sábado, 24 de agosto de 2013

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE REPÚBLICA CHECA

CRUTCHLOW Y ALVARO BAUTISTA PRIMEROS EN MOTOSGP



MARC MÁRQUEZ TERCERO, Y LORENZO Y PEDROSA COFORMAN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA PARRILLA DEL GP DE  MOTOCICLISMO DE LA RÉPUBLICA CHECA


Crutchlow se lleva la pole position en la República Checa


Cal Crutchlow  (Monster Yamaha Tech 3) ha conseguido su segunda pole position de la temporada en la tanda clasificatoria del Gran Premio bwin de la República Checa que se ha disputado este sábado en Brno. Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y Marc Márquez (Repsol Honda) saldrán también desde la primera línea de parrilla.

Nakagami firma su segunda pole de la temporada en Brno


Takaaki Nakagami se ha adjudicado su segunda pole position de 2013 en la sesión clasificatoria del Gran Premio bwin de la República Checa. El piloto del Italtrans Racing Team se ha impuesto al dúo del Tuenti HP 40, Pol Espargaró y Tito Rabat, que ha registrado tiempos idénticos. El líder del campeonato de Scott Redding sólo ha podido clasificarse en 13ª posición.

 Pole y récord para Rins en Brno


Álex Rins (Estrella Galicia 0’0) se ha impuesto en la sesión clasificatoria de Moto3™ con un registro récord y saldrá el domingo desde la pole position del Gran Premio bwin de la República Checa, la quinta de esta temporada. Maverick Viñales y Alexis Masbou completan la primera línea de parrilla.


GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE BÉLGICA "POLE"

“POLE” PARA HAMILTON EN EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA



Lewis Hamilton ha logrado una apuradísima Pole Position en el Gran Premio de Bélgica, por delante de Vettel y Webber. El británico de Mercedes ha aprovechado el mejor momento para hacer su vuelta rápida, justo al contrario que Fernando Alonso y su compañero en Ferrari, que saldrán desde la quinta línea.

Fernando Alonso se sigue alejando de las posibilidades de triunfo con un monoplaza que no le acompaña, muy lejos de de sus más directos competidores.


AUDI LANZA LA VERSIÓN ADVANCE EDITION PARA LOS A5 COUPÉ Y A5 SPORTBACK

Incluye un equipamiento extra por valor de 4.025 euros, pero sin aumentar el precio básico del vehículo.
Está disponible con las motorizaciones 2.0 TDI de 150 CV y de 177 CV, así como con el 1.8 TFSI de gasolina de 170 CV.
Los Audi A5 “Advance edition” incorporan el Paquete Técnico, el sistema de navegación MMI y el Audi parking system plus.
Madrid, 23 de agosto de 2013 – A partir de octubre Audi incorporará a su gama A5 Coupé y A5 Sportback una nueva versión denominada “Advance edition”. Esta variante añade diversos elementos adicionales al equipamiento de los modelos básicos, sin aumentar el precio de los mismos. El valor de dichos equipamientos es de 4.025 euros, lo que se traduce en un claro beneficio para el cliente.

LEXUS INAUGURA SU PRIMERA RED DE TIENDAS DE DISEÑO “INTERSECT BY LEXUS” EN TOKIO

Espacio de encuentro y experiencias para el conocimiento de la marca Lexus sinnecesidad de acudir a un concesionario tradicional.
Se abrirán tiendas "Intersect by Lexus" en las ciudades más cosmopolitas del mundo:Nueva York, Dubai, etc
Lexus Internacional inaugurará el próximo 30 de Agosto, en Tokyo su primera tienda de diseño "Intersect by Lexus". Un lugar para vivir de manera diferente experiencias premium Lexus sin necesidad de estar detrás de un volante.

Intersect by Lexus es un concepto de tienda de diseño, lugar de encuentro para vivir experiencias premium de todo tipo.

No se trata de un concesionario tradicional ni una boutique de marca, se trata de un lugar donde los visitantes podrán conocer la marca Lexus a través del diseño, el arte, la moda, la cultura, el cine, la tecnología, etc.

PEUGEOT Y LAS SIGLAS CC

Peugeot es pionera y líder en el segmento Coupé-Cabriolet, gracias a modelos como el 207 CC o el 308 CC
La Marca también cuenta con la oferta más segura en este campo, reconocida en ambos casos con las cinco estrellas EuroNCAP
El segmento de los Coupé-Cabriolet es uno de los más dinámicos gracias a su concepto: vehículos con techo rígido retráctil que permiten su uso en todo tipo de estaciones. Ya en la década de 1930, vehículos Peugeot como el 401, 601 y 402 incluyeron este sistema, bautizado en su momento como “Eclipse”.

Además, con modelos como el Peugeot 404, el 504 o el 306, diseñados por el estudio Pininfarina, entre otros, la Marca es referente en esta materia desde la segunda mitad del siglo XX. El componente estético de sus siluetas, llega hasta nuestros días.

EL STAND DE VOLKSWAGEN EN EL IAA 2013 PROMETE MOMENTOS ELECTRIZANTES

53 vehículos expuestos en un stand de 8.893 m2
Vehículos destacados: e-Golf, nuevo Golf R y otro estreno mundial
Principales focos: e-movilidad, 4MOTION y WRC
Wolfsburg, 22 de Agosto 2013 - La marca Volkswagen estará presente en la 65º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) entre los días 12 y 22 de septiembre con casi 9.000 m2 de exposición en el pabellón 3.0. El estreno mundial del e-Golf y el nuevo Golf R, además del estreno mundial de otro modelo, serán los principales reclamos de la marca. Además de "Think Blue.", los principales temas del stand de la marca serán la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y el WRC (Campeonato del Mundo de Rallyes).

El tema predominante de la exposición será "Electrizante". Este lema no solo se refiere a la movilidad eléctrica, que en Frankfurt está representada por productos como el e-Golf, el e-up! y el XL1, junto con numerosos elementos expuestos .

EL RACE VELARÁ POR LA SEGURIDAD DE LOS CICLISTAS DURANTE LA CARRERA

Hoy comienza en Galicia la 68 Edición de la Vuelta Ciclista a España
. La Vuelta Ciclista a España 2013 vuelve a tener al RACE, por cuarto año consecutivo, como compañero de viaje para velar por la seguridad de los participantes durante los 22 días de duración de la ronda española.

Durante la carrera, los más de 3.300 kilómetros que los ciclistas tienen que recorrer serán supervisados por técnicos del RACE, que circularán en un vehículo dotado con los instrumentos necesarios para prevenir y arreglar aquellos desperfectos que se puedan encontrar los corredores en ruta, así como la señalización de puntos críticos que puedan existir en el trazado (curvas, túneles...).

PEUGEOT ESTRENA EN YOUTUBE SU NUEVA CAMPAÑA ‘DESIGN & DRIVING’

Peugeot presentará en España el próximo lunes 26 de agosto, y a través de su canal oficial de YouTube, su nueva campaña publicitaria mundial
Peugeot estrena en España, a través de su canal oficial de YouTube accesible mediante www.youtube.com/PeugeotES, su nueva campaña publicitaria mundial. Bajo el nombre ‘Design & Driving’ (‘Diseño & Conducción’ en español), el vídeo estará disponible a partir del próximo lunes 26 de agosto en dos versiones: una de 45 y otra de 60 segundos.

La pieza pone imágenes a la promesa de marca de Peugeot, centrada en el diseño y en la experiencia de conducción y resuelve la pregunta con la que comienza: “¿Cuál es el objetivo cuando diseñamos un coche?”.