viernes, 26 de enero de 2018

EL ALFA ROMEO GIULIA Y EL ABARTH 595 HAN SIDO NOMBRADOS “BEST CAR 2018” POR LA REVISTA “AUTO MOTOR UND SPORT”

Los lectores de la revista “Auto Motor und Sport” han votado al Alfa Romeo Giulia y al Abarth 595 como “Best Car 2018” en sus respectivas categorías, repitiendo el éxito del año pasado en este prestigioso concurso internacional.

GRAN NÚMERO DE PEDIDOS DEL VOLVO XC40 ANTES DE SU LANZAMIENTO EN CHINA

El XC40 —primer modelo de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium pequeños— goza de gran popularidad entre los compradores y ya ha superado los 20.000 pedidos en todo el mundo. A principios de Enero empezaron a llegar los vehículos a los concesionarios.

Tras el éxito de su presentación a los clientes europeos y estadounidenses, el XC40 se va a lanzar esta próxima primavera en el Salón del Automóvil de Pekín, China, el mayor mercado mundial de automóviles.

EL MOTOR GASOLINA INGENIUM DE JAGUAR LAND ROVER ENTRA EN LA LISTA DE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO

•       Los expertos del sector de WardsAuto incluyen en la lista de los `10 mejores motores de 2018´ al motor gasolina, de Jaguar Land Rover, Ingenium 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros de 250 CV.
•       El Jaguar E-PACE es el último modelo que incluye en su gama este motor.
•       Jaguar Land Rover diseña, desarrolla y fabrica los motores Ingenium.

BMW MOTORRAD ESPAÑA PRESENTA EN EXCLUSIVA LA NUEVA F 800 R AKRAPOVIC

Con una estética todavía más deportiva y un tono aún más agresivo, BMW Motorrad España presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic, una versión especial de la roadster F 800 R que acentúa un punto más la conducción deportiva de esta naked deportiva.

Ya sea para sortear el tráfico urbano, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar solo o acompañado, la F 800 R Akrapovic cuenta con una excelente presencia y un impresionante rendimiento derivado de las características prestaciones de BMW Motorrad, que resulta perfecta para escapar de la rutina  y subir la adrenalina cada día.

TAMARA FALCÓ, NUEVA EMBAJADORA DE JAGUAR, VIAJA HASTA LA ISLA DE CÓRCEGA PARA CONOCER EL NUEVO E-PACE y DISFRUTAR CON ÉL DE UNA ESCAPADA DE MONTAÑA

•       El nuevo E-PACE combina el diseño deportivo con la practicidad de un SUV compacto para la próxima generación de clientes de Jaguar.

•       La diseñadora Tamara Falcó puedo comprobar la agilidad, la precisión y el rendimiento del último SUV compacto de altas prestaciones de Jaguar, gracias a esta escapada por las montañas de la isla francesa.

LAS OFERTAS DE CARNET A2 IMPULSAN LA DEMANDA DEL CARNET DE MOTO

El número de matrículas de motos mantiene su crecimiento y mostraron una dinámica ascendente en 2017. Diversos factores estarían detrás de este auge, destacando el impacto positivo de la plataforma Carnet A2 en la Comunidad de Madrid

GROUPE PSA ALCANZA EL LIDERAZGO ABSOLUTO DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN ESPAÑA EN 2017

Líder comercial e industrial del sector con sus 4 marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; y sus 3 fábricas de Vigo, Zaragoza y Madrid. 

876.672 vehículos producidos y 12 modelos: un tercio de la producción automotriz española se produce en las 3 factorías de Groupe PSA.

311.673 matriculaciones, un 5,8% más que en 2016, y una cuota de mercado del 22% con las 4 marcas de Groupe PSA.

Ofensiva de movilidad: lanzamiento de Free2Move Lease y éxito de la empresa emov, que cuenta con 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos, con más de 160,000 usuarios, mostrando el crecimiento más rápido en Europa[1].

TOYOTA LAND CRUISER: CALIDAD, DURABILIDAD Y FIABILIDAD DESDE 1951

Toyota presenta en Namibia la última generación del todoterreno de referencia en todo el mundo desde hace casi 70 años.

Nueva imagen exterior, interior renovado, con mayor calidad y comodidad, más posibilidades de equipamiento y todavía mejores capacidades dinámicas.

Eficiente motor diésel 2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de seis relaciones.

EL NUEVO BMW SERIE 8 COUPE SE SOMETE A LAS ÚLTIMAS PRUEBAS EN CIRCUITO

El prototipo del nuevo deportivo del segmento de lujo completa las pruebas de resistencia en el circuito de alta velocidad de Aprilia (Italia).

Los preparativos para el lanzamiento al mercado durante el año 2018 avanzan según lo previsto.

EL TESLA MODEL S P100D SUPERA EL CRASH TEST OFICIAL DE LA FIA



- Electric GT Holdings Inc. anuncia que su Tesla Model S P100D preparado para competir ha superado el crash test antes de la temporada inaugural de las Electric Production Car Series (EPCS).

- Se completó la prueba de colisión en el Instituto de Investigación Automotriz Aplicada (IDIADA) en Barcelona

- Durante la prueba, el coche de carreras sufrió una colisión frontal con un bloque de hormigón de 130 toneladas a una velocidad de 14 m/s (50,4 km/h)

- Los encargados de IDIADA midieron la desaceleración del dummy, la batería y el vehículo, además de la protección contra fuga de electrolitos, descargas eléctricas y deformación estática en diferentes puntos del vehículo

EL JEEP GRAND CHEROKEE MUESTRA UN ASPECTO DEPORTIVO CON EL NUEVO MODELO S



La marca Jeep lanza su nueva edición especial S del buque insignia Grand Cherokee, con una clara inspiración deportiva.

La nueva edición especial marca otro hito en la historia del modelo después de 25 años de liderazgo en el segmento de los SUV premium.

Exterior exclusivo con llantas de aluminio en color Granite Crystal de 50,8 cm (20"), detalles de color Granite Crystal, características de estilo distintivas de color Negro y un tratamiento interior Negro que incluye asientos de piel de diseño SRT.