En el competitivo mercado de los pickups, la versatilidad y la resistencia son dos de los aspectos más valorados por los usuarios, especialmente cuando se trata de vehículos pensados para afrontar condiciones extremas y trabajos exigentes. En este contexto, Foton llega al mercado español con dos propuestas diferenciadas: el Tunland G7, enfocado al trabajo duro que destaca por su eficiencia y durabilidad, y el Tunland V9, con tintes de premium que combina potencia con un alto nivel de equipamiento y confort.
jueves, 1 de mayo de 2025
LA NUEVA MARCA AUDI PRESENTA SU PRIMER MODELO: EL AUDI E5 SPORTBACK
Primer modelo basado en la Plataforma Digitalizada Avanzada, desarrollada conjuntamente por Audi y SAIC
Cuatro variantes de propulsión, con una potencia de hasta 579 kW; batería de 100 kWh, que permite una autonomía de hasta 770 km
Gernot Döllner, CEO de Audi: “El AUDI E5 Sportback ofrece las mejores cualidades de Audi, rediseñadas y adaptadas a los clientes del mercado chino”
Fermín Soneria, Director del proyecto de cooperación entre Audi y SAIC: “El E5 Sportback combina el ADN y la excelencia en ingeniería de Audi con el ecosistema digital y las innovaciones de China”
MASERATI PARTICIPA EN EL ANANTARA CONCORSO ROMA 2025
El A6GCS-53 Berlinetta Pininfarina es el coche más destacado en el evento dedicado a «La Dolce Vita» de los coches clásicos
. La Ciudad Eterna, La Dolce Vita, el lujo italiano y las magníficas antigüedades romanas. En el marco de este lugar extraordinario, Maserati va a participar en el Anantara Concorso Roma 2025, el primer evento de coches de lujo dedicado a los clásicos, que se celebrará del 24 al 27 de abril de 2025 en el Anantara Palazzo Naiadi, en la Piazza della Repubblica, situada en el centro de la capital italiana.
NUEVA ETAPA EN INDIA PARA RENAULT GROUP CON LA INAUGURACIÓN DEL “RENAULT DESIGN CENTRE CHENNAI” =
Como parte del “International Game Plan 2027” de la marca Renault, el Grupo está dando un nuevo paso en India con la inauguración de su nuevo centro de diseño: Renault Design Center Chennai. Este hito se suma al anuncio de la adquisición del 100% de su centro industrial y refleja el compromiso del Grupo de reforzar su presencia en este mercado clave.
La inauguración de este centro de diseño marca un punto de inflexión importante para Renault en la India, totalmente en línea con la nueva estrategia de marca, renault. rethink, que encarna una visión ambiciosa y renovada para el mercado indio.
El nuevo Renault Design Centre Chennai está equipado con instalaciones de última generación para desarrollar modelos destinados al mercado indio y, al mismo tiempo, contribuir a los proyectos globales de Renault Group.
Ubicado estratégicamente dentro del RNTBCI, el centro de Diseño se beneficia de su proximidad a los equipos de Ingeniería y sus herramientas tecnológicas dedicadas al desarrollo.
Renault Group cuenta con cinco centros de diseño en todo el mundo, en París, Curitiba, Bucarest, Seúl y Chennai, que dan forma a los vehículos del futuro, lo más cerca posible de los mercados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)