martes, 16 de abril de 2019

ENCUENTRO DEL SIGLO • LA FERTÉ-VIDAME • 19-20-21 JULIO 2019


ÚLTIMOS DÍAS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE CITROËN ICÓNICOS EN EL “ENCUENTRO DEL SIGLO”

· Lxs fans de la marca tienen hasta el 30 de abril para inscribir sus Citroën clásicos en el “Encuentro del Siglo” (Rassemblement du Siècle), punto culminante de las celebraciones del Centenario por iniciativa de coleccionistas de la marca, que reunirá hasta 5.000 Citroën históricos este verano, en Francia. Se esperan cerca de 50.000 personas durante los tres días que durará este evento (del 19 al 21 de julio), que promete ser inolvidable.

Evento imprescindible de las celebraciones del Centenario por iniciativa de lxs coleccionistas de la marca (Amicale Citroën & DS France) en colaboración con l’Aventure Peugeot Citroën DS, “El Encuentro del Siglo” (Le Rassemblement du Siècle) tendrá lugar del 19 al 21 de julio en Francia, en el mítico centro de la Ferté-Vidame (espacio de pruebas histórico de la marca donde se desarrolló el 2CV). Este encuentro internacional de coleccionistas promete hacer historia, con:

11.000 coleccionistas.
5.000 vehículos expuestos.
50.000 personas durante los tres días.
Apoyo activo del evento, la marca también participará en el dispositivo, con una exposición.

EL KIA E-SOUL ELÉCTRICO OFRECE MÁS POTENCIA, AUTONOMÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS


    Con una propuesta de dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones, el nuevo e-Soul se une a la creciente gama Kia de  modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos
    Diseño singular y distintivo en el exterior y en el interior
-      Autonomía eléctrica de hasta 452 km con una sola carga
-      Con una química de baterías de nueva generación, la densidad de energía en las celdas aumenta un 25%
-      Más potencia y mayor aceleración con los nuevos motores, la eficiencia energética es un 30% superior en comparación con el Soul EV actual.
-      Kia introduce el nuevo sistema telemático UVO CONNECT para su primer “coche conectado”
-      Cuenta de serie con la posibilidad de carga rápida con corriente continua (Combined Charging System (CCS)); contribuye a su funcionalidad en viajes de largo recorrido
-      Garantía de 7 años o 150.000 km

NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA 2019

  • El compacto de Alfa Romeo evoluciona, pero sigue manteniéndose fiel a su estilo inconfundible y a su audaz carácter deportivo.
  • El nuevo Giulietta está ya disponible en todos los concesionarios Alfa Romeo en su acabado Super.
  • Nuevos motores, todos Euro 6 D: un turbo gasolina 1.4 de 88 kW (120 CV) y un diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV).
  • El sistema Alfa Connect con pantalla táctil de 17,8 cm (7") garantiza conectividad y seguridad total al volante. 
  • Nuevo Giulietta Super desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.


DISPOSITIVO ESPECIAL DGT PARA LA II FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA DE SEMANA SANTA


     Entre el 17 y el 22 de abril se realizarán 9,1 millones de desplazamientos

     Las mayores complicaciones se producirán a las salidas de las grandes ciudades durante la tarde del miércoles y la mañana del Jueves Santo.

     Se han diseñado itinerarios alternativos con el objetivo de evitar circular por el centro de la Península  que es la zona de mayor tráfico circulatorio

     Atención a los desplazamientos cortos y a las carreteras secundarias, especialmente vigiladas y en donde se incrementarán los controles de alcohol y drogas

     Las colisiones por alcance, las salidas de la vía, las invasiones de carril contrario… suelen estar relacionadas con distracciones y velocidad inadecuada


CAROLINA MARÍN, EVA MORAL, MARTÍN DE LA PUENTE Y NIKO SHERAZADISHVILI, NUEVOS EMBAJADORES DEL EQUIPO TOYOTA EN ESPAÑA

Los deportistas Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili se convierten en embajadores del Equipo Toyota en España
  • Toyota ha presentado a los cuatro deportistas que formarán parte del Equipo Toyota, a los que la compañía acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
  • La compañía ha anunciado también su patrocinio a la Federación Española de Bádminton (FESBA), que incluye el bádminton paralímpico y el programa de apoyo al deporte base Bádminton+.
  • Al acto de presentación han asistido Dª María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Secretaria de Estado para el Deporte, D. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español (COE), D. Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), D. David Cabello, Presidente de FESBA, y D. Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España.

