BONAFONTE FIRMA CON SPEED ENERGY DRINK EUROPE.

PARTICIPARÁN DE FORMA CONJUNTA EN LA PRÓXIMA BAJA ARAGÓN 2016

Speed Energy Drink ya está en Europa. La imparable e inevitable expansión de la marca ha llegado hasta nuestro país y el resto de la Comunidad Europea de mano de un joven grupo de empresarios españoles que ha conseguido rubricar un acuerdo de distribución y fabricación con el legendario piloto norteamericano Robby Gordon, dueño de la citada marca.

ŠKODA DISEÑA LOS TROFEOS DE CRISTAL PARA LOS GANADORES DEL TOUR DE FRANCIA

› Las esculturas de cristal para los ganadores del Tour de Francia remiten a los inicios de la compañía hace 121 años
› Los trofeos serán entregados a los ganadores el 24 de julio en París


›Este es el 13º año de ŠKODA como patrocinador del Tour de Francia, y la segunda vez que patrocina el maillot verde al líder de la regularidad


PIRELLI INAUGURA EL P ZERO WORLD EN LOS ANGELES

Un concepto innovador de neumáticos al por menor dedicado a continuar la consolidación del liderato en el segmento Prestige en el Mercado Americano

Programa piloto destinado al "aprendizaje" para mejorar la práctica de negocios y aumentar la conciencia de marca para la actual red de clientes

LA DRIVERS´ ACADEMY RACE-RED BULL HA FORMADO YA A MÁS DE 500 JÓVENES

Ayer se cumplieróntres meses de la puesta en marcha del proyecto impulsado por el RACE y Red Bull para formar a los jóvenes conductores españoles: la Drivers´ Academy RACE-Red Bull www.driversacademy-race-redbull.es. En este período han sido más de 500 las personas que han pasado por las instalaciones de la nueva academia, situada en el Circuito del Jarama.

AUDI A4 COMPLETA LA GAMA Allroad Quattro CON EL MOTOR 2.0 TDI EN DOS VERSIONES DE POTENCIA

El Audi A4 allroad quattro recibe el motor 2.0 TDI en dos Variantes de Potencia, con 163 CV (120 kW) y 190 CV (140 kW).
Todas las motorizaciones de la gama se pueden combinar con la Edición Especial "edición ilimitada".

LA VERSIÓN ALLURE DEL PEUGEOT 108 INCORPORA COMO OPCIÓN EL NAVEGADOR DE CARA AL VERANO

Hasta ahora el vehículo más pequeño de la familia Peugeot en su acabado Allure no contaba con un navegador en su equipamiento. El Peugeot 108 se vuelve más tecnológico que nunca y ofrece este exclusivo sistema multimedia.
El sistema de navegación se puede controlar de forma intuitiva desde una pantalla de 7 pulgadas e incluye el sistema “Peugeot Connect Apps”.

ALIANZA INTERNACIONAL ENTRE TOYOTA Y WWF POR LA BIODIVERSIDAD Y CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Acuerdo por cinco años para trabajar conjuntamente en la conservación de la biodiversidad, incrementar la concienciación medioambiental y avanzar hacia una sociedad ‘cero carbono’.
El convenio de colaboración, vigente desde el pasado 1 de julio de 2016, incluye la puesta en marcha del proyecto Living Asian Forest, promovido por Toyota,  para conservar selvas y fauna tropical en el sudeste asiático.

KUMHO, PROVEEDOR OFICIAL DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Kumho Tyre patrocinará durante dos años al equipo de fútbol de la Premier League, Tottenham Hotspur
El acuerdo se ha anunciado en el centro de entrenamiento del Tottenham Hotspur ante cuatro jugadores del primer equipo e importantes directivos de Kumho
Este patrocinio incluye como acciones destacadas la realización de proyectos comunitarios con la Tottenham Hotspur Foundation

LA ALTA COCINA ESPAÑOLA SE ENCUENTRA PARA DISFRUTAR DE LA NUEVA BULTACO BRINCO

9 estrellas Michelin y 17 soles Repsol se reúnen en su día de descanso para disfrutar en común de las divertidas prestaciones de la nueva Bultaco Brinco
Los mayores representantes de la “Marca España” simbolizan de esta manera su apoyo al proyecto innovador y vanguardista de la marca española Bultaco.

EL NUEVO PANAMERA ABRE UN MUNDO DE FRESCURA EN CONECTIVIDAD

Completamente conectados con Porsche Connec

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un nuevo sistema de información y entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM). Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40 países, los conductores pueden aprovechar ahora su tiempo en el coche de una forma más eficiente, y también mantener la vista en su Porsche a todas horas. De manera similar a cómo lo hacen los smartphones y tabletas, Porsche Connect ayuda a simplificar la vida diaria a través de la tecnología móvil. Como resultado de ello, la diversión de conducir un Porsche no sólo se hace más versátil, sino también más inteligente.