lunes, 9 de septiembre de 2024

ALFA ROMEO JUNIOR GANA EL TROFEO DE DISEÑO EN ALEMANIA

 


El nuevo Alfa Romeo Junior ha ganado el "Trofeo de Diseño" en la categoría "Coches Pequeños/Coches Urbanos/Compactos", otorgado por los lectores de la revista alemana AUTO ZEITUNG . [1]
El Junior fue diseñado en el Alfa Romeo Centro Stile de Turín, como resultado de una meticulosa reinterpretación de las características estilísticas típicas de la marca.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA 'HYUNDAI WAY' Y ESBOZA LOS OBJETIVOS A MEDIO Y LARGO PLAZO EN EL DÍA DEL INVERSOR CEO 2024




  • Hyundai Motor detalla una aproximación flexible a las condiciones del mercado y se centrará en la electrificación a través de su estrategia 'Hyundai Way'.Objetivo de ventas de 5,55 millones de unidades en todo el mundo en 2030, un 30% más que en 2023.
  • Intención de vender 2 millones de vehículos eléctricos al año en todo el mundo de aquí a 2030.
  • Plan para introducir en Norteamérica y China nuevos modelos eléctricos de autonomía extendida (EREV), un nuevo tipo de vehículo eléctrico con una autonomía de más de 900 km con una sola carga.
  • Objetivo de ofrecer una gama completa de 21 modelos de vehículos eléctricos en 2030, desde los más grandes hasta los de lujo y alto rendimiento.
  • Presentación de un sistema híbrido de nueva generación con mayores prestaciones y eficiencia de combustible.Planes para ampliar la oferta de vehículos híbridos (HEV) a 14 modelos desde los siete actuales; la marca de lujo Génesis también ofrecerá modelos híbridos.
  • Impulso continuo a la internalización de la tecnología de baterías; desarrollo de baterías NCM aumenta y refuerza la tecnología de seguridad.
  • Aviones para comercializar el negocio de vehículos de conducción autónoma; suministro de vehículos autónomos a empresas mundiales de software de conducción autónoma.
  • Objetivo de asegurar el liderazgo energético durante el periodo de transición energética reforzando las capacidades tecnológicas en relación al hidrógeno de todo el Grupo en toda la cadena de valor.
  • Inversión significativa de 120,5 billones de wones surcoreanos -KRW- (más de 81.000 millones de euros) hasta 2033 para apoyar la estrategia 'Hyundai Way'.
  • Establecimiento de un nuevo objetivo de rentabilidad para los accionistas (TSR) superior al 35% y puesta en marcha de un plan de recompra de acciones de hasta 4 billones de wones surcoreanos -KRW- (casi 2.700 millones de euros) entre 2025 y 2027.

CÓMO NACE LA AMERICA'S CUP, UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA MÁS ANTIGUA QUE LOS JUEGOS OLÍMPICOS




Todo empezó hace 173 años, cuando el barco América ganó la Copa de las Cien Guineas y se convirtió en el santo grial de la náutica, tras ponerla en juego el New York Yacht Club por expreso deseo de los primeros ganadores del codiciado trofeo. En la 37ª edición de la America's Cup que se celebra en Barcelona, ​​Alpine se ha involucrado uniendo fuerzas con Orient Express Racing Team y revivir la historia y las reglas de esta legendaria competición.

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO




  • Lexus es el Vehículo Oficial de la 81ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia.
  • La flota de coches Lexus Electrified proporciona el transporte de lujo para actores, directores y jurados hasta la alfombra roja del festival.
  • Por octavo año consecutivo, Lexus apoya al festival, un evento que refleja los valores de la artesanía, la innovación y el deseo de ofrecer experiencias increíbles, cualidades que la marca comparte con el mundo del cine.
  • Una instalación especial en el Lido de Venecia presenta el emocionante concepto LF-ZC, un futuro sedán eléctrico de altas prestaciones.