lunes, 25 de septiembre de 2023

PIRELLI DESVELA EL LOGO QUE DISTINGUIRÁ A LOS NEUMÁTICOS CON AL MENOS UN 50% DE MATERIALES SOSTENIBLES

 


El primer neumático en lucirlo es el P Zero E, que contiene un 55% de materiales de origen natural y reciclado.
Este nuevo marcaje permite a los consumidores reconocer aquellos productos con un mayor volumen de ingredientes sostenibles.


LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT CRECE EN AUTONOMÍA Y POTENCIA: PASA DE LA “e” a la “E”




Con la presentación de nuevas motorizaciones eléctricas dotadas de tecnologías más avanzadas, PEUGEOT da un gran paso en su proceso de electrificación, marcado tanto por un aumento de la potencia de sus automóviles como por una mayor autonomía, que llega hasta los 700 Km en el Nuevo PEUGEOT E-3008.
La marca ha decidido hacer visibles estos avances adoptando la “E” mayúscula en lugar de la “e” minúscula para identificar a su gama de vehículos 100% eléctricos.
La gama PEUGEOT "E" incluye tanto las futuras versiones de 320 CV, o la versión de largo alcance con una autonomía de hasta 700 km que llegará con el Nuevo PEUGEOT E-3008, como los motores eléctricos de 156 CV y 136 CV actualmente disponibles en los Nuevos PEUGEOT 208, 2008 y 308. Dentro de unos meses, el Nuevo PEUGEOT E-408 se unirá a esta lista.

RUTA DE 5.000 KILÓMETROS A TRAVÉS DE AUSTRALIA EN UN TAYCAN 4S CROSS TURISMO







Para este viaje, el Taycan 4S Cross Turismo estaba equipado con el cargador opcional de 22 kW.
Además de la capacidad del Taycan, esta ruta es un testimonio de la expansión de la infraestructura de carga.
Los próximos modelos eléctricos que lanzará Porsche serán el Macan en 2024 y, posteriormente, los 718 Boxster y Cayman, y el Cayenne.

Un Porsche Taycan 4S Cross Turismo ha recorrido Australia, desde Darwin hasta Bondi Beach. Se trata de una prueba más de la capacidad e idoneidad de los vehículos eléctricos para viajes de larga distancia.

FIAT PRESENTA EL NUEVO FIAT 600 HYBRID, LA ACTUALIZACIÓN ITALIANA ELECTRIFICADA

 




El Nuevo 600 también tendrá su versión híbrida el próximo año en España.
El Nuevo 600 Híbrido está equipado con tecnología híbrida avanzada.
El nuevo motor MHEV Mild-Hybrid garantiza un menor consumo de combustible y hasta un 15%* menos de emisiones de CO2 en comparación con un motor ICE puro con transmisión automática.
El Nuevo 600 Hybrid, junto con el Nuevo Fiat 600 eléctrico, marcan el regreso de FIAT al segmento B.