domingo, 21 de julio de 2019

FUTURA LLAMADA DE LOS VOLVO DIÉSEL FABRICADOS ENTRE 2013-2018 POR PROBLEMA EN EL COLECTOR DE ADMISIÓN


El medio alemán kfz-betrieb publica una información sobre un problema en las motorizaciones diésel de Volvo que en el peor de los casos puede acabar en incendio.

El problema se encontraría en el colector de admisión, el cual se encuentra fabricado en un material plástico, que con el calor producido durante el funcionamiento, se calentaría en exceso pudiendo deformarse. Los síntomas de este problema son el encendido del testigo de fallo motor, reducción de las prestaciones y en el peor de lo casos puede acabar en un incendio de la motorización. La lista de modelos afectados incluye prácticamente toda su gama diésel entre los años 2013-2018, excepto el XC40.

5 APPS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAS VACACIONES

Cuando hablamos de verano nos viene a la mente la palabra relax, desconexión, calor… Entre los meses de junio y septiembre escuchamos constantemente la palabra “vacaciones” y nos apetece exprimir al máximo los días de descanso y recargar pilas.
Con la aparición de internet y las aplicaciones móviles, cada vez encontramos nuevos servicios que nos ayudarán a hacer nuestras vacaciones más placenteras. Hemos recopilado un total de 5 aplicaciones que serán imprescindibles en tus días de descanso.

COMPARTIDO, SOSTENIBLE Y… ALQUILADO EN UN CONCESIONARIO

LA MOVILIDAD DEL FUTURO


Las nuevas formas de movilidad toman cada vez más peso en las grandes ciudades

Respiro, empresa de carsharing proveedora de servicios de movilidad de SEAT, cuenta con una flota de vehículos híbridos de gas natural que se pueden alquilar por horas o días

Por primera vez un concesionario se suma al carsharing al disponer de este servicio en sus instalaciones

CTAG, GROUPE PSA Y EL AYUNTAMIENTO DE VIGO PRUEBAN EN ENTORNO URBANO LA COMUNICACIÓN ENTRE VEHÍCULOS E INFRAESTRUCTURA

  • Por primera vez en entorno urbano, CTAG y Groupe PSA prueban la contribución de las tecnologías de comunicación para el desarrollo de funciones automatizadas de vehículos. El objetivo es validar el resultado de la comunicación entre el vehículo y la infraestructura en un entorno urbano complejo. Gracias a las tecnologías de comunicación IoT (Internet of Things) y V2X (Vehicle to Everything) se generarán nuevas experiencias de movilidad.

AUDI E-MOJI: EL NUEVO EMOTICONO DE COCHE ELÉCTRICO INSPIRADO EN EL AUDI E-TRON

  • Audi plantea al Consorcio de Unicode la incorporación de un emoticono especial para concienciar sobre la movilidad eléctrica: el Audi e-moji
  • La propuesta de Audi está inspirada en el Audi e-tron, el primer vehículo cien por cien eléctrico de la marca de los cuatro aros
  • Los usuarios que quieran apoyar esta iniciativa pueden hacerlo en la plataforma social change.org/audiemoji

MERCEDES-BENZ ESPAÑA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO HÍBRIDO ENCHUFABLE C 300 DE Y DEL C 300 CON HIBRIDACIÓN SUAVE


El C 300 de (consumo de combustible: 1,6 - 1,4 [1,6 – 1,2] l/100 km; emisiones de CO2: 42 – 38 [43 – 31] g/km, consumo eléctrico: 18,6-16,22 [25,2-21,43] kWh/100 km)[1] combina por primera vez en la Clase C la técnica híbrida con un motor diésel de última generación. Es capaz de recorrer hasta 57 km según ciclo normalizado europeo (53 según WLTP) en modo eléctrico, lo que le otorga la etiqueta ambiental de la DGT “0 Emisiones”.

LOTUS EVIJA: EL PRIMER PURO BRITÁNICO HERMÁTICO HYPERCAR

  • Lotus Evija, el primer hipercoche británico totalmente eléctrico, hace su debut mundial en Londres
  • La potencia de salida objetivo de 2,000 PS lo convierte en el auto de carretera de producción en serie más poderoso del mundo
  • Objetivo de 0-62 mph (0-100 km / h) en menos de tres segundos, velocidad máxima de más de 200 mph (320 km / h)
  • El monocasco de fibra de carbono ultraligero lo convierte en el hypercar EV de producción más ligero del mundo, con 1.680 kg
  • Alcance de conducción eléctrico puro objetivo de 250 millas (400 km)
  • El paquete de baterías de montaje medio hace eco del famoso diseño del automóvil deportivo de motor medio de Lotus
  • La primera tecnología de iluminación láser de haz sumergido y principal del mundo.
  • Personalización integral y programas experienciales para clientes.
  • Diseñado, diseñado y fabricado a mano en la famosa casa de Lotus en Hethel, Reino Unido
  • Afianza la posición del Reino Unido como líder mundial en fabricación automotriz de tecnología avanzada y alto rendimiento.
  • La producción de Lotus Evija se limita a solo 130 autos, en homenaje a su número Lotus 'Type', 130 - a partir de 2020