SEAT TGI: UNA GAMA ÚNICA EN EL MUNDO

  • Pequeño, mediano, compacto, familiar y SUV: la gama SEAT de GNC es la más completa del mercado.
  • Alternativa real y opción de largo recorrido por su tecnología, fiabilidad, ecología y economía.
  • La gama TGI de SEAT tiene un precio de compra similar al de un gasolina, y es la alternativa con el menor coste por kilómetro recorrido.


BRIDGESTONE LANZA UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA SEGURIDAD VIAL EN SEMANA SANTA

A través de la red First Stop, la compañía ofrece al usuario hasta 50 euros en cheques combustible y un dispositivo "Help Flash" gratuito al cambiar sus neumáticos

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV SIGUE HACIENDO HISTORIA: ¡200.000 UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO!

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, el Mitsubishi Outlander PHEV, ha logrado un hito clave al alcanzar las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

PALAMÓS YA VIBRA CON EL XVI RALLY COSTA BRAVA HISTÒRIC


 25, 26, 27 y 28 de abril: llega el europeo FIA de Regularidad

El Rally Costa Brava Històric disputará la XVI edición del 25 al 28 de abril, como es habitual en su sede de Palamós. La prueba será la única puntuable para el “FIA Trophy for Historic Regularity Rallies”, el campeonato europeo de regularidad para clásicos que cuenta con los mejores pilotos de la especialidad. Actualmente, la lista provisional de inscritos de la prueba de RallyClassics suma 90 equipos de los que un tercio son extranjeros, lo que hace prever que cuando se cierren las inscripciones (el próximo 18 de abril) se podría llegar al centenar de unidades, todas máquinas espectaculares, y un plantel de pilotos realmente internacional a los que se sumarán los experimentados pilotos nacionales, auténticos especialistas en esta disciplina.


ASÍ ES LA PLATAFORMA DE TERCERA GENERACIÓN DE HYUNDAI (VÍDEO)

Ya se ha estrenado la plataforma de tercera generación de Hyundai Motor. Lo ha hecho en un modelo, el Sonata, que no se comercializa en el mercado español, pero la plataforma sí será una realidad en nuestro mercado a través de otros modelos. Ésta aportará flexibilidad industrial a la marca y, sobre todo, ofrece mayor seguridad, eficiencia y placer de conducción.

EL KIA E-SOUL ELÉCTRICO OFRECE MÁS POTENCIA, AUTONOMÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Con una propuesta de dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones, el nuevo e-Soul se une a la creciente gama Kia de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos
  • Diseño singular y distintivo en el exterior y en el interior
  • Autonomía eléctrica de hasta 452 km con una sola carga
  • Con una química de baterías de nueva generación, la densidad de energía en las celdas aumenta un 25%
  • Más potencia y mayor aceleración con los nuevos motores, la eficiencia energética es un 30% superior en comparación con el Soul EV actual.
  • Kia introduce el nuevo sistema telemático UVO CONNECT para su primer "coche conectado"
  • Cuenta de serie con la posibilidad de carga rápida con corriente continua (Combined Charging System (CCS)); contribuye a su funcionalidad en viajes de largo recorrido
  • Garantía de 7 años o 150.000 km

POLINI E-P3: CUBIERTA BATERÍA PARA UNA INTEGRACIÓN COMPLETA

Si la palabra de moda es integración, aquí está la respuesta de Polini para integrar la batería del sistema E-P3 en el diagonal.
Simple y ligera, es una cubierta en material plástico que permite integrar la batería sin realizar modificaciones en el cuadro de la E-bike ya existente.