miércoles, 18 de octubre de 2023

NUEVO LOOK PARA LAS GOLD WING Y GOLD WING TOUR 2024




Un exclusivo color Verde Armoured Mate Metalizado, totalmente nuevo, para la GL1800 Gold Wing
La Gold Wing ‘Tour’ incorpora dos nuevas combinaciones de color: Gris Heavy Metalizado y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite

Las GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing ‘Tour’, los buques insignia touring de Honda, reciben nuevos colores para los modelos 2024.

Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en 1975, la majestuosa Honda Gold Wing ha representado siempre lo máximo en turismo sobre dos ruedas y se ha ganado una reputación duradera e inigualable de lujo, calidad, estilo y confort.

LOS KIA CONCEPT EV3 Y CONCEPT EV4 UTILIZAN MATERIALES SOSTENIBLES DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE TRANSFORMAN RADICALMENTE EL DISEÑO INTERIOR




• El Kia Concept EV3 aprovecha estructuras de fibra natural que permiten diseñar asientos ligeros con una estética más elegante y tonos inspirados en la naturaleza
• Kia invierte en biofabricación con el objetivo de cultivar materiales en el futuro
• El micelio, procedente de las raíces de los hongos, ofrece potencial para sustituir al cuero y otros materiales
• En el Concept EV4, Kia utiliza tintes naturales con raíz de rubia y cáscaras de nuez que generan tonalidades únicas
• Diez elementos de sostenibilidad imprescindibles aplicados a todos los nuevos modelos de producción de Kia
• Estas iniciativas refuerzan el compromiso estratégico de Kia para reducir las emisiones de carbono a corto plazo y lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones en 2045

UN DESAFIANTE TEST PARA AUDI EN MARRUECOS CON VISTAS AL RALLY DAKAR 2024




Los tres equipos de Audi Sport vuelven a la acción en el Rally de Marruecos
El desarrollo del Audi RS Q e-tron continúa, con el foco en la puesta a punto
Por primera vez, Audi Sport compite por la clasificación general en esta prueba

 El equipo Audi Sport utiliza el mes de octubre para preparar a fondo el Rally Dakar 2024. En esta ocasión, la marca de los cuatro aros competirá por primera vez en la clasificación general del Rally de Marruecos con los tres Audi RS Q e-tron y los equipos de pilotos y copilotos formados por Carlos Sainz/Lucas Cruz, Mattias Ekström/Emil Bergkvist y Stéphane Peterhansel/Edouard Boulanger.

LEXUS CREA UN MURAL DE 60M2 DE LA MANO DE LIDIA CAO EN MADRID

 


Lexus formará parte, de la mano de ADN Forum, de una impresionante exposición de arte urbano al aire libre, los días del 26 al 28 de octubre en la céntrica Plaza de Colón en Madrid.
Para ello, Lexus cuenta con diversos artistas de reconocido prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, que representarán diferentes cualidades del LBX.
La reconocida muralista Lidia Cao, trae consigo la creación de un impresionante mural de 60m2, lleno de vegetación donde se integra el nuevo LBX, y su gran diseño exterior.