miércoles, 25 de agosto de 2021

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE NIVELES DE SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD LÍDERES EN SU CLASE

La nueva generación del asistente de conducción en autopista mantiene la velocidad y la distancia; incluye funciones de centrado automático en el carril y de asistencia para el cambio de carril
Los sistemas de asistencia en ángulo muerto indican que los cambios de carril se realicen siempre de forma segura sistemas avanzados de detección de vehículos mediante
El sistema de iluminación inteligente frontal ofrece una iluminación precisa en cualquier condición
El nuevo asistente inteligente de aparcamiento permite a los conductores estacionar su automóvil a distancia

EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL SE SITUÓ COMO UNO DE LOS MÁS ENVEJECIDOS DE EUROPA EN 2020

 

  • La asociación señala que la edad media del parque de turismos en 2020 se ubica en los 13,1 años, muy por encima de la media continental, situada en 10,8 años.
  • El 64% de los turismos que circulan por España tienen más de 10 años.
  • Durante 2020, el parque de vehículos electrificados ha aumentado un 78,6% respecto al año anterior.
  • Pese al fuerte crecimiento de las ventas en 2020, el parque de vehículos con etiquetas CERO y ECO representa el 2,2% del total.

 En comparación con los 10,8 años de antigüedad media de los vehículos en los países europeos, la asociación señala en su último Informe Anual 2020 que la edad media del parque de turismos en España se situar en los 13,1 años en 2020. La edad media se ha incrementado en algo más de seis meses respecto del año anterior, que cerró en 12,6 años de edad media, un importante acelerón respecto de la media de envejecimiento registrado en los últimos años después de la crisis económica.

El 63,7% de los turismos que circulan por España tienen más de 10 años, según señala la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), en el Informe Anual 2020 . Asimismo, en nuestro país ya superan la década de antigüedad el 63% de vehículos comerciales ligeros; el 67% de los industriales, y el 55% de los autobuses y microbuses. Según ANFAC, las ventas de vehículos de alta antigüedad se situaron en 1.116.939 turismos, superando a las 851.210 matriculaciones de turismos nuevos. Esto indica que en 2020 por cada turismo nuevo vendido se vendieron 1,3 turismos de más de 10 años.

TODA LA VERSATILIDAD DEL NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS: EL SUV IDEAL PARA LA CIUDAD Y PARA EL TIEMPO LIBRE

La versatilidad de un auténtico SUV demostrada por su capacidad para afrontar cualquier recorrido, incluso en situaciones de motricidad complicadas .



El Nuevo Citroën C3 Aircross ca de control el SUV ideales para la Ciudad y para el tiempo libre Co Que offers en Opción El Sistema Grip  con la colina Assist Descent para afrontar con Seguridad trayectos Sobre any superficie .

LA FORD E-TRANSIT LLEGA A LAS CARRETERAS EUROPEAS A MEDIDA QUE LOS CLIENTES DE FLOTAS COMIENZAN LAS PRUEBAS CON UNA FURGONETA TOTALMENTE ELÉCTRICA DE ALTA PRODUCTIVIDAD

La E-Transit totalmente eléctrica de Ford comienza las pruebas con clientes de las principales flotas europeas antes del lanzamiento a gran escala previsto para la primavera de 2022



¿POR QUÉ SE ESTRELLAN MENOS INSECTOS EN EL PARABRISAS?

Cada vez hay menos insectos muertos en el parabrisas de un coche tras un viaje de verano, en lo que ha venido a denominarse “el fenómeno del parabrisas”.



La mejora de la aerodinámica de los coches y la disminución de las poblaciones de insectos voladores están detrás de este fenómeno.

EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESPECIALES DE VEHÍCULOS DE LAND ROVER CREA EL RANGE ROVER SPORT SVR DEFINITIVO

El Range Rover Sport SVR Ultimate Edition de SV Bespoke mejora el SUV más rápido y potente de Land Rover con combinaciones de colores y detalles únicos



PRESENTACIÓN DIGITAL DE LA NUEVA CITAN DE MERCEDES-BENZ EL 25 DE AGOSTO A LAS 14: 00H EN MERCEDES ME MEDIA

La nueva Citan de Mercedes-Benz: dimensiones reducidas, gran cantidad de espacio y total funcionalidad




Presentación digital HOY  25 de agosto en Mercedes me media a las 14: 00h

MOGY Y APK RENTING SORTEARÁN EL USO GRATIS DURANTE UN AÑO DE UN VOLKSWAGEN ID3 ENTRE LOS ASISTENTES A LA FERIA MOGY

MOGY ha alcanzado un acuerdo con APK Renting para ofrecer un renting gratuito de un Volkswagen ID3 durante un año, a sortear entre todos los que se registren y acudan a la primera feria de movilidad, hogar y ciudad sostenibles e inteligentes.