martes, 2 de octubre de 2012

SUBARU TEAM RUSIA BATE UN RECORD DEL MUNDO






• Se ha coseguido hacer el logo con coches más grande del mundo
• 1,251 subaristas hicieron posible el record
• Se consiguió el certificado por parte de Guinness World Records Ltd

Los propietarios de los coches Subaru en Rusia batieron un nuevo record del mundo este sábado 15 de septiembre, en la base aérea de Tushino, en Moscú. Se batió el record delmundo en hacer un letrero "Subaru Team Russia" con 1,251 vehículos. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL COCHE DEL MAÑANA




Peugeot adapta su oferta comercial al Plan PIVE




Peugeot, tras alcanzar el liderazgo del mercado de turismos en el mes de septiembre, adapta su esquema promocional  al nuevo plan PIVE (Programa de Incentivo a Vehículos Eficientes).

De esta forma, los clientes de la Marca, acumulando promociones compatibles y con el Programa PIVE incluido, pueden acceder a  modelos como el nuevo 208 desde 8.900 €.

Peugeot ha adaptado su oferta al PIVE (Programa de Incentivo a Vehículos Eficientes) recién lanzado por el Gobierno de España. De esta manera, en su dispositivo de comunicación en medios los clientes de la Marca podrán identificar claramente todos los modelos incluidos en este Programa. Para ello la Marca adapta sus soportes on-line de la manera siguiente:
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Las nuevas Husqvarna Nuda 900 ABS y Nuda 900R ABS.






Husqvarna Motorcycles: motos muy dinámicas, no solamente para la conducción off-road, sino también para asfalto con los modelos Nuda 900 y Nuda 900R.

Husqvarna Motorcycles, fabricante de motos offroad y onroad de presencia internacional, es una empresa originalmente sueca. La empresa pertenece a BMW Group desde el año 2007. Desde entonces se beneficia del fortalecimiento sostenible de su propio dinamismo y fuerza innovadora.

SIGA LA INFORMACIÓN...

ONE WORLD. ONE R 1200 GS. La carrera de tu vida. La experiencia más excitante en motocicleta del 2013




El debut de la nueva R 1200 GS enduro touring de BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la leyenda GS.

Desde hace más de 30 años, el concepto  "BMW GS" ha sido sinónimo de placer de conducción y sed de aventura. Esto es una realidad en las motos GS con motor boxer. Las "grandes GS" pueden ser utilizadas para descubrir los rincones más remotos del mundo - ya que han proporcionado a muchos viajeros un soporte fiable en sus tour mundiales.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Kawasaki reinventa la naked de peso medio: Z800





Como predecesora de la popular Z750, Kawasaki se enorgullece de presentar el ultimo modelo de la saga Z. 40 años después del nacimiento de la primera Z, la nueva Z800 hereda los genes Z encaminándolos hacia un nuevo estilo más agresivo.

 A los diseñadores de la nueva Z800 se les dió la libertad de plantear todo tipo de propuestas, mientras siguieran fielmente un “estilo Z”.
Los ingenieros obtuvieron también esa carta de libertad y se les invitó a seguir las mismas premisas. El resultado es una nueva Z con más cilindrada, un chasis más estable y una conducción más excitante.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

40 años de la primera z de Kawasaki







A lo largo de los últimos meses hemos ido informando de distintas celebraciones del 40 Aniversario del nacimiento de la primera Z. 


La edición limitada del cronógrafo Z40 ha sido especialmente creada para la celebración de estos 40 años de saga Z.
El cronógrafo será presentado el próximo 2 de Octubre en Intermot (Colonia - Alemania), justo en el mismo sitio que hace 40 años se presentó la primera Z, la Z1.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

A TODA SEGURIDAD EN EL V40





El fabricante sueco de automóviles Volvo Car ha llevado a cabo una revolución en materia de seguridad con su nuevo V40, gracias a equipamientos como el sistema anti-colisión, el sistema de detección de peatones (único en su categoría) o el airbag para peatones, el primero del mundo.

El airbag para peatones nace con el fin de suavizar las consecuencias si es imposible evitar la colisión con un peatón. En Europa, el 14% de los fallecidos en accidentes de tráfico son peatones. En Estados Unidos la cifra es del 12%, y en China se eleva al 25%.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel lidera las ventas a particulares en España en Septiembre






•       Con un 8,96% de las ventas Opel ha sido la marca más elegida por los usuarios particulares en España en Septiembre
•       Meriva e Insignia lideran sus respectivos segmentos


 Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares, en los últimos meses con cifras que están reflejando crecimientos sostenidos en este canal.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot lideró las ventas de coches en septiembre y el Renault Mégane fue el modelo más vendido



Peugeot se situó como líder del mercado automovilístico español durante el pasado mes de septiembre, en el que el Renault Mégane fue un mes más el modelo más vendido, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).


