jueves, 24 de diciembre de 2020

POLINI TE PROPONE ALGUNAS OPCIONES, PARA ACERTAR CON TU REGALO ESTAS FIESTAS ...


GAMA COMPLETA KIT TRASMISIÓN POLINI HI-SPEED PARA TMAX 560

Los componentes especiales de la transmisión Polini HI-Speed ​​para TMax 560 se distinguen por las avanzadas soluciones técnicas destinadas a mejorar la fiabilidad y prestaciones.

SAÚL CRAVIOTTO ESTRENA SU CUPRA FORMENTOR


El piragüista español, que está entrenando para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya conduce un CUPRA Formentor VZ, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive
Saúl Craviotto, el deportista en activo con más éxitos olímpicos de España, y CUPRA, comparten su pasión por la competición y la deportividad

LOS 21 CANDIDATOS A COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2021

El jurado del coche del año en Europa ha desvelado la lista inicial que incluye a todos los candidatos al galardón en 2021.

En la lista larga se incluyen los 29 candidatos seleccionados para competir este año por el preciado título de Coche del Año en Europa 2021.

FORD FUND BECA CON 15.000 EUROS A TRES PROYECTOS ESPAÑOLES CUYO FIN ES MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE

Los niños con autismo, los jóvenes enfermos de cáncer y las personas socialmente excluidas se beneficiarán del apoyo del programa de emprendimiento global de Ford Motor Company Fund.

A través del Ford College Community Challenge -conocido como Ford C3-, se han concedido tres becas de 5.000 euros cada una a tres proyectos españoles, cuyo fin es mejorar la vida de las personas. Los ganadores fueron galardonados en una ceremonia de entrega de premios muy especial, que se celebró virtualmente para poder cumplir con la normativa de seguridad que impone la COVID-19.

EL NUEVO OPEL CROSSLAND EMPIEZA A FABRICARSE, EN EXCLUSIVA MUNDIAL, EN LA PLANTA DE ZARAGOZA

Un lanzamiento industrial en el que la planta de Zaragoza de Groupe PSA ha demostrado nuevamente su capacidad de adaptación a la nueva realidad. La producción en serie del Opel Crossland comienza antes de acabar el año y con la máxima Calidad.

Aire fresco en los SUV del segmento B: el Nuevo Opel Crossland afianza su carácter refinado adoptando el nuevo frontal Opel Vizor e incorporando las funciones de ayuda a la conducción más avanzada, como el control de tracción adaptativo Intelligrip.
Nuevo Opel Crossland, desde 17.950 euros.

IDEAS, REGALOS PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD CON SUPERSLOT

Para los entusiastas del slot ...

Circuito Batman vs Joker de SUPERSLOT
La rivalidad de Batman y Joker en la pista con un set compuesto por dos coches decorados con los motivos de estos populares personajes de DC Comics para disfrutar gas a fondo en un circuito en forma de ocho asimétrico de más de medio metro de recorrido y con un salto acrobático incluido. Precio: 169,00.- euros.

LOS COCHES MÁS ICÓNICOS DE LOS 70 AÑOS DE HISTORIA DE SEAT

Durante 70 años, SEAT ha lanzado en total 75 modelos
La evolución y modernización de los coches ha sido una constante en todo el camino
Este “video morphing” repasa 48 modelos fundamentales de la historia de la compañía

E l 2020 llega a su fin y, a pesar de las circunstancias, ha sido un año de celebraciones para SEAT, que ha conmemorado su 70 aniversario. Desde el 9 de mayo de 1950 hasta el día de hoy, la marca que puso sobre ruedas a España y democratizó la movilidad ha experimentado una profunda transformación y ha demostrado una constante capacidad de reinvención.