sábado, 24 de marzo de 2018

LAS BATERIAS DEL NISSAN LEAF ILUMINARÁN UNA CIUDAD JAPONESA


Las farolas en Namie se iluminarán a través de baterías usadas como parte del proyecto “The Reborn Light”
 
Nissan y su filial 4R Energy Corporation se han asociado con la ciudad de Namie, en Japón, para instalar nuevas farolas que se iluminarán a través de una combinación entre paneles solares y baterías usadas del vehículo eléctrico Nissan LEAF.

JAGUAR E-TYPE DE SUPERSLOT


El Jaguar E-Type, elogiado como uno de los coches deportivos más bonitos de todos los tiempos.

Enzo Ferrari  cautivado por la belleza del Jaguar “zapatilla” reconoció que era "el coche más hermoso que se haya fabricado".

RENAULT RUNNERS 2018. RUNNERGY: ZOE, LA ENERGIA QUE NOS UNE


Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners. Este año la novedad es Runnergy, que en 2018 animará a sus más de 34.000 Renault Runners a practicar su deporte favorito y contribuir a través de la “cesión” de energía a diferentes propósitos. Renault ZOE, modelo 100% eléctrico líder en nuestro país con una autonomía real de 300 kilómetros será el vehículo oficial de Runnergy 2018.

EL MEJOR PLAN PARA SEMANA SANTA: RECORRE ESPAÑA POR UN EURO


Esta Semana Santa se prevé un aumento en el número de desplazamientos que realizaremos los españoles, un dato que se verá afectado por el incremento del uso de nuevas plataformas de movilidad como DriiveMe.

La plataforma de alquiler DriiveMe ofrece más de 20.000 trayectos, que pueden ser reservados en su web y app por el módico precio de un euro.

SEAT LANZARÁ UN COCHE NUEVO CADA SEIS MESES HASTA 2020 Y ARRANCA SU OFENSIVA ELÉCTRICA


La marca venderá en 2020 su primer modelo 100% eléctrico, con una autonomía de 500 kilómetros

Luca de Meo: “Es el momento de mirar al futuro con la ambición de crecer”

SEAT obtiene un beneficio después de impuestos de 281 millones de euros, un 21,3% más que en 2016 antes de efectos extraordinarios

La cifra de negocio se eleva un 11,1%, bate un nuevo récord y roza los 10.000 millones

Las inversiones totales y los gastos en I+D ascienden a  casi 1.000 millones, la mayor cifra de los últimos 25 años
El cash flow operativo sube a 947 millones y alcanza un nivel histórico

LA ROTONDA


PASIÓN EN LA CARRETERA


Mañana comienza la Semana Santa 2018 y, como todos los años, ya han empezado a desfilar procesiones de vehículos hasta sus lugares vacacionales.

Cuando estamos a punto de vivir en nuestro país esta semana sin precedentes, son muchos aquellos que buscan sus lugares de origen, para acompañar a sus imágenes que tantas vivencias y recuerdos les trae. Unos buscan el olor a incienso, otros, la gastronomía típica y los más fervorosos, el recogimiento de calles estrechas a la luz de un cirio y el silencio de todos los que presencian sobrecogidos la salida de una Hermandad de penitencia. Todos buscamos algo y para eso aprovechamos unos días para dar rienda suelta a los sentimientos y a nuevas experiencias.

BRIDGESTONE PRESENTA EN MADRID EL TURANZA T005, NEUMÁTICO PREMIUM PARA TURISMOS Y SUVS


Este neumático, que cuenta con la certificación TÜV SÜD, supondrá casi el 50% de las ventas de neumáticos touring Bridgestone en los próximos años

En el 2019 habrá más de 140 medidas para llantas de 14 a 21 pulgadas

Bridgestone ha seleccionado a cinco especialistas de la red de talleres First Stop como embajadores del nuevo producto
La compañía continúa innovando para ganar en seguridad y satisfacer al cliente final