viernes, 14 de octubre de 2022

EL NUEVO LEXUS RZ ELECTRIFICA LOS ANUNCIOS "BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER", DE MARVEL STUDIOS

Para unir a las filas de la nación de las guerreras de élite Dora Milaje de Wakanda, uno debe tener cualidades extraordinarias, y su modo de transporte también. Entra en el nuevo RZ 450e 100% eléctrico, el BEV tecnológicamente avanzado de Lexus que aporta otro rasgo especializado al arsenal de las Dora Milaje: una actitud electrizante.



MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL: MOBILIZE TRANSFORMA LA MOVILIDAD Y FACILITA EL ACCESO A LA ENERGÍA

Con motivo del Salón del Automóvil de París, Mobilize demuestra, con sus soluciones, avances concretos hacia una movilidad sostenible, accesible y asequible:Mobilize Duo, un cuadriciclo biplaza 100% eléctrico, conectado y accesible para todos, del que podremos descubrir, en particular, el interior divertido y funcional.


UN ESPÍRITU DE INNOVACIÓN AUDAZ: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DEL NOMBRE SPECTRE

Rolls-Royce Motor Cars revela la historia del nombre elegido para su nuevo vehículo eléctrico a batería, Spectre, desde el inicio del proyecto



EL F-TYPE CELEBRA LOS 75 AÑOS DE LOS DEPORTIVOS JAGUAR Y SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ANUAL

F-TYPE 75: para celebrar el último año modelo del F-TYPE y los 75 años de los deportivos de Jaguar, los clientes pueden adquirir las ediciones especiales F-TYPE 75 y F-TYPE R 75 con el motor V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar de 450 o 575 CV, respectivamente, en versión Coupé o Cabrio.