sábado, 11 de abril de 2020

LEXUS INCORPORA NUEVOS CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO A SU PLATAFORMA ‘DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO’

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.
Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es).  Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.

AUDISTREAM: VISITAS ONLINE POR EL MUNDO DE AUDI

  • Visitas virtuales por la fábrica a través de www.audi.stream
  • Recorrido online con guías experimentados para resolver dudas
  • Posibilidad de conocer cómo se fabrica un vehículo Audi desde casa

BMW GROUP SE CENTRA EN LA FLEXIBILIDAD Y LA SOLIDARIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Durante la actual pandemia del Coronavirus, proteger a los empleados y asumir la responsabilidad de la sociedad es una prioridad para BMW Group. Al mismo tiempo, es importante salvaguardar la liquidez de la empresa y asegurar su éxito a largo plazo. El resultado de ventas para el primer trimestre se vio ensombrecido por el impacto global de COVID-19 y los efectos del cierre temporal de un gran número de puntos de venta. BMW Group entregó un total de 477,111 (-20.6%) vehículos premium BMW, MINI y Rolls-Royce a clientes en los primeros tres meses de este año.

DACIA ESTRENA LIVE CHAT PARA SEGUIR A TU LADO

Debido a las medidas relacionadas con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España en relación a la pandemia causada por el COVID-19, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones por tu salud y la de nuestros empleados. Para seguir ofreciendo nuestros servicios a aquellas personas que por cuestiones laborales no tengan restringidos sus desplazamientos en estos días, hemos habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. El objetivo es cubrir los servicios básicos definidos por el Gobierno ante la situación de alerta.
Pero seguimos a tu lado y por eso, estrenamos Live Chat en la página web en el que también estamos a disposición de las preguntas de los usuarios.

CONCEPT-CARS CITROËN: ANTICIPANDO EL FUTURO

  • Desde la presentación del Citroën Karin en el Salón de París de 1980, la Marca no ha dejado de sorprender con sus concept-car, que han anunciado tanto innovaciones tecnológicas sorprendentes como tendencias de diseño o, incluso la llegada de nuevos tipos de vehículos al mercado.
  • La libertad creadora que proporciona trabajar sobre un concept-car, con la imaginación como único límite, acaba generando una “tormenta de ideas” que, en Citroën, conocida por su audacia y modernidad, se plasma en líneas estéticas atrevidas, soluciones técnicas visionarias y nuevas formas de ver la movilidad.
  • Revolte, Survolt, Xanae, 19-19, Tubik, Aircross… nombres evocadores que están unidos a una visión del automóvil innovadora, sostenible, atractiva e inspirada en las necesidades y los gustos de las personas.

RED DOT AWARD 2020: LOS NUEVOS PEUGEOT 208 Y 2008, PREMIADOS POR SU DISEÑO

  • Los Nuevos PEUGEOT 208 y 2008 han sido galardonados por el Red Dot Design Award en la categoría "Diseño de Producto".
  • La Marca de León se ha impuesto frente a 6.500 productos competidores.
  • El lenguaje de diseño de PEUGEOT, premiado por sexta vez en este certamen.






EL TOUAREG V8 TDI CON EMISIONES DE NOX EXTRA-BAJAS, PUESTO A PRUEBA: 75% POR DEBAJO DEL LÍMITE EURO 6

EL TOUAREG V8 TDI CON EMISIONES DE NOX EXTRA-BAJAS, PUESTO A PRUEBA POR EMISSION ANALYTICS: 75% POR DEBAJO DEL LÍMITE EURO 6
  • Touareg V8 TDI¹: el buque insignia de diésel de la marca se sitúa muy por debajo del límite Euro 6 (80 mg/km) con excelentes valores de emisiones de NOx de entre 10 y 20 mg/km
  • Procedimiento de prueba Real Driving Emissions² (RDE): los valores de emisiones de NOx del Touareg V8 TDI en tráfico rodado vienen determinados por especialistas independientes en materia de pruebas y datos

FIAT PROFESSIONAL RENUEVA SU APUESTA POR JORGE PRADO COMO EMBAJADOR DE LA MARCA EN ESPAÑA

  • Fiat Professional renueva para 2020 su acuerdo con Jorge Prado, bi-campeón del mundo de motocross en la categoría MX2.
  • Este año en el que el piloto correrá en la categoría reina MXGP, será uno de los grandes protagonistas en la estrategia de comunicación de la marca Fiat Professional
  • Jorge Prado y Fiat Professional comparten los valores que los han convertido sin duda en los mejores en su categoría.

COSTA RICA SE UNE AL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

El Women's World Car of the Year se complace en anunciar la incorporación de otra jurado a este equipo internacional, la periodista especializada en el mundo del motor Beatriz Núñez. Con ella, Costa Rica también se suma al grupo de países del WWCOTY, integrado actualmente por 41 mujeres expertas en automóvil procedentes de 33 nacionalidades diferentes.
Beatriz Núñez se inició como periodista en 2005.  Durante los últimos 12 años ha trabajado para Puro Motor, el grupo de Comunicación más importante de Costa Rica dedicado a la industria y los deportes de motor.

IVÁN MASSAGUÉ, EMBAJADOR DEL PEUGEOT METROPOLIS, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA MÁS VISTA DE NETFLIX EN ESPAÑA Y EEUU

El actor catalán es uno de los protagonistas del largometraje español de moda estos días de confinamiento y gran generador de debate en redes sociales gracias a sus semejanzas con la situación actual. Además, Massagué es embajador de Peugeot Motocycles en España y de uno de sus modelos insignia, el Peugeot Metropolis, un scooter de tres ruedas de 400cc considerado el más seguro de su segmento.

LA ROTONDA


PASIÓN Y RESURRECCIÓN



Me gustaría pensar en algo positivo de todo lo que nos está tocado vivir. ¡Sí! Una vez que finalice la Semana Santa ─porque, aunque no se celebre hoy, es Sábado Santo a todos los efectos─ este año la Dirección General de Tráfico, no hará balance de accidentes de tráfico, y es muy probable que no haya heridos ni víctimas en las carreteras.

Hoy no hablamos de llevar el cinturón puesto, incluso de temeridades en las carreteras, ni de la velocidad de los vehículos, ni de distracciones, este año 2020, los vehículos no saldrán de vacaciones.