jueves, 16 de septiembre de 2021

EL PREMIO BMW DE PINTURA BATE EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN SU 36ª CONVOCATORIA

Se han presentado 1.200 candidaturas, un 12% más que en la edición anterior.



El número de obras presentadas ha aumentado un 3,8%, llegando hasta las 2.800.
La reputación del Premio y su apuesta por el talento español hacen que las cifras de participación aumenten edición a edición.

SE ABRE EN ITALIA EL OCTAVO PORSCHE EXPERIENCE CENTER DEL MUNDO

El octavo Porsche Experience Center (PEC) del mundo abre sus puertas en Franciacorta, Italia. Las nuevas instalaciones ocupan un espacio de 60 hectáreas e incluyen el circuito de manejabilidad del Autódromo de Franciacorta. 
La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre. El PEC de Franciacorta está situado en Castrezzato (Brescia), en la zona del norte de Italia. La ubicación no solo es atractiva por su proximidad con el Lago de Iseo y los aeropuertos de Milán, Bérgamo y Verona, sino también por los viñedos de los alrededores que han dado fama mundial a Franciacorta.


¡SUBE DE NIVEL! FORD UTILIZA TECNOLOGÍA DE VIDEOJUEGOS PARA CAMBIAR LA FORMA DE DISEÑAR Y PROBAR VEHÍCULOS



Ford siempre ha desempeñado un papel clave en los videojuegos, ayudando a garantizar que los vehículos del mundo real se reproduzcan lo más fielmente posible en las pantallas de las consolas y los televisores. De hecho, según la Base de Datos de Coches de Videojuegos de Internet, Ford es la marca de automóviles con más vehículos presentes en videojuegos .

Ahora, Ford está aplicando las lecciones aprendidas de los videojuegos a sus propios procesos. Estas técnicas ayudan a superar los obstáculos que pueden presentar el trabajo a distancia y permitir una colaboración eficaz, independientemente de la distancia física.

CUPRA URBANREBEL CONCEPT: ASÍ SE CREÓ UNA DE LAS SENSACIONES DEL IAA


  • Los diseñadores de CUPRA han creado la interpretación más radical de la marca en un coche eléctrico urbano inspirado en el mundo de la competición


  • El Director de Diseño de CUPRA, Jorge Diez, revela los secretos que hay detrás de este concept y las claves de su diseño
  • El responsable de diseño destaca la importancia de las emociones al crear el nuevo concepto

EL NUEVO LEXUS NX, UNA ESTRELLA MÁS EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Lexus, socio oficial de La Biennale di Venezia por quinto año consecutivo, ha puesto a disposición del Festival una flota de 35 vehículos para el traslado de los VIP.



VOLVO CARS AMPLÍA SU GAMA DE VEHÍCULOS XC40 RECARGA ELÉCTRICOS PUROS

Siguiendo con su objetivo de contribuir a extender el uso de vehículos totalmente eléctricos entre un mayor número de personas, Volvo Cars acaba de presentar una variante de su SUV compacto Volvo XC40 Recharge eléctrico puro equipado con un solo motor eléctrico.



EL STAND DE LAS ROZAS EN MOGY CONTARÁ CON ACTIVIDADES, DEBATES Y ESPACIOS PARA VECINOS, EMPRESAS, COMUNIDAD EDUCATIVA Y EMPRENDEDORES



Los visitantes podrán conocer el proyecto de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento y de Las Rozas Innova.