domingo, 18 de abril de 2021

VERSÁTIL, SOSTENIBLE Y CONECTADO: ASÍ ES EL ID.4, EL PRIMER SUV 100% ELÉCTRICO DE VOLKSWAGEN

El segundo modelo de la familia ID. impulsa la ofensiva eléctrica de Volkswagen en la que invertirá 16.000 millones de euros hasta 2025 en electrificación y digitalización


100 AÑOS DESPUÉS: POR QUÉ MERCEDES-MAYBACH ES LA CÚSPIDE DEL LUJO Y EL PODER CREATIVO

«Presentar lo mejor de lo mejor»: así rezaba el ideario de la empresa creada por Karl Maybach y su padre Wilhelm en la fecha de lanzamiento del Maybach 22/70 HP W 3, hace ahora un siglo. Este estreno fue la semilla de una tradición que culmina en Mercedes-Maybach, una de las marcas de automóviles más singular y exclusiva de nuestros días.

MARÍA VICENTE, A 100 DÍAS DE TOKIO 2021: “MI SUEÑO ES CONSEGUIR UNA MEDALLA”


María Vicente nos cuenta como vive la preparación de sus primeros Juegos Olímpicos y el sueño de conseguir una medalla.
Repasamos con la embajadora de Kia en España sus inicios en el heptatlón, momentos clave de su carrera y las peculiaridades de su deporte.
También conversamos de su vida cotidiana, cómo comparar los entrenamientos con sus estudios de ADE y Digital Business; y sus primeros pasos como conductor al volante de un Kia XCeed Híbrido enchufable.

CÓSIMA Y TRISTÁN RAMÍREZ RUIZ DE LA PRADA, EMBAJADORES DEL SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID: ‘ES UN COCHE COMODÍSIMO, MUY ÁGIL Y DIVERTIDO DE CONDUCIR”

Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, han sido los protagonistas de una nueva edición de los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’, una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia del Covid-19.


LA CITA PREVIA ONLINE EN EL TALLER CRECE UN 25% HASTA MARZO

La reserva en agenda digital representa ya el 15% de las visitas a los talleres

La cita previa online en los talleres creció un 25% en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2019 como última referencia precovid, afianzándose en el consumidor para pautar sus visitas en un entorno de seguridad y confianza, según datos de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo a partir del análisis de los más de 400 talleres de su red.

 

'EL HORMIGUERO' PRUEBA LA INCREÍBLE RESISTENCIA DEL PARABRISAS LAMINADO, QUE CUMPLE 100 AÑOS

El parabrisas laminado cumple cien años y en 'El Hormiguero' han comprobado su increíble resistencia con un espectacular experimento que simulaba la caída de lava volcánica encima de un coche.
El parabrisas se resquebrajó, pero aguantó el aluminio incandescente a 660º C y no obtuvo que entrara dentro del habitáculo.

DS AUTOMOBILES CELEBRA EL PLAN MOVES III CON CONDICIONES ESPECIALES PARA 100 UNIDADES DE SU GAMA E - TENSE

Para apoyar desde el inicio la llegada del Plan Moves III, DS Automobiles ofrece condiciones excepcionales en 40 unidades de su SUV 100% eléctrico DS 3 CROSSBACK E-TENSE, disponibles desde 240 euros al mes.
En cuanto a DS 7 CROSSBACK E TENSE (hibrido enchufable con posibilidad de 225 CV o 300 CV 4x4) habrá 60 uds con una cuota de 380 € para la versión de dos ruedas motrices y 430 € para la 4X4

ESTRENO MUNDIAL DIGITAL DE LOS NUEVOS SEAT IBIZA Y SEAT ARONA

¡Los nuevos SEAT Ibiza y Arona ya están aquí! Desde el pasado jueves 15 de abril, podemos disfrutar de  la actualización de estos dos modelos populares que llegan con una evolución en el exterior y una revolución en el interior, conectividad y seguridad.

El evento digital se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube a las 10:00:


¡No os lo podéis perder!

Comunicación SEAT España