El mercado castigó especialmente a las marcas generalistas, de forma que las cuatro firmas más vendidas registraron caída de las ventas superiores al 40%.

En concreto, las ventas de Peugeot se situaron en 2.834 unidades en septiembre, un 42% menos, por delante de Volkswagen con 2.714 unidades (-44,2%), Ford con 2.708 unidades (-40,3%), Renault con 2.699 unidades (-50,7%) y Opel con 2.370 unidades (-26,3%). BMW ELUDE LA CAIDA.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TOYOTA Precios y Promociones (Octubre 2012)





 Estas promociones tienen validez hasta el 31 de octubre de 2012 y se aplicarán en toda la Red.
Descuentos correspondientes a las últimas versiones comercializadas de cada modelo.
Precios para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos


CONOZCA TODOS LOS PRECIOS DE LA GAMA TOYOTA

Saft presenta las baterías para scooter que se cargan en casa





Saft Baterías ha desarrollado una batería para scooter transportable, un sistema de baterías de cuatro kilos que pueden recargarse en casa de forma similar a un teléfono móvil.

Se trata del 'EMIC', cuyo objetivo es potenciar el vehículo eléctrico prescindiendo de una gran batería y distribuyendo la energía de forma rápida y eficiente en pequeñas unidades.

Según la compañía, las baterías, desarrolladas dentro del consorcio 'Convehidor' y que ya están en fase de comercialización, son muy ligeras gracias a las prestaciones de potencia que ofrece el litio-ión, lo que permite transportarlas fácilmente para recargarlas en el hogar o la oficina.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Saft detalló en un comunicado que el sistema EMIC aumenta la autonomía de los vehículos eléctricos (unos 100 kilómetros, esto es, 25 kilómetros por batería multiplicado por cuatro dispositivos) y permite una recarga más cómoda.

El sistema se complementa con un 'armario recarga', también ideado por el consorcio 'Convehidor', para depositar el cartucho agotado y retirar otro totalmente cargado.

Para fabricar estas innovadoras baterías se pusieron en marcha el pasado mes de junio unas instalaciones específicas en Reus (Tarragona) que, según la empresa, son las primeras de este tipo en España.

Saft presentará esta nueva batería durante la 'Jornada Green Cars', una jornada itinerante que en la presente edición se celebra el próximo 3 de octubre en Vitoria.

Honda de la fabricación del Reino Unido confirma las futuras actividades de producción




Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM) es la instalación insignia de Honda de producción en Europa y es también un componente clave del sistema de fabricación global de Honda, que abarca seis regiones a nivel mundial.

El 21 de septiembre, CEO de Honda Ito señaló que Honda debe atender las necesidades de clientes de todo el mundo, continúan evolucionando y desarrollando su operación de producción global. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

Autogas en Salón del Vehículo y Combustible Alternativos




La Asociación Española de Operadores de Gases Licuados del Petróleo (AOGLP) celebrará un desayuno informativo que tendrá lugar durante el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, el próximo jueves 4 de Octubre a las 10:00 horas, en el restaurante AC Santa Ana Feria de la Feria de Valladolid.
Durante el encuentro, José Luis Blanco, director general de la AOGLP, expondrá los últimos avances de la industria del Autogas, el combustible alternativo más utilizado en el mundo, que en España está experimentando un importante desarrollo, gracias a su bajo coste, su eficiencia y su contribución a la mejora medioambiental.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de coches en Italia bajan un 25,74% en septiembre, con 109.178 unidades




Las matriculaciones de automóviles en Italia sumaron 109.178 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un fuerte retroceso del 25,74% respecto al mismo mes de 2011, según datos del Ministerio de Infraestructura y Transportes de Italia.

En los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en Italia sumaron 1,09 millones de unidades, lo que se traduce en una disminución del 20,46% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Los concesionarios calculan que el Plan PIVE generará una demanda adicional de 50.000 coches este año




El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) que entra en vigor este lunes generará una demanda añadida de hasta 50.000 unidades hasta fin de año, según cálculos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

En concreto, estima en unos 40.000 los compradores que inicialmente no tenían pensado cambiar de vehículo, pero que finalmente lo harán "impulsados" por la ayuda de 2.000 euros por coche del plan. Demanda que calcula alcanzará las 50.000 unidades "si su difusión e impacto son los esperados por el sector".
 SIGA LA INFORMACIÓN...