domingo, 15 de diciembre de 2019

REPARAR ANTES QUE SUSTITUIR: NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El respeto al medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios del Grupo Belron
  • Carglass fomenta la reparación en lugar de la sustitución de un parabrisas, gestiona correctamente los residuos de la totalidad de los parabrisas sustituidos y trabaja en la reducción de la huella de carbono de todas las actividades de la empresa.
  • Los desechos generados en 40 reparaciones de parabrisas caben en la palma de una mano; para los residuos generados en 40 sustituciones haría falta un camión volquete.

ASTRAUTO OFRECE A SUS ASOCIADOS UN SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN LOS TALLERES


La asociación destaca que contar con este sistema de autosuficiencia reduce enormemente la factura de la luz

ASTRAUTO (CETRAA Castellón) ha puesto en marcha un proyecto para sus asociados basado en la instalación de paneles solares en sus talleres para que produzcan su propia electricidad con el fin de reducir el coste energético de sus instalaciones. La asociación argumenta que comenzaron a desarrollar esta iniciativa hace un año y medio ante la necesidad de los talleres de gestionar mejor sus gastos fijos y abaratar sus costes.

FORD Y MCDONALD’S COLABORAN PARA CREAR COMPONENTES DE AUTOMÓVIL A PARTIR DE CÁSCARAS DE GRANO DE CAFÉ

Doble carga de sostenibilidad: Ford y McDonald's colaboran para crear componentes de automóvil a partir de cáscaras de grano de café
Ford Motor Company y McDonald's USA pronto darán a los vehículos un subidón de cafeína utilizando partes de un básico de la rutina matinal, los granos de café, en piezas de vehículos como la carcasa de los faros.

LA GUÍA MICHELIN SEOUL 2020

LA NUEVA SELECCIÓN DE LA CAPITAL COREANA MUESTRA LA RIQUEZA Y EL DINAMISMO DE LA ESCENA CULINARIA DE LA CIUDAD, QUE SUMA 2 NUEVOS RESTAURANTES CON DOS ESTRELLAS Y OTROS 7 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CON UNA ESTRELLA.
Michelin presenta la selección de restaurantes destacados en la cuarta edición de la Guía MICHELIN Seoul. La edición 2020 confirma la riqueza y el dinamismo de la escena culinaria de la capital coreana, que añade 2 nuevos restaurantes con dos Estrellas y otros 7 nuevos establecimientos con una Estrella, además de alumbrar nuevos estilos de cocina contemporánea.

EL NUEVO AUDI SQ8 TDI TAMBIÉN INCORPORA NEUMÁTICOS HANKOOK COMO EQUIPO ORIGINAL

Tras el éxito por haber equipado como equipo original al Audi Q8, Hankook equipa ahora otro modelo de Audi, el SQ8 TDI. Al igual que en el Audi Q8, se incorporan los nuevos modelos de neumáticos de altas prestaciones Ventus y Winter i*cept de 21 pulgadas y, en el futuro, de 22 pulgadas, entre otras.

CEDA EL PASO


                              ESPECTÁCULO DIFUMINADO





Suelo mojado, temperatura fría, día de niebla… Visión algo difuminada de los altos edificios de viviendas, de los gruesos árboles de la acera, de los cuerpos que se cruzan en el camino, de los coches aparcados y de los que circulan por la calzada. Si la necesidad obliga a coger el vehículo para realizar una urgente gestión, la escasa nitidez aconseja ser previsores en aras de la seguridad. Hay que ser prudentes, más prudentes aún que un día despejado. La poca frecuencia de este meteoro en nuestra zona, no exime de conocer todas las precauciones  que se deben tomar cuando se presenta la ocasión. Es obligatorio conocer las normas y, naturalmente, cumplirlas.

LA PRESTIGIOSA DIRECTORA DE ORQUESTA Y COMPOSITORA INMA SHARA, RENUEVA COMO EMBAJADORA DE LEXUS

La prestigiosa Directora de Orquesta y Compositora, Inma Shara, colaborará un año más con Lexus en una acción de comunicación de la marca, para dar a conocer la excelencia en el trato comercial que dispensa Lexus a cualquier persona que visita sus instalaciones, sean clientes o no.