miércoles, 26 de enero de 2022

EL AUDI A8 TFSIE COMPLETA LA GAMA DEL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE AUDI


Sistema de propulsión que combina un motor 3.0 TFSI con un motor eléctrico; potencia total de 340 kW (462 CV) y 700 Nm de par máximo



Gracias a la nueva batería de 17,9 kWh de capacidad, la autonomía en modo eléctrico aumenta hasta los 59 km según el ciclo combinado WLTP
Uno de cada cuatro Audi A8 que se venden en el mercado español equipa la tecnología híbrida enchufable

TOYOTA ESPAÑA VUELVE A SER RECONOCIDA COMO TOP EMPLOYER 2022

  • Tercer año consecutivo en el que se distingue a Toyota España como una de las mejores empresas para trabajar al obtener la certificación Top Employer 2022, concedida por Top Employers Institute.




  • El informe avala el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de Recursos Humanos por la calidad del entorno laboral y las oportunidades de formación que ofrecen a sus empleados.

PORSCHE AFRONTA CON OPTIMISMO LA NUEVA TEMPORADA DE FÓRMULA E

 Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA: anterior 1ª y 2ª carrera, E-Prix de Diriyah



Stuttgart . El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E afrontará la octava temporada Campeonato de Mundo de Fórmula E ABB FIA en el E-Prix Diriyah, Arabia Saudí, los días 28 y 29 de enero. Tomará parte en dos carreras nocturnas en el circuito urbano de 2.495 kilómetros a Riad cercano, donde el Porsche Taycan Turbo S debutará como coche de seguridad de la Fórmula E. Con el Porsche 99X Electric, André Lotterer (Alemania, nº 36) y Pascal Wehrlein (Alemania, nº 94) buscaran un buen resultado para Porsche como base para una temporada exitosa.

EL NUEVO FORD RANGER ESTÁ CARGADO DE CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES Y PRÁCTICAS

 En toda Europa, los pickups ya no sólo se encuentran trabajando duro en granjas u obras de construcción. Cada vez son más los usuarios que descubren que su practicidad puede convertir a los pickups en los compañeros perfectos para las actividades de ocio.



MICHELIN CONSIGUE SU VICTORIA NÚMERO 37 EN MOTO EN EL RALLY DAKAR


 

  • Con la victoria de Sam Sunderland en el Dakar 2022 con su GASGAS equipado con neumáticos MICHELIN Desert Race, Michelin suma ya 37 victorias en esta prueba



  • Primera victoria para el fabricante español GASGAS en el rally raid más duro del mundo

ARRANA LA TERCERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA GRADUADOS, LA APUESTA DE RENAULT GROUP POR EL DESARROLLO DEL TALENTO JOVEN

Renault España continúa un año más su apuesta por el desarrollo del talento en las nuevas generaciones a través de la tercera edición de “Graduates”, un completo programa de formación y desarrollo de competencias, a través del cual se contribuye a facilitar la incorporación al mundo laboral a 22 alumnos que pasaran un año en la empresa.



EL KIA EV6 GANA EL "COCHE DEL AÑO" EN LOS PREMIOS WHAT CAR? 2022

El EV6 también ha sido elegido como "SUV eléctrico del año" por la revista What Car?



Es el segundo vehículo totalmente eléctrico que gana el premio al "Coche del Año", tras el Kia e-Niro en 2019
El Kia Sorento gana el premio "Tow Car" de 2022