martes, 11 de septiembre de 2018

LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL NUEVO 500X: UN VIAJE EN EL TIEMPO PARA DESCUBRIR QUE EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ


"New 500X - A Taste of Tomorrow. Today" es el título de la nueva campaña de comunicación dedicada al crossover italiano de Fiat que se inspira en la película "Regreso al futuro"*.

Emitido primero en las redes sociales de Fiat, con más de 32 millones de visualizaciones en tan sólo 11 días y siendo el mejor resultado jamás conseguido por FCA, el irresistible cortometraje muestra a una joven pareja catapultada desde los años sesenta hasta el presente, al volante del nuevo Fiat 500X.

EL NUEVO AUDI A6 AVANT: PRÁCTICO, ELEGANTE Y DEPORTIVO


Excelente versatilidad y un diseño elegante y dinámico, confort supremo y más deportividad: el nuevo Audi A6 hace gala de todas estas cualidades. Para mejorar la eficiencia, combina distintos sistemas de ayuda a la conducción con el sistema de hibridación ligera mild-hybrid, de serie en todos los motores. La suspensión es al mismo tiempo confortable y deportiva. El sistema operativo completamente digital MMI touch response es intuitivo y permite un alto grado de personalización. La conectividad integral proporciona una mayor comodidad a la hora de viajar.

ZARAGOZA CONTRATARÁ A MÁS DE 200 PERSONAS PARA EL TURNO DE NOCHE DEL OPEL CORSA


•       Un incremento significativo en las órdenes de pedido de Opel Corsa, permite a la planta de Zaragoza poner en marcha un turno parcial de noche para la línea del Corsa.

       Más de 200 personas serán contratadas en los próximos días para acometerlo.

       El Centro de Producción de Groupe PSA en Zaragoza da un paso más en su objetivo de alcanzar la plena utilización de su capacidad productiva. 


ŠKODA VISION RS, PRIMEROS BOCETOS DEL INTERIOR


El interior del ŠKODA VISION RS combina deportividad y sostenibilidad
La marca lanza un vídeo que ofrece un vistazo del diseño interior del prototipo
El prototipo compacto deportivo celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de París 2018

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS CRECIERON UN 20,2% EN EL MES DE AGOSTO


Todos los segmentos recuperan la tendencia positiva en las ventas en el octavo mes

 En agosto, se han matriculado 15.392 vehículos comerciales ligeros. Esta cifra supone un incremento de las entregas del 20,2% en comparación con el mismo mes del pasado año. El periodo entre enero y agosto mantiene el crecimiento a doble dígito registrado meses atrás, con un 11,6% de alza en las comercializaciones, hasta las 132.308 unidades entregadas.

LANZAMIENTO DE LA NUEVA RED DS EXCLUSIVA EN ESPAÑA


El 1 de julio, DS Automobiles España firmó su nuevo contrato de distribución exclusivo con sus distribuidores. Esta histórica fecha marca el lanzamiento de la nueva red de DS Automobiles en España.

Junto con la presentación a nivel mundial del DS 7 Crossback –el nuevo SUV de DS, el lanzamiento de la red exclusiva de DS es otro paso adelante en la construcción de la marca y en la oferta personalizada para el cliente denominado programa de servicios ‘Only You’.

LAS VENTAS DE SEMINUEVOS DESPUNTAN MÁS DE UN 26% HASTA AGOSTO POR EL TIRÓN DE LAS AUTOMATRÍCULAS


La entrada en vigor del WLTP obliga a los concesionarios a recurrir a la “autocompra” de unidades homologadas en el sistema anterior para revenderlas como km O

Las ventas de seminuevos despuntan más de un 26% hasta agosto por el tirón de las automatrículas