martes, 19 de junio de 2018

SUZUKI REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES Y DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO JIMNY


El nuevo Suzuki Jimny comenzará a comercializarse en octubre de 2018. Este modelo hace honor a su herencia con un diseño emblemático y unas excepcionales cualidades todoterreno, fruto de su agilidad, reducido peso, cotas, bastidor de largueros y travesaños, y tracción 4x4 conectable con reductora.

MINI HUB SEDE INVITADA DE PHOTOESPAÑA 2018


Por segundo año consecutivo MINI hub participa en el Festival PHotoESPAÑA como sede invitada. El espacio cultural del barrio de Malasaña centrado en la difusión de la cultura y creación contemporáneas promovido por MINI, ofrece una exposición de Bego Antón y cuatro talleres, dos en torno al fotolibro y dos de fotografía de productos de diseño y diseño.

VULCO Y SADECO RENUEVAN SU ACUERDO POR CINCO AÑOS


Los 35 centros del grupo Sadeco seguirán formando parte de la extensa red de talleres Vulco en la Península Ibérica

 Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sadeco, fortaleciendo así su posicionamiento en España, y consolidando sus más de 280 talleres en la Península Ibérica.

ALTAMENTE SOFISTICADA Y EFICIENTE: LA TECNOLOGÍA DE PROPULSIÓN DEL I.D. R PIKES PEAK


Motores eléctricos alimentados por dos bloques de baterías de iones de litio

Potencia de 500 kW (680 CV) y tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente

Intensa colaboración con el equipo de desarrollo de los vehículos I.D. de producción en serie

RSS UN PROYECTO PARA UNIVERSALIZAR LA EDUCACIÓN GANA LA 3ª EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE


El equipo NCP ganador con el proyecto GLOBED, que promueve una educación al alcance de todos con el uso de dispositivos low cost y contenido pedagógico

El vencedor se impuso a los 10 equipos finalistas, seleccionados entre los más de 300 equipos inscritos inicialmente

El Premio consiste en un curso de innovación de un mes en Silicon Valley, en el que los ganadores podrán desarrollar su proyecto en profundidad

CITROËN LANZA LA SERIE ESPECIAL SPACETOURER RIP CURL


A pocas semanas de las vacaciones de verano, Citroën desvela una serie especial perfecta para salir a cazar olas, el SpaceTourer Rip Curl.

Este modelo representa una nueva etapa dentro del acuerdo de colaboración con Rip Curl. Tras lanzar el C4 Cactus Rip Curl en 2016, y los C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl a principios de 2018, ahora llega el SpaceTourer, que refleja la idea que conecta a las dos marcas: disfrutar del ocio y compartir escapadas.

EL NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ


La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.

SERGIO RODRÍGUEZ, JAVIER GÓMEZ NOYA Y LIDIA VALENTÍN RETAN A 300 PERSONAS A PERSEGUIR SUS SUEÑOS Y SUPERAR OBSTÁCULOS


El evento es parte de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, con la que Bridgestone busca transmitir los valores de esfuerzo y superación

La cita deportiva ha permitido superar obstáculos a los participantes y espectadores de todas las edades, así como inspirarles para que persigan sus sueños tomando como ejemplo las historias de esfuerzo, constancia y superación de estos tres atletas olímpicos.

DAVID DEMARÍA, NICOLÁS CORONADO, LUCÍA Y PAOLA DOMINGUIN, MAR FLORES Y FONSI NIETO, ENTRE OTROS, PARTICIPAN EN LA IX EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


•       La novena edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 20 al 22 de junio en un destino que se mantendrá secreto, como viene siendo habitual, hasta el día de la salida de la expedición.
       El Dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el músico Aldo Comas y la actriz y empresaria Raquel Meroño, participan un año más en esta aventura solidaria junto con las nuevas incorporaciones del cantante David DeMaría,  el actor Nicolás Coronado, la modelo Mar Flores, la actriz Macarena Gómez y el diseñador de moda Miguel Marinero. Este elenco de rostros conocidos se unirá a 20 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año y conseguir así que una de las ONG seleccionadas salga victoriosa.

EL GRUPO RENAULT LANZA EL PLAN DE ACCIONARIADO PARA EMPLEADOS 2018 «SHARE THE FUTURE»

El Grupo Renault anuncia  la puesta en marcha de «Share the Future», una operación de accionariado para empleados en el marco de la cesión, acaecida en noviembre de 2017, de acciones Renault en posesión del Estado francés.

El Consejo de administración de Renault S.A. decidió, el 15 de febrero de 2018, iniciar una operación de accionariado para empleados a través de la cesión de un máximo de 1.400.000 acciones existentes Renault, cedidas a su vez por el Estado francés a Renault S.A., de acuerdo con la orden de 2 de noviembre de 2017, que representa el 10 % de los títulos cedidos por el Estado al sector privado en virtud de dicha orden. Las modalidades de la operación quedaron establecidas por el Consejo de administración del 15 de junio de 2018.

NISSAN RECIBE UN PREMIO A LA MEJOR SOLUCIÓN CLIMÁTICA POR SUS INNOVADORAS TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS


Los premios FT/IFC Transformational Business Awards reconocen a Nissan por su sistema Vehicle-to-Grid y por sus baterías reutilizadas

– Nissan ha ganado el Premio a la Excelencia en Soluciones Climáticas por su innovador trabajo en el desarrollo de tecnología de vehículos eléctricos y sistemas de servicios energéticos.

SEAT DONA 10 VEHÍCULOS AL PRINCIPADO DE ASTURIAS PARA SU USO EDUCATIVO EN CENTROS DE FP DE AUTOMOCIÓN


•       La Consejería de Educación y Cultura distribuirá los vehículos entre centros públicos educativos que imparten enseñanzas en el ámbito de la automoción

Con esta donación, SEAT contribuirá a la formación práctica de 900 alumnos para facilitar su entrada al mundo labora
l
 Ramón Paredes made the donation to the Regional Government of the Principality of Asturias education minister Genaro Alonso, and Manuel Capellán, general manager of Professional Education.

LA FIBRA DE CARBONO JUEGA EL PAPEL INTEGRAL EN EL DESARROLLO DE POLESTAR 1


Uno de los componentes clave para crear una experiencia de conducción ágil y receptiva en el nuevo Polestar 1 es el uso extensivo del polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Al producir un ahorro de peso total de 230 kg, la mayoría de las partes principales del cuerpo se fabrican con materiales de alta tecnología y ligeros, lo que la convierte en un elemento central del manejo dinámico del Polestar 1.

EL FONDO TECNOLÓGICO VOLVO CARS TECH FUND IN-VIERTE EN LUMINAR, LA EMPRESA DE SENSORES PARA AUTOMOCIÓN

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha realizado su primera inversión estratégica a través de un fondo de reciente creación adquiriendo una participación en Luminar, una importante start-up que desarrolla tecnología avanzada de sensores para vehículos autónomos.

La inversión en Luminar, una empresa con sedes en Palo Alto (California) y Orlando (Florida), aumentará la colaboración entre ambas empresas, que actualmente se centra en el desarrollo y prueba de la tecnología de detección de Luminar en vehículos Volvo. La tecnología LiDAR, que utiliza señales de láser pulsado para detectar objetos, es un elemento crucial para el desarrollo de vehículos autónomos seguros.