jueves, 31 de enero de 2019

ALEMANIA SE CAMBIAN LAS TORNAS Y SE COMPRAN MÁS MODELOS DE DIESEL


 Los clientes de la marca Volkswagen en Alemania realizaron un 43% de pedidos de vehículos equipados con la última tecnología diésel en 2018 en comparación con el 39% que realizaron en 2017, según informó la compañía en un comunicado.

La demanda de vehículos diésel fue particularmente fuerte entre los clientes privados, donde la proporción pasó del 15% en 2017 al 27% el año pasado.

MERCEDES-BENZ CLASE G 350D



 Con  esos 9,6 l/100 km del Mercedes-Benz G 350d se antojan escasos en comparación con los litros que beben los Clase G de gasolina que había ala venta hasta el momento. Nos referimos a los G500 y G63 AMG, con sendos V8 que consumen, de media, 12,1 y 13,1 litros, respectivamente.

Así que el nuevo propulsor de gasóleo tiene todo el sentido dentro de la gama de la nueva Clase G porque su gasto se reduce en un porcentaje importante, pero también porque fija el precio de salida más bajo y, ya puestos, porque no hay nada como un buen motor turbodiésel lleno de par, para mover a un coche de estas características.

TESLA REDUJO SUS PÉRDIDAS EN 2018 UN 50% HASTA LOS 976 MILLONES DE DÓLARES


Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, dijo hoy que en 2018 perdió 976 millones de dólares, un 50% menos que en 2017, tras ganar 139,5 millones de dólares en el último trimestre del año.

Los últimos tres meses de 2018 fueron el segundo trimestre consecutivo en que Tesla registró beneficios, ya que entre julio y septiembre había ganado 311,5 millones de dólares.

La compañía reportó  unos ingresos de 21.461.268 dólares en 2018, lo que supone un incremento del 82,5% con respecto al año anterior.

FORD, Nº. 1 EN VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN EUROPA EN 2018 Y LÍDER EN COMERCIALES MEDIOS EN ESPAÑA


Ford vendió 91.756 unidades de sus distintos modelos en España durante 2018, lo que supone un aumento del 1.15% con respecto a 2017. La gama SUV aumentó su protagonismo dentro de la gama de producto de la compañía del óvalo, encabezada por el Ford Kuga, que experimentó un aumento de ventas del 15% con respecto a 2017 y del Ecosport, con un crecimiento del 54%.


•La planta de Ford en Almussafes (Valencia) se consolida como una de las instalaciones de producción más importantes y eficientes del sector en Europa.


•Con una plantilla cercana a los 7.500 empleados, Almussafes fabricó 380.575 unidades de los cinco modelos (Transit Connect, Kuga, Mondeo, S-Max, Galaxy) que produce actualmente durante 2018, además de 196.646 motores el 92% de los cuales se exportaron fuera de España.


•La planta española de Ford se consolida como especialista en vehículos de alto valor y complejidad, y fabrica más modelos que cualquier otra planta de fabricación en Europa.

CONFIRMADOS LOS PILOTOS QUE COMPETIRÁN CON EL HONDA CIVIC TYPE R TCR EN EL WTCR 2019


      ALL-INKL.COM Münnich Motorsport pondrá en pista un equipo de dos Civic Type R
      Esteban Guerrieri y Néstor Girolami competirán como pilotos de Honda Racing en el WTCR de la FIA
      Tiago Monteiro confirmado también para Honda; el equipo se anunciará próximamente

Honda seguirá estando representada en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) de la FIA en 2019 con la confirmación de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport como el primero de los dos equipos que competirán con el Civic Type R TCR.

MITSUBISHI MOTORS TALLA UNA NUEVA CREACIÓN PARA EL SALÓN GINEBRA


Mitsubishi Motors es famoso por ser pionero en la creación de nuevos segmentos. Pronto se revelará su última creación, que será más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo.

Su nombre viene de una hermosa y montañosa ciudad alpina, siempre asociada a éxitos deportivos... El Mitsubishi ENGELBERG TOURER hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo 5 de marzo.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 3 BERLINA


La séptima generación del BMW Serie 3 ya tiene precios para España. El popular modelo llega más deportivo y tecnológico que nunca gracias a la reducción de peso e incorporación de tecnologías pioneras en el segmento, heredadas directamente de las series más altas de BMW.

De esta forma, el nuevo BMW Serie 3 Berlina, que crece en tamaño, es más ligero que su predecesor y puede disponer de la tecnología BMW Laser, que se estrenó por primera vez en el BMW i8 y que hasta ahora tan sólo se reservaba a modelos de las series más altas de BMW. El nuevo BMW Serie 3 Berlina se convierte el primer coche de su segmento en poder contar con este tipo de iluminación.

EL MERCADO EUROPEO DEL COCHE ESTABILIZA DURANTE 2018, COMO VEHÍCULOS CON COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS REGISTRAN EL MEJOR AÑO


EL MERCADO EUROPEO DEL COCHE SE ESTABILIZA DURANTE EL 2018, COMO VEHÍCULOS CON COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS REGISTRAN EL MEJOR AÑO, PERO EL DIESEL VEA LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO MÁS BAJO DESDE 2001

  • Se registraron 15.6 millones de vehículos en el resultado más alto del mercado desde 2007.
  • Pero la confianza del consumidor se vio contrarrestada por los efectos de la desaparición del diésel, WLTP y Brexit.
  • Los vehículos eléctricos, híbridos y enchufables registraron 945,000 registros, mientras que los registros de diesel cayeron un 18% a 5,59 millones.
  • La demanda de SUV continuó, con un aumento del volumen del 19%, mientras que los segmentos tradicionales cayeron un 8%.
  • Hyundai-Kia fue el mayor ganador de cuota de mercado entre los fabricantes de automóviles.
  • El Volkswagen Golf mantuvo su posición como el auto más vendido de Europa, mientras que el Toyota Yaris alcanzó el top 10


MERCEDES-BENZ CARS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE GINEBRA 2019


Avance de las novedades en Ginebra

Mercedes-Benz Cars presenta nuevamente una gran cantidad de innovaciones en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra este año. El CLA Shooting Brake y la re-estilización del  GLC serán presentados por primera vez, al igual que el nuevo Mercedes-AMG GLE 53. Las nuevas incorporaciones a la familia EQ y los nuevos desarrollos del mundo del automovilismo completarán las novedades de Mercedes-Benz Cars en este evento.

En la víspera a la inauguración del certamen, Mercedes-Benz invita a medios internacionales a conocer en primicia los nuevos productos así como a poder charlar con expertos de Daimler en un ambiente informal.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL ADQUIERE 249 UNIDADES DEL SEAT LEÓN ST 2.0 TDI


  • SEAT León ST con motor Diesel de 150 CV, cambio DSG y acabado FR
  • Los vehículos cuentan con kits específicos y con un completo equipamiento
  • Este modelo Diesel cuenta con la etiqueta medioambiental C