martes, 21 de febrero de 2017

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM PRESENTA EL NUEVO R.S. 17 EN LONDRES

Renault Sport Formula One Team ha desvelado hoy en Londres su monoplaza 2017, el R.S.17, durante una ceremonia celebrada en presencia de medios internacionales y socios de la escudería.
 
La presentación, que ha contado con la asistencia de sponsors tales como BP, Castrol o Mapfre, ha sido igualmente la ocasión de desvelar la nueva imagen de Renault Sport, destinada a reforzar los lazos entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

EL 99% DE LAS VENTAS DE VEHÍCULOS EN 2035 CORRESPONDERÁ A VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

El 99% de las ventas de vehículos en el año 2035 corresponderá a vehículos con conducción autónoma, según las previsiones de la consultora MSI, que ponen de manifiesto la fuerte evolución que experimentará este tipo de tecnología en los próximos años.

SEAT IBIZA ES EL COCHE DE ALQUILER PREFERIDO POR LOS ESPAÑOLES, SEGÚN DRIVY

Seat Ibiza se postula como el vehículo más demandado en alquiler en España durante 2016, según un estudio elaborado por la plataforma europea de arrendamiento de coches entre particulares Drivy.


El ranking, que ha analizado este mercado en Francia, España, Alemania, Austria y Bélgica, sitúa en segundo lugar y tercer lugar a Ford Focus y Renault Clío, seguido del Ford Fiesta y del Volkswagen Golf.

EL MERCEDES URBAN E-TRUCK, EL PRIMER CAMIÓN 100% ELÉCTRICO, LLEGARÁ A LAS CARRETERAS EN 2017

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que el fabricante germano desveló en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA 2016, será una realidad palpable este mismo año puesto que empezará a rodar sobre las carreteras de Europa -primeramente en Alemania-, Japón y Estados Unidos.

MINI HUB Y JUST MAD: ARTE ELECTRÓNICO Y EXPERIMENTAL

MINI Hub se suma a la programación de JustMAD8 con la exposición “EX, arte electrónico y experimental”. El nuevo espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid se convierte de este modo en una parada imprescindible dentro del circuito de actividades que durante estos días transforman nuestra ciudad en la capital mundial del arte.

NUEVO TOYOTA YARIS Y YARIS GRMN, ESTRELLAS DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Estreno mundial del prototipo i-TRIL, la visión de Toyota de la movilidad urbana en 2030.

Alineación Toyota GAZOO Racing al completo: Yaris WRC, TS050 HYBRID y Hilux Dakar.

 En el próximo Salón del Automóvil Internacional de Ginebra 2017, que se celebrará del 7 al 19 de marzo, Toyota presentará el nuevo Yaris 2017 junto con su versión de altas prestaciones, Yaris GRMN. El stand de Toyota también acogerá el estreno mundial del prototipo i-TRIL y la alineación completa de vehículos de Toyota GAZOO Racing en las diferentes competiciones donde participa.

EL ADN DE COMPETICIÓN DE SEAT, IMBATIBLE EN CIRCUITO

El SEAT León CUPRA y el monoplaza eléctrico CAT09e se enfrentan en el Circuito de Castellolí.

> El CAT09e ha sido desarrollado por estudiantes de ingeniería para competir en la Formula Student.

> El SEAT León CUPRA logró en 2014 el récord de coche de tracción delantera más rápido en el Circuito de Nürburgring.

Dos vehículos tan diferentes como el SEAT León CUPRA y el monoplaza 100% eléctrico de la Fórmula Student se han visto las caras en la pista. Jordi Gené, piloto oficial de SEAT, los ha llevado al límite en una jornada inolvidable.

EL NUEVO NISSAN MICRA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR COCHE DEL AÑO 2017 EN CANARIAS

Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y PYME y Pedro Ortega, Consejero de Economía del Gobierno de Canarias entregaron el galardón a Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

 El nuevo Nissan Micra ha recibido el premio al mejor Coche del Año 2017 en Canarias. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan agradeció la presencia de las Autoridades, en lo que, sin duda, refuerza el apoyo de las mismas hacia un sector y el reconocimiento a la labor de una marca como Nissan en la sociedad española y canaria.

MÁS EQUIPOS Y PILOTOS CORRERÁN CON DUNLOP EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS FIM 2017

En menos de una semana vuelve la acción al Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM (MXGP) en Qatar. Este año, más equipos y pilotos que nunca montarán Dunlop para luchar por victorias y podios. 23 pilotos de MXGP, MX2 y WMX tratarán de subir las célebres gorras de Dunlop a lo más alto del podio con cinco equipos en la máxima categoría, siete en MX2 y uno en la categoría femenina de WMX. 

HYUNDAI MOTOR REVELA SU VISIÓN DE FUTURO A LOS CONCESIONARIOS EUROPEOS EN LA MAYOR CONVENCIÓN

Hyundai Motor acoge a 2.600 participantes en Madrid en su primera reunión para distribuidores europeos

Visión y estrategia corporativa para los próximos cinco años, bajo el lema de 'Next Level: Our Journey To 2021'
Se anunciaron nuevos productos e iniciativas, incluyendo 30 nuevos modelos y derivados en Europa para 2021

SSANGYONG MOSTRARÁ EL CONCEPT XAVL EN EL SALÓN DE GINEBRA

SsangYong Motor Company ha anunciado que su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept XAVL durante la rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 en el stand 4131, de la 87 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

CASCO COMBI BY NZI

Nuevo COMBI de NZI, un casco confortable que aúna las características de un integral y un jet, para ofrecer lo mejor...de los "dos mundos"

NZI presenta su nuevo modelo abatible, el COMBI, con un diseño vanguardista e increíbles características técnicas. Un casco muy versátil, que funciona como un integral y como un abierto, según lo necesites y se comporta perfectamente en todos los ambientes, ciudad y carretera.

UNOS 304 PUNTOS PIERDEN LOS SEVILLANOS AL VOLANTE



Las sanciones descendieron el año pasado un 25%. Desde la entrada en vigor del permiso por puntos, se han retirado 11.788 carnets

Desde el 1 de julio de 2006 todos los españoles que tenían el carnet de conducir y aquellos que se lo sacaron a partir de entonces tienen en sus manos un documento que funciona por un sistema de puntos. Es bien sencillo, si usted es un buen conductor acumulará puntos hasta llegar a un máximo de 15, pero si comete infracciones, además de la correspondiente sanción, se le detraerá una cantidad en función de la gravedad de los hechos. Si pierde todos tendrá que volver a examinarse.