viernes, 26 de noviembre de 2021

LA DGT IMPULSA EL USO DEL AIRBAG PARA MOTORISTAS CON UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

 

§ Tráfico anima a convertir el airbag en el regalo estrella de las próximas fiestas navideñas.


LOS MEJORES ART CARS DE PORSCHE

Desde el psicodélico 356 de una estrella del rock hasta un Taycan floralmente decorado, hemos reunido diez de los mejores art cars en la historia de Porsche para rendir homenaje a los creadores brillantes que los convirtieron en realidad.



EL NUEVO PEUGEOT LANDTREK, LANZADO EN SUDÁFRICA


El nuevo PEUGEOT LANDTREK se puso a la venta en Sudáfrica el 9 de noviembre de 2021.
Es el quinto país donde se lanza el pick-up one-ton de la Marca en la región de África y Oriente Medio después de Marruecos, Túnez, Ghana y Senegal. PEUGEOT se apoya en su fuerte herencia en el mercado de los pick-ups. Disponible en versión de doble cabina con transmisión de 2 o 4 ruedas motrices y motor diésel de 150 CV con caja automática de 6 velocidades, el nuevo LANDTREK refuerza la gama PEUGEOT en Sudáfrica y contribuye a captar nuevos clientes. La robustez, el atractivo diseño, la adaptabilidad y la tecnología del nuevo PEUGEOT LANDTREK son las bazas para incrementar las ventas de la marca del León en África y en todo el mundo.

DOS DE CADA TRES ESPAÑOLES, DISPUESTOS A TOMAR DECISIONES DE CONSUMO POR MOTIVOS DE SOSTENIBILIDAD

8 de cada 10 españoles piensan en invertir en el hogar para mejorar la sostenibilidad de su vivienda.



La movilidad sostenible atrae ya más del 40% de la sociedad española, que se plantea substituir el transporte privado por alguna alternativa sostenible.

BRIDGESTONE BLIZZAK LM005: UNA VEZ MÁS, EL NEUMÁTICO LÍDER DE INVIERNO OBTIENE LOS MAYORES RECONOCIMIENTOS EN LAS PRUEBAS DE 2021

La revista alemana Auto Motor und Sport nombró al neumático insignia de invierno de Bridgestone como el mejor de su clase en la primera prueba de neumáticos de invierno de la temporada 2021



SE AGOTAN LAS VILLAS INSPIRADAS EN EL DISEÑO DE AUTOMOBILI LAMBORGHINI EN DUBÁI

Nuevos proyectos inmobiliarios con Emaar para Automobili Lamborghini


EL REGULADOR FRANCÉS DEL MERCADO FINANCIERO AMF APRUEBA LA OFERTA DE REPRODUCCIÓN DE EUROPCAR


El Grupo Volkswagen, junto con sus socios Attestor Limited y Pon Holdings BV, ha alcanzado un hito importante en la adquisición prevista de Europcar: el regulador francés del mercado financiero Autorité des marchés financiers (AMF) ha aprobado hoy la oferta pública de adquisición de Green Mobility Holding SA por las acciones de Europcar Mobility Group.

El comunicado de prensa de Green Mobility Holding SA sobre la publicación del documento de oferta por parte de la AMF está disponible en el sitio web de Relaciones con Inversores del Grupo Volkswagen en el siguiente enlace:


La AMF anunciará el inicio del plazo de aceptación para la licitación de acciones de Europcar Mobility Group.

ANTERIOR BAJA TRANS ANDALUCÍA

La última prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel se celebrará este fin de semana en la ciudad de Sevilla en la que se espera sea la fiesta final de un certamen que ha vivido esta temporada siete pruebas que han demostrado el alto nivel competitivo que poseemos en nuestro país.