miércoles, 9 de enero de 2019

BOLARDOS, UN ALIADO DE LA SEGURIDAD VIAL QUE SALVA MILES DE VIDAS AL AÑO


Los bolardos se han convertido en un elemento habitual en las calles y carreteras españolas, debido a la seguridad que proporcionan a viandantes y conductores. Y su importancia en este sentido es cada vez mayor

Los bolardos flexibles están sustituyendo poco a poco a los bolardos de metal, granito y otros materiales más pesados, tradicionalmente utilizados para evitar el paso de vehículos a zonas restringidas. Gracias a las innovaciones implementadas por proveedores líderes como Unimat Traffic, estos simples elementos de seguridad contribuyen activamente a salvar miles de vidas cada año.

INFINITI PRESENTARÁ EN DETROIT EL QX INSPIRATION, UN SUV PARA UNA NUEVA ERA ELECTRIFICADA


Continuando con su estrategia de electrificación, INFINITI presentará este mes, en el Salón Internacional de Automóvil de Detroit (NAIAS), el INFINITI QX Inspiration: un prototipo con una infusión de ADN japonés y un lenguaje de formas renovadas como consecuencia de la implementación de una nueva tecnología.

NUEVO SEAT LEÓN ST CUPRA R, CÉNIT DE LA EXCLUSIVIDAD


  • La versión CUPRA R del compacto familiar ofrece 300 CV de potencia e incorpora tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades
  • Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y un Set Up específico del ángulo de caída de las ruedas, que mejora el comportamiento en curva
  • Completo equipamiento donde destaca el Digital Cockpit, asientos de tipo buquet, techo eléctrico panorámico, navegador y Full Link, entre otros
  • Disponible por un precio de 54.606 euros


FIAT, JEEP Y ALFA ROMEO CIERRAN UN POSITIVO AÑO 2018

  • Fiat cierra su sexto año consecutivo de crecimiento.
  • Jeep se convierte en la marca con mayor incremento de matriculaciones del mercado.
  • Alfa Romeo cierra 2018 en positivo con el Stelvio como uno de los mejores lanzamientos de su historia.


FORESTER 2019: EL LUGAR MÁS SEGURO PARA TU AVENTURA DIARIA


  • Frontal más deportivo y moderno para todos los acabados
  • Nueva versión Sport, de acceso a la gama, disponible desde 27.900€
  • Seguridad preventiva EyeSight, Symmetrical AWD y cambio Automático de serie en toda la gama
  • Opción Gasolina + GLP con etiqueta ECO: acceso asegurado al centro de las grandes ciudades
  • Diseñado para durar: el 97% de los Subaru vendidos en Europa en los últimos 10 años siguen rodando


NISSAN E IBERDROLA SUSCRIBEN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA INTEGRACIÓN DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Foto Nissan

Iberdrola y Nissan han suscrito un acuerdo para promover la integración del vehículo eléctrico en las redes inteligentes, una iniciativa que se extenderá a todos los países en los que Iberdrola es operador del sistema de distribución, como es el caso de España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.


El objetivo final de este acuerdo de colaboración, según señalan fuentes de la eléctrica, es lograr que las redes eléctricas faciliten la carga del vehículo eléctrico y contribuyan a su implantación.

HYUNDAI PRESENTA UN CONCEPTO INNOVADOR DE: SISTEMAS DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y DE ESTACIONAMIENTO AUTOMATIZADOS


Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation han presentado un innovador concepto de sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos con el Sistema Automatizado de Valet Parking (AVPS).

El número de vehículos eléctricos está aumentando constantemente, por ello, este sistema ofrecerá una comodidad extra tanto en los lugares de estacionamiento como de carga. Reubica los vehículos completamente cargados en las estaciones de carga y permite que se carguen otros vehículos eléctricos que estaban en espera.