domingo, 28 de julio de 2019

VOLKSWAGEN T-CROSS SPORT 1.0 TSI DSG: EL POLO SE HACE CROSSOVER


El Volkswagen T-Cross, que la marca alemana produce para Europa en Navarra, es el último miembro de la gama todocamino (SUV) del fabricante alemán, que ha partido para su elaboración del turismo Polo.

Para evitar confusiones y una identificación rápida, el T-Cross es la versión todocamino (SUV) del Polo y el T-Roc del Volkswagen Golf.

El T-Cross destaca por unas medidas muy compactas (4,11 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,55 metros de alto), que le hacen el vehículo perfecto para ciudad. Es muy cómodo circular con él por calles estrechas, así como encontrarle un hueco para estacionarlo.

VOLVO ANUNCIA DOS INVERSIONES EN EMPRESAS TECNOLÓGICAS


Volvo ha informado que invertirá en las nuevas empresas tecnológicas israelíes MDGo y UVeye.

MDGo es una empresa especializada en lo que se denomina inteligencia artificial médica. Mediante el uso de la tecnología de aprendizaje automático, el objetivo es salvar vidas asegurándose de que las personas sean tratadas de acuerdo con su lesión específica tras un accidente con su automóvil. La tecnología de MDGo combinará los datos en tiempo real del automóvil durante un accidente con el conocimiento médico; el objetivo es realizar predicciones automáticas e inmediatas sobre el tipo de lesiones que el personal de emergencia puede encontrar en el lugar del accidente.

CARGLASS REGALA LA LUZ DE EMERGENCIA ‘HELP FLASH’, QUE AUMENTA LA SEGURIDAD EN CASO DE AVERÍA O ACCIDENTE

Nueva muestra del compromiso de Carglass España con la seguridad vial.
  • Carglass regala una luz de emergencia ‘Help Flash’ en cada reparación o sustitución del parabrisas. Esta campaña durará entre el 21 de julio y el 1 de septiembre, fechas en las que se incrementan sustancialmente los desplazamientos por carretera por las vacaciones de verano.
  • La luz de emergencia ‘Help Flash’ permite señalizar inmediatamente un vehículo averiado o accidentado, sin necesidad de bajarnos del coche; y está homologada y autorizada por la Dirección General de Tráfico.

JEEP WRANGLER BY MOPAR, EL NUEVO VEHÍCULO DE JESÚS CALLEJA

  • El  nuevo vehículo de Jesús Calleja es un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2.0 gasolina.
 La sede de FCA en Alcalá de Henares fue el lugar elegido para realizar la entrega de este impresionante Jeep Wrangler por parte del Consejero Delegado de FCA para España y Portugal, Alberto de Aza, que estuvo acompañado del Director de Márketing de Jeep, Manuel Pérez Casado.

LA GUÍA MICHELIN GUANGZHOU 2019

JIANG BY CHEF FEI ES EL PRIMER RESTAURANTE DE GUANGZHOU QUE HA SIDO DISTINGUIDO CON DOS ESTRELLAS MICHELIN.
Michelin presenta la selección de la guía MICHELIN Guangzhou 2019. Esta segunda edición cuenta con un total de 10 restaurantes con estrellas, incluyendo por primera vez un establecimiento con dos estrellas, junto a tres nuevos restaurantes con una estrella.

CEDA EL PASO


EL TALÓN DE AQUILES



En el artículo anterior, mencionamos al rey Agamenón, uno de los héroes de “La Ilíada”, y la mención de este personaje me ha dado pie para contarles algunas curiosidades de la obra que escribió o recopiló Homero en el siglo VIII a.C. no voy a entrar en polémicas sobre su autoría—… En esta obra, se narra la historia épica de la furia de Aquiles en el último año de la guerra entre Grecia y Troya. Porque resulta que Aquiles, siendo solamente un guerrero del rey Agamenón, es el principal protagonista de la epopeya…  Es muy fuerte y colérico, nunca ha sido derrotado, supuestamente es inmortal y, como se le considera el más veloz de los hombres, se le califica como “el de los pies ligeros”.

MINI ON DEMAND; TANTO MINI COMO NECESITES


MINI On Demand permitirá, desde el próximo mes de julio, alquilar todos los modelos de su gama por periodos que van comprendidos desde un día hasta seis meses.

• En colaboración con Alphabet, ofrece soluciones a las nuevas necesidades de movilidad de la sociedad actual.

MINI España en colaboración con Alphabet, han lanzado MINI On Demand, un servicio de renting por el cual todos aquellos usuarios que siempre han deseado ponerse a los mandos de un MINI, lo puedan hacer con este nuevo servicio de movilidad urbana hecho a medida para ellos.