domingo, 5 de abril de 2020

LLUVIA DE PREMIOS INTERNACIONALES PARA ABARTH

  • Abarth gana el primer premio en tres categorías del concurso «Best Brands» de la revista alemana AUTO BILD por el diseño del 595 y 695.
  • Los lectores de MOTORSPORT AKTUELL eligen al Abarth 595 y Abarth 695.
  • Victorias en Eslovenia y Hungría en el concurso internacional «Best Cars 2020».

LOS EMBAJADORES DE LA MARCA MUESTRAN SU ESPÍRITU DE UNIDAD

Estar ahí para los demás, para ser considerados, para mantenerse juntos, incluso si eso significa poner los intereses propios en segundo plano y mantener la distancia: valores como estos se necesitan más que nunca durante la actual crisis del coronavirus. Nuestros embajadores de la marca Porsche han hecho un vídeo para hablar directamente con el mundo.

FAMILIARES Y AMIGOS, DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE UNA MOTO

Los amantes de las motos están cambiando algunos comportamientos a la hora de comprar este tipo de vehículos. La opinión de su entorno, familiares y amigos, son argumentos decisivos a la hora de decidir que moto elegir. Este es uno de los datos más relevantes del estudio de Motor 2020 de El Observatorio Cetelem, que presenta un detallado análisis del comportamiento del consumidor español en relación con los vehículos de dos ruedas.

EL KIA XCEED LOGRA EL PREMIO RED DOT EN LA CATEGORÍA “PRODUCT DESIGN” 2020

  • Reconocimiento de diseño para el nuevo crossover urbano de Kia
  • Las cuatro variantes de la familia Ceed han sido galardonadas con algún premio “Red Dot”
  • Este ultimo galardón eleva a 25 los premios “Red Dot” logrados por Kia desde 2009

PEUGEOT MOTOCYCLES, LA MARCA DE MOTOCICLETAS MÁS ANTIGUA, FUNDADA ANTES DE QUE SE ESTRENASE EL SIGLO XX

Creada en 1898, el mismo año en el que la Torre Eiffel cumplía una década coronando París, por poner un ejemplo, Peugeot Motocycles no tardó mucho en ser un referente del sector, creando antes de finalizar el año la primera motocicleta de dos ruedas de la historia. Más de un siglo después, es, además, una de las compañías pioneras en el diseño de motos eléctricas.

BMW Z8: EL 20 ANIVERSARIO DE UN ROADSTER QUE ES UN CLÁSICO ATEMPORAL

Se cumplen 20 años del lanzamiento del BMW Z8, un roadster icónico que marcó profundamente a los amantes de los descapotables. El Z8 contaba con una carrocería de 4,4 metros de longitud que fue diseñada por Henrik Fisker y que continuaba con la tradición del legendario BMW 507 de 1956 creado por Albrecht von Goertz (1914-2006): “Si tuviera que diseñar el 507 hoy en día, sería como el Z8”, comentó en 2003. Fiel a la fórmula de éxito de los roadster de BMW, el Z8 lucía un capó muy largo, una posición de conducción muy cerca del eje posterior y una línea de cintura baja.

A LA CONQUISTA DE LOS ALPES

  • El CUPRA Ateca Limited Edition recorre los Alpes suizos por una de sus carreteras más emblemáticas, el Flüela Pass
  • La edición limitada del modelo cuenta con detalles en fibra de carbono con detalles en tono Copper, llantas de 20 pulgadas y un motor de 300 CV y 400 Nm de par para conquistar todos los terrenos
  • Tan solo habrá 1.999 unidades de esta exclusiva edición en todo el mundo


BUGATTI EB110, VEYRON, CHIRON - LA SANTA TRINIDAD DEL MODERNO BUGATTI

Molsheim, 31 03 2020
Vehículos excepcionales: tres autos súper deportivos Bugatti de tres décadas
Tracción en las cuatro ruedas, cuatro turbocompresores y un monocasco de carbono: los ingredientes probados y continuamente mejorados de Bugatti para autos súper deportivos de las últimas tres décadas. El Bugatti EB110, Veyron y Chiron 1  son vistos como hitos en la ingeniería automotriz de los años 1990, 2000 y 2010.

ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW M2 COMPETITION

  • Tecnología heredada de la competición para un mayor dinamismo de conducción y un aspecto espectacular.
Desde el mismo lanzamiento del BMW M2 Competition hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en una máquina deportiva implacable, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.

CEDA EL PASO


FANES




El diccionario de la RAE define al fan como “admirador o seguidor de alguien” en su entrada 1 y “entusiasta de algo” en su entrada 2. Ciertos estudiosos amplían esa definición elevándola hasta la categoría de fanatismo fan es en realidad un anglicismo, acortamiento de fanatic (fanático). Los fanes según la Real Academia, aunque a determinadas personas les suene mal esta palabra de alguien o de algo constituyen el fandom (fanaticada o hinchada en castellano). Algunos ponen de manifiesto su afición o entusiasmo enrolándose en un club, una asociación, o un grupo de amigos de la persona o cosa que admiran. Aunque el término se utiliza con más frecuencia en el deporte o en la música, podemos hacerlo extensible a cualquier pasatiempo, a cualquier líder político e incluso a cualquier objeto… Termino el párrafo con un botón de muestra: “Amigos del 600”.