domingo, 18 de noviembre de 2012

VETTEL vs ALONSO EN BRASIL




El Mundial de 2012 se decidirá en Brasil. 
Gana Hamilton, 2º Vettel y tercero Fernando Alonso.
El alemán a 13 puntos de Fernando Alonso.
Gran carrera de S. Vettel en el circuito de Austin, Texas, que se mantuvo en primera posición durante toda la carrera, hasta que en la vuelta 44 el británico Lewis Hamilton lo adelantó haciéndole un gran favor al español F. Alonso, que a pesar de su equipo entró en tercera posición, dejando de esta manera la espadas en alto para el último Gran Premio de la temporada.
El asturiano, salió en séptima posición, haciendo una de las grandes carreras de la temporada a pesar de las dificultades que se ha encontrado con los neumáticos y con sus propios mecánicos
SIGA AL INFORMACIÓN...

Presentación de la fragancia masculina Mercedes-Benz




Mercedes-Benz dió a conocer a los principales medios de comunicación su nueva fragancia masculina en el evento de presentación que tuvo lugar en su sede de Alcobendas el pasado 15 de noviembre.

Mercedes-Benz buscó a uno de los mejores perfumistas del mundo, Oliver Cresp, para su primera fragancia masculina, quien acompañó a José Luis López-Schümmer durante la presentación.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

EL NUEVO LEÓN, A PUNTO PARA SU COMERCIALIZACIÓN




– Los futuros clientes del nuevo SEAT León ya pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española. Y es que el nuevo modelo de SEAT llega con fuerza, con un nuevo diseño tanto exterior como interior y una gran cantidad de elementos de tecnología punta que le situarán como una de las referencias del competido segmento de los compactos.

De esta forma, el nuevo SEAT León llegará a los concesionarios oficiales durante el próximo mes de diciembre a un precio realmente competitivo: desde 14.990 € en el caso de la versión con motor 1.2 TSI 86 CV Emoción, y desde 17.720 € si hablamos de la versión 1.6 TDI CR de 90 CV, también con el acabado Emoción. Sin duda, una oferta realmente atractiva a la que hay que unir los beneficios del Plan PIVE puesto en marcha recientemente por el Gobierno.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel ADAM: El coche urbano más personalizable




El primer Opel en el segmento lifestyle A continúa la ofensiva de producto de la marca
ADAM ofrece un potencial de personalización virtualmente ilimitado
El coche pequeño mejor conectado con el sistema de información/entretenimiento IntelliLink
Las avanzadas tecnologías hacen la movilidad urbana cool y sencilla
El único coche en este segmento desarrollado y fabricado en exclusiva en Alemania
Información de prensa: Opel ADAM
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota supera los 2 millones de ventas de vehículos híbridos en Japón y los 4,6 millones en todo el mundo




• Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que las ventas acumuladas en Japón de sus vehículos híbridos han alcanzado los 2,04 millones de unidades1 a día 31 de octubre de 20122.
•  En todo el mundo, las ventas acumuladas de vehículos híbridos producidos por TMC  —desde el primer lanzamiento de Prius en 1997— han superado ya los 4,60 millones de unidades1, de las que 1,02 millones1 se han vendido entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año.
• En Europa se acumulan unas ventas de más de 480.000 unidades y en España más de 36.000.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL NUEVO CONTINENTAL GT V8




UN GT QUE MUEVE A UN RITMO DIFERENTE.


Las pistas están ahí. La malla oscura parrilla del radiador, rodeada por el metal brillante. La defensa agresiva inferior con sus tres tomas de aire. La faldilla trasera oscuro, con sus tubos de escape gemelos formadas en un elemento alargado, de lado en forma de ocho. Y un detalle más pequeño, pero significativo: 'B' de color rojo esmalte Bentley alado. Estos son los signos reveladores de un Bentley completamente nuevos, impulsado por un motor V8 de 4.0 litros.

SIGA LA DIFERENCIA...

¿Quieres convertirte en corresponsal de TODOMOTOR?



 Son muchas las noticias que se producen en el planeta, relacionadas con el MUNDO DEL MOTOR.
Por eso queremos ser los primeros en contarlas y necesitamos de tu colaboración.

Redácta la noticia, y acompáñala de una fotografía en formato jpg y la publicaremos.

No sobrepasar las 15 líneas y dos fotografías máximo por noticias.

Podrás incluir, también archivo sonoro o vídeo.
RECUERDA: Lo más importante es la noticia.
Pilotos, circuitos, curiosidades, museos, notas de prensa, marcas, turismos, camiones,seguridad vial, (señales que no se ven) etc...

TODOMOTOR quiere contar contigo desde cualquier parte del planeta.

Envía tu crónica a jbejaranotodomotor@gmail